Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Una mujer fue asesinada a puñaladas en Mendoza: detuvieron a su marido / El DT de Stoke reveló cómo logró superar a Bielsa con un sistema armado 48 horas antes del partido / Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 /
13 de mayo de 2017
LA AGCBA SE SUMA AL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE BASURA CERO
La Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, luego de una larga gestión que se vino desarrollando durante casi un año, se ha sumado a la iniciativa de la Subsecretaría de Higiene Urbana del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para ampliar el cumplimiento de la Ley Basura Cero y elevar los estándares de eficiencia de recursos

“A partir de ello y con la suscripción de un Acta de Compromiso que implica acceder al sello G.I.R.O. (Gestión Integral de Residuos de Oficina), nos comprometemos a hacer un uso del edificio que sea ambientalmente adecuado, socialmente positivo y económicamente viable”, comentó la Auditora General, Lic. Raquel Herrero.

Cabe descatar que la AGCBA ya cuenta con los cestos para la separación de los residuos y las bolsas ecológicas. Además,  un equipo de concientizadores ha ido explicando en cada uno de los sectores de nuestro organismo de qué forma podemos reducir el impacto ambiental de los residuos que generamos. 

“Me complace comunicar esta noticia y que la Auditoría se sume al complimiento de la Ley y a este cambio cultura tan necesario”, afirmó Raquel Herrero.

Por último, la Auditora dijo: “Queremos destacar que los residuos reciclables serán retirados por cooperativas de reciclado por lo que es muy importante mantener los mismos en condiciones que permitan su reutilización o reciclado”. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C