Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
5 de abril de 2017
Casa Sofía anuncia sus nuevos talleres y cursos de formación profesional
La Casa de cultura y política Sofía Yussen presenta la temporada 2017 con el lanzamiento de sus nuevos talleres artísticos. Una vez más, una de las referencias de la movida cultural de la Ciudad de Buenos Aires ofrece un variado repertorio de actividades formativas, en este caso relativas a la comunicación, el teatro y la danza.

De la mano de UmaMinga Grupo Teatral, Casa Sofía brinda una experiencia diferencial en talleres teatrales. Por un lado, el Taller Integral de Teatro para no Actores, coordinado por Florencia Suárez Bignoli, dedicado a mayores de 18 años sin experiencia previa. Para los más chicos (de 6 a 11 años), el Club de Teatro para Niños y Niñas, dirigido por Gabriela Juris y Marcia Cevallos, expone un espacio lúdico para crear en libertad.

 

Por su parte, la cooperativa de comunicación feminista, Manifiesta, presenta su propuesta de formación en medios con perspectiva de género. Un análisis profundo de las diversas formas de transmitir la información, a partir de una construcción cultural y social que visibiliza las problemáticas de género. Por último, Federico Moreno ofrece desarrollar “Instalaciones performáticas autónomas”, un laboratorio de investigación, producción y publicación de danza que propone atravesar nuevos modos de experimentación y exposición.

 

Además, Casa Sofía continúa con la oferta de cursos de su Centro de Formación Profesional, iniciados a mediados de marzo de este año: Informática básica, Diseño web, Diseño gráfico digital y Diseño de imagen y sonido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet