Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
23 de febrero de 2017
CALCIANO HABLÓ SOBRE MACRI EN ESPAÑA
Luego de la deferencia que hizo nuestro presidente Mauricio Macri con Venegas ante Felipe VI, la Diputada Porteña Claudia Calciano, quien responde al "Momo" Venegas dio a conocer su opinión al respecto.

"Como sabemos, nuestro presidente se encuentra en España buscando tender puentes que favorezcan mayores inversiones, trabajo y crecimiento, reinsertando nuevamente al país en el mundo. 
Apunta así a demostrar que la seguridad jurídica ha vuelto a la Argentina, e impulsar proyectos conjuntos en temas como energía, infraestructura y turismo; aprovechando también a España como puerta de entrada a Europa.
La importancia de la delegación queda también demostrada en que hará posible el desarrollo de mesas de negocios de 150 empresas argentinas con sus pares españolas, con un fuerte protagonismo de las pymes.
Particularmente me enorgullece ver a nuestro líder, Gerónimo Venegas no solo participando, sino siendo reconocido por el Presidente Macri ante el Rey de España de una manera tan especial que hasta concitó la atención de distintos medios internacionales. También formó parte de reuniones de ministros y empresarios argentinos con sus contrapartes españolas.
El campo es, y siempre ha sido, uno de los sectores más dinámicos de nuestro país, y responsable de gran parte de lo que le vendemos al mundo. Por eso la presencia de Gerónimo es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer las posibilidades existentes en ese sector, luego de años en que tanto el campo como las economías regionales sufrieron obstáculos y hasta persecuciones de todo tipo, cuando tenían tanto para ofrecerle al país y al mundo. 
Ahora en mayo tendrán lugar visitas similares a China y Japón, grandes mercados para los productos argentinos, y allí también espero ver que nuevas puertas se abran, o crezcan las ya existentes. 
Por más inversión, más trabajo y más crecimiento, juntos se puede!"

*Por Claudia Calciano, diputada porteña (FE-CAMBIEMOS)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet