Hoy es jueves 20 de septiembre de 2018 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: El sector textil augura un fin de año con ?destrucción del empleo? y mejoras para 2019 / Fuertes cruces en Diputados por la demora de Dujovne para llegar a la reunión de comisión por el Presupuesto / Aumentan las multas contravencionales en la ciudad y se actualizarán cada seis meses / Qué cosas pagás sin saber cuando cargás nafta / Qué es la ?brecha de realidad? y cuáles son sus consecuencias / El desempleo subió casi un punto y llegó al 9,6% en el segundo trimestre / Chile, Argentina o Estados Unidos: qué país produce y exporta más vino en el continente / "Se les está yendo la gobernabilidad en este Presupuesto", gritó Graciela Camaño por la demora de Dujovne en Diputados / Día del Estudiante: ¿por qué se celebra el 21 de septiembre? / Cinco series de los Emmy para no perderse / Aprendizaje: cómo desarrollar las habilidades del futuro en el presente / Día de la Primavera: ¿por qué este año empieza el 22 de septiembre? / Nicolás Dujovne presenta el presupuesto en Diputados / Confirman el procesamiento de Julio De Vido y Andrea del Boca por "defraudación al Estado" / Patricia Courtois, la chef que ganó un prestigioso concurso y dice que cocinar le salvó la vida / ARA San Juan: diseñan una nueva área para ampliar la zona de búsqueda del submarino / Se cayó un puente en Tucumán y un camión quedó atrapado / Las posibilidades de Boca de reemplazar a Andrada en la Copa Libertadores: qué dice el reglamento / Falsos policías asaltaron a un cobrador en la Ruta 2 y le robaron $4.500.000 / Entre escáneres, perros y carpas de campaña comenzó el juicio a Los Monos /
25 de agosto de 2017
GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentino (SUTCA), que representa gremialmente a custodios, vigiladores y trabajadores de seguridad privada, organizó un gran evento para festejar el Día del Niño con las familias y los hijos de los trabajadores afiliados al sindicato.

En una impactante demostración de compromiso y cariño hacia los más pequeños se montó un show de canto, baile, teatro, magia y payasos en un teatro a sala llena. Se trata del teatro Del Globo ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde una hora antes del inicio, ya había largas filas de padres, madres y niños esperando ansiosos el ingreso. Allí fueron recibidos por promotoras que les pintaron el rostro y el cabello. Además, de personajes infantiles con los que se sacaron fotos y les dieron juguetes luminosos.

Pasadas las 15.00 hs. el animador dio comienzo formal al espectáculo. Agradecieron a las organizaciones hermanas presentes en el evento: a Gustavo Pedrocca, secretario general de SUVICO Córdoba, al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia, Fariña. Mandaron sus saludos y lamentaron no poder estar presentes: Federico Galeano, secretario general de SSIP de bahía Blanca, Guillermo Soto, secretario general de SIVIPPER de Entre Ríos y el secretario general de SISERA, Hernández.

Luego de concursos de bailes, de espectáculos circenses, de canciones, el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Vagoneta con una bateria de chistes, canciones infantiles interpretadas por “Los Jaimitos”, e imitaciones de Panam y Karina.

En el final se sortearon 32 bicicletas, 10 tablets, un televisor Smart. Al margen de estos hermosos regalos, todos se llevaron un juguete. Sin dudas fue un espectáculo inolvidable, donde se pudo observar contentas a familias acostumbradas a vivir con lo justo, con extensas jornadas laborales y con poco reconocimiento a la noble actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet