Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Dispusieron la prisión domiciliaria de Milagro Sala y será trasladada a su casa de El Carmen / Macri y Peña se reúnen con gobernadores para que ratifiquen su respaldo a la reforma previsional / "Estamos seguros de que contamos con los votos para sacar esta ley", dijo Rogelio Frigerio antes de reunirse con gobernadores / Darío Benedetto inició su rehabilitación en el gimnasio de Boca / FIFA suspende 90 días al presidente de la Federación Brasileña / Los pioneros de Internet salen a defender la neutralidad de la red en EE.UU. / Hay fecha: el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo / Incidentes en el Congreso: 40 personas siguen detenidas y serán indagadas por Bonadio / Mayra Mendoza le respondió a Amadeo: "Con esas expresiones, él y Carrió son como diputados de la dictadura" / Según el diario El País, la FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por el Caso Villar / El pronóstico del tiempo para el fin de semana: 38 grados de máxima, tormentas y descenso de la temperatura / Evo Morales le agradeció al Papa su apoyo para una salida al mar / Nicolás Massot: "Quieren que le vaya mal al Gobierno, pero obviamente no tienen capacidad de voltear a nadie" / Flamengo culpa a los hinchas sin entradas por los incidentes en el Maracaná / Diego Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo" / Qué tan quemado se llega a fin de año / Tras el escándalo, un ultimátum para los gobernadores del PJ / Martha Pelloni habla sobre la importancia de articular acciones y asistir a las víctimas de la trata de personas / Ambos llevaban una doble vida, pero sólo uno se animaba a dejarlo todo por amor / Así es la dieta digital de 8 días que te dice cuántos datos hay sobre vos en Internet /
18 de septiembre de 2017
CAMBIEMOS SE PREPARA PARA OCTUBRE
En el Foro de Intendentes de Cambiemos que se realizó en San Isidro, la Gobernadora María Eugenia Vidal sentó las bases para planificar los comicios generales ante los 69 Jefes Comunales que participaron del encuentro. Entre ellos se encontraba el de Pilar, Nicolás Ducoté, quién habló con Comunas al respecto.
Por Rodrigo Marcogliese

¿Qué importancia tiene esta reunión de Intendentes de Cambiemos en la Provincia?

Para reforzar el trabajo en equipo y tomar conciencia que la responsabilidad que tenemos es enorme. Trabajando juntos y con el liderazgo de María Eugenia (Vidal), vamos a poder dar vuelta el pedacito electoral que nos faltó en las PASO para que más gente acompañe esta voluntad de cambio.

 

¿Cómo piensa hacer para ir a buscar esos votos?

Yendo a buscarlos uno por uno especialmente de dos grupos; del de los ausentes que no asistieron a las primarias, a ellos hay que decirles que se sumen y participen, que su voto importa; y el segundo es ese grupo de personas que no acompañaron a Unidad Ciudadana en esta vuelta y que pueden volcarse a Cambiemos ahora. En el caso de Pilar, particularmente, había 29 listas y quedaron 6. Hay 23 listas en las cuales trabajar, por ejemplo.

 

Usted es una persona joven al frente de un Municipio, ¿Cuál es la importancia del recambio generacional que está teniendo la política en diversos partidos?

Es super oportuno y no por la edad, sino por el desafío de que hagamos prácticas distintas. Estuvimos acompañando la Ley que restringe la cantidad de mandatos, y eso posibilita que haya una circulación de liderazgos políticos que es sano para nuestra democracia, y lo otro es tratar de reflejar en no sólo quienes gobiernan sino en los equipos la renovación. Para que haya más participación de mujeres y de jóvenes. Estoy muy entusiasmado y confiado que de acá a octubre vamos a reforzar el camino que tomamos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet