Hoy es lunes 19 de febrero de 2018 y son las 14:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Luciana Salazar confirmó su reconciliación con Martín Redrado / Cambiemos inaugura su propia "escuelita" para intendentes / Con los colores de Estudiantes y Daniel Passarella como testigo, se casó Alejandro Sabella / El rompehielos Almirante Irízar inició la segunda etapa de la Campaña Antártica de Verano / Florencia Etcheves se va de TN y deja la televisión / La historia detrás de los buscados alfajores que también come el presidente / Por primera vez, un colegio argentino participará de las Olimpíadas de Inglés Británico / Desde la UCR y la CC le sugieren a Díaz Gilligan que pida licencia hasta que aclare su situación / Tras su lesión, Gonzalo Higuaín publicó un sentido mensaje en las redes sociales / Video: tras los destrozos, la Plaza del Congreso está casi recuperada / Colón-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo quiere seguir por el buen camino / Patronato-Chacarita, por la Superliga: el Funebrero busca sumar para cambiar la racha / Rogelio Frigerio reconoció qué sintió cuando insultaron a Mauricio Macri en el Monumental y habló del arbitraje / Confirman que se extiende hasta el 30 de junio el plazo para aceptar la reparación histórica / La economía creció un 3,5% en enero, según el Gobierno / Rogelio Frigerio confirmó que en enero entraron al país 8 mil venezolanos / Baradel irá a la OIT para denunciar a la gobernadora María Eugenia Vidal / "¿Vinieron para cagarnos hoy? Decime así me voy", el grito de Marcelo Gallardo al árbitro y lo que dijo después del partido / Tigre-Defensa y Justicia, por la Superliga: se miden fuerzas en Victoria / Nuevas escuchas de Cristina Kirchner y Parrilli: insulta a Stolbizer y hasta a un diputado kirchnerista /
21 de septiembre de 2017
DENUNCIAN ZONA LIBERADA
Desde hace meses que el barrio porteño de Versailles viene siendo noticia en los medios nacionales, y no precisamente por nada positivo sino por la cantidad de actividades delictivas que vienen sufriendo sus vecinos.
Por Rodrigo Marcogliese

A las 18hs. con el cansancio a cuestas del día de trabajo, del embotellamiento, de los problemas que puedan habitar en su cabeza, él enciende la televisión para distraerse. Hace zapping y repara en que el noticiero que está a ese horario tiene un móvil transmitiendo desde unas cuadras de su casa; o el caso del vecino que tras una larga jornada cruzó media Ciudad para volver a su hogar y ve un grupo de cámaras y un camión de televisión estacionado en su cuadra…
 

Son dos posibles casos con el mismo resultado, la indignación.

“Le robaron hasta el perro”, dice un periodista en el noticiero. Es que a metros de la Iglesia Nuestra Señora de La Salud, a tres cuadras y media de la Comisaría N° 44 se produjo la sexta entradera en un año. Fue el martes a la madrugada, en el PH de Bruselas al 1000 cuando un vecino bajó de su auto, lo abordan tres personas armadas que salieron de un VW Gol, donde un cuarto integrante quedó de campana dentro del vehículo, según informaron desde la organización “Versailles de Pie”.

Estos vecinos autoconvocados explican en un comunicado que los ladrones rodearon al vecino e ingresaron con él a su departamento.

En bolsos se llevaron objetos de valor y hasta se robaron a su perra (Nina es una shar pei cachorra de 5 meses, de color beige). Los ladrones se fueron con el auto Corolla (negro y polarizado) del vecino.

Esto se suma al robo de dos ruedas sobre Bruselas entre Lascano y Marcelo Gamboa el sábado a la mañana cerca de las 6am. O a los tristemente cada vez más comunes arrebatos, y hurtos que son víctimas los vecinos.

Es por eso, que esta organización está pidiendo una mayor participación de los integrantes de la flamante policía de la Ciudad, e inclusive del Ministro de Seguridad Martín Ocampo, y del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, para encontrarle una solución a la denuncia de una “zona liberada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet