Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 04:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 / Los Pumas: Emiliano Boffelli fue nominado por la World Rugby como 'Jugador Revelación de 2017' /
25 de agosto de 2017
GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentino (SUTCA), que representa gremialmente a custodios, vigiladores y trabajadores de seguridad privada, organizó un gran evento para festejar el Día del Niño con las familias y los hijos de los trabajadores afiliados al sindicato.

En una impactante demostración de compromiso y cariño hacia los más pequeños se montó un show de canto, baile, teatro, magia y payasos en un teatro a sala llena. Se trata del teatro Del Globo ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde una hora antes del inicio, ya había largas filas de padres, madres y niños esperando ansiosos el ingreso. Allí fueron recibidos por promotoras que les pintaron el rostro y el cabello. Además, de personajes infantiles con los que se sacaron fotos y les dieron juguetes luminosos.

Pasadas las 15.00 hs. el animador dio comienzo formal al espectáculo. Agradecieron a las organizaciones hermanas presentes en el evento: a Gustavo Pedrocca, secretario general de SUVICO Córdoba, al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia, Fariña. Mandaron sus saludos y lamentaron no poder estar presentes: Federico Galeano, secretario general de SSIP de bahía Blanca, Guillermo Soto, secretario general de SIVIPPER de Entre Ríos y el secretario general de SISERA, Hernández.

Luego de concursos de bailes, de espectáculos circenses, de canciones, el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Vagoneta con una bateria de chistes, canciones infantiles interpretadas por “Los Jaimitos”, e imitaciones de Panam y Karina.

En el final se sortearon 32 bicicletas, 10 tablets, un televisor Smart. Al margen de estos hermosos regalos, todos se llevaron un juguete. Sin dudas fue un espectáculo inolvidable, donde se pudo observar contentas a familias acostumbradas a vivir con lo justo, con extensas jornadas laborales y con poco reconocimiento a la noble actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet