Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 13:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Dispusieron la prisión domiciliaria de Milagro Sala y será trasladada a su casa de El Carmen / Macri y Peña se reúnen con gobernadores para que ratifiquen su respaldo a la reforma previsional / "Estamos seguros de que contamos con los votos para sacar esta ley", dijo Rogelio Frigerio antes de reunirse con gobernadores / Darío Benedetto inició su rehabilitación en el gimnasio de Boca / FIFA suspende 90 días al presidente de la Federación Brasileña / Los pioneros de Internet salen a defender la neutralidad de la red en EE.UU. / Hay fecha: el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo / Incidentes en el Congreso: 40 personas siguen detenidas y serán indagadas por Bonadio / Mayra Mendoza le respondió a Amadeo: "Con esas expresiones, él y Carrió son como diputados de la dictadura" / Según el diario El País, la FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por el Caso Villar / El pronóstico del tiempo para el fin de semana: 38 grados de máxima, tormentas y descenso de la temperatura / Evo Morales le agradeció al Papa su apoyo para una salida al mar / Nicolás Massot: "Quieren que le vaya mal al Gobierno, pero obviamente no tienen capacidad de voltear a nadie" / Flamengo culpa a los hinchas sin entradas por los incidentes en el Maracaná / Diego Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo" / Qué tan quemado se llega a fin de año / Tras el escándalo, un ultimátum para los gobernadores del PJ / Martha Pelloni habla sobre la importancia de articular acciones y asistir a las víctimas de la trata de personas / Ambos llevaban una doble vida, pero sólo uno se animaba a dejarlo todo por amor / Así es la dieta digital de 8 días que te dice cuántos datos hay sobre vos en Internet /
25 de agosto de 2017
GRAN FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO
El Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentino (SUTCA), que representa gremialmente a custodios, vigiladores y trabajadores de seguridad privada, organizó un gran evento para festejar el Día del Niño con las familias y los hijos de los trabajadores afiliados al sindicato.

En una impactante demostración de compromiso y cariño hacia los más pequeños se montó un show de canto, baile, teatro, magia y payasos en un teatro a sala llena. Se trata del teatro Del Globo ubicado en el barrio de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde una hora antes del inicio, ya había largas filas de padres, madres y niños esperando ansiosos el ingreso. Allí fueron recibidos por promotoras que les pintaron el rostro y el cabello. Además, de personajes infantiles con los que se sacaron fotos y les dieron juguetes luminosos.

Pasadas las 15.00 hs. el animador dio comienzo formal al espectáculo. Agradecieron a las organizaciones hermanas presentes en el evento: a Gustavo Pedrocca, secretario general de SUVICO Córdoba, al secretario general del Sindicato de Trabajadores de Vigilancia, Fariña. Mandaron sus saludos y lamentaron no poder estar presentes: Federico Galeano, secretario general de SSIP de bahía Blanca, Guillermo Soto, secretario general de SIVIPPER de Entre Ríos y el secretario general de SISERA, Hernández.

Luego de concursos de bailes, de espectáculos circenses, de canciones, el cierre estuvo a cargo de Rodrigo Vagoneta con una bateria de chistes, canciones infantiles interpretadas por “Los Jaimitos”, e imitaciones de Panam y Karina.

En el final se sortearon 32 bicicletas, 10 tablets, un televisor Smart. Al margen de estos hermosos regalos, todos se llevaron un juguete. Sin dudas fue un espectáculo inolvidable, donde se pudo observar contentas a familias acostumbradas a vivir con lo justo, con extensas jornadas laborales y con poco reconocimiento a la noble actividad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet