Hoy es martes 17 de julio de 2018 y son las 12:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Falsa alarma: hallan en el aeropuerto de Mar del Plata un picador de marihuana que simulaba ser una granada / Los videos de Odebrecht: las pruebas decisivas que espera la Justicia argentina / El dólar opera con una leve suba en la previa de la licitación de Lebac / Qatar 2022, el Mundial más compacto de la historia: los estadios y cómo planifican la Copa del Mundo en el desierto / El "Batman" de La Plata sorteó una camiseta de Messi y recaudó más de 100 mil pesos / Casi un mes después, el Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto de Télam / Cacho Fontana dijo que tiene un proyecto con Pinky para volver a los medios / Macri instó a los exportadores de alimentos a aprovechar el "Día del Soltero" en China / Según una encuesta, el 49% de la población rechaza el aborto legal y el 40% lo acepta / Las mil caras de Diego Maradona: el video de sus reacciones durante la derrota de Dinamo de Brest, su nuevo equipo / La Anses relanza préstamos de hasta 60 mil pesos / En medio del conflicto con el sindicato de pilotos, Dell?Acqua pidió que cesen los mensajes políticos en los vuelos / Un expiloto de Aerolíneas repudió que se den mensajes gremiales a los pasajeros en pleno vuelo / La nueva vida de Usain Bolt: está por firmar con un equipo de fútbol de la primera división de Australia / Bélgica-Inglaterra, Mundial Rusia 2018: el video de los goles del partido por el tercer puesto / Opositores, actores y expanelistas de 678: quiénes firmaron la dura carta a la directora del FMI / El emoji del mate viajó a Nueva York en su carrera por llegar a los celulares / Raquel Mancini reveló el sufrimiento que le trajeron las bromas de Andy Kusnetzoff sobre sus labios / Designaron oficialmente al embajador argentino en Chipre / Presentaron el afiche oficial de Aquaman, ¿qué se sabe hasta ahora de la nueva película del superhéroe? /
5 de abril de 2017
Casa Sofía anuncia sus nuevos talleres y cursos de formación profesional
La Casa de cultura y política Sofía Yussen presenta la temporada 2017 con el lanzamiento de sus nuevos talleres artísticos. Una vez más, una de las referencias de la movida cultural de la Ciudad de Buenos Aires ofrece un variado repertorio de actividades formativas, en este caso relativas a la comunicación, el teatro y la danza.

De la mano de UmaMinga Grupo Teatral, Casa Sofía brinda una experiencia diferencial en talleres teatrales. Por un lado, el Taller Integral de Teatro para no Actores, coordinado por Florencia Suárez Bignoli, dedicado a mayores de 18 años sin experiencia previa. Para los más chicos (de 6 a 11 años), el Club de Teatro para Niños y Niñas, dirigido por Gabriela Juris y Marcia Cevallos, expone un espacio lúdico para crear en libertad.

 

Por su parte, la cooperativa de comunicación feminista, Manifiesta, presenta su propuesta de formación en medios con perspectiva de género. Un análisis profundo de las diversas formas de transmitir la información, a partir de una construcción cultural y social que visibiliza las problemáticas de género. Por último, Federico Moreno ofrece desarrollar “Instalaciones performáticas autónomas”, un laboratorio de investigación, producción y publicación de danza que propone atravesar nuevos modos de experimentación y exposición.

 

Además, Casa Sofía continúa con la oferta de cursos de su Centro de Formación Profesional, iniciados a mediados de marzo de este año: Informática básica, Diseño web, Diseño gráfico digital y Diseño de imagen y sonido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet