Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
16 de junio de 2017
DÍA MUNDIAL DE LA TOMA DE CONCIENCIA CONTRA EL MALTRATO Y ABUSO A LOS ADULTOS MAYORES

La Auditora General de la Ciudad, Licenciada María Raquel Herrero participó junto al Secretario de Tercera Edad Claudio Romero de la entrega de certificados del “Taller de Violencia hacia los Adultos Mayores” que se llevó a cabo en la Legislatura Porteña en el marco del “Día Mundial de la Toma de Conciencia contra el Maltrato y Abuso a los Adultos Mayores”.

Cabe destacar que en el año 2011 la Legislatura de la Ciudad votó la Ley 5240  Prevención y Protección Integral contra el Abuso y Maltrato a los Adultos Mayores a través de una iniciativa de la actual Auditora Herrero, en aquella oportunidad, Legisladora Porteña.

 

Al respecto, la Lic. Raquel Herrero dijo: “Para mí es un orgullo acompañarlos hoy. De a poco fuimos dando diferentes pasos. Primero con instaurar el Día con el objetivo de poder tomar conciencia de lo importante que es respetar y cuidar a nuestros Adultos Mayores. Y luego tuve el honor de poder ser autora de la Ley 5240 y contar con el acompañamiento de todos los bloques para afianzar ese trabajo”.

 

Para finalizar, Raquel Herrero afirmó: “Destaco el trabajo que realiza constantemente el Secretario de Tercera Edad Claudio Romero que logró poner en la Agenda de todos la preocupación por nuestros Adultos Mayores. Es por ello, que considero que debemos seguir trabajando día a día para recuperar los valores perdidos. Aquellos valores que nuestros adultos nos enseñaron.  Ellos transmiten esperanza y vida para los que estamos cerca de ser de la tercera edad y para los jóvenes; y eso es lo que se necesita para hacer una Argentina grande como ellos supieron construir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet