Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 13:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Dispusieron la prisión domiciliaria de Milagro Sala y será trasladada a su casa de El Carmen / Macri y Peña se reúnen con gobernadores para que ratifiquen su respaldo a la reforma previsional / "Estamos seguros de que contamos con los votos para sacar esta ley", dijo Rogelio Frigerio antes de reunirse con gobernadores / Darío Benedetto inició su rehabilitación en el gimnasio de Boca / FIFA suspende 90 días al presidente de la Federación Brasileña / Los pioneros de Internet salen a defender la neutralidad de la red en EE.UU. / Hay fecha: el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo / Incidentes en el Congreso: 40 personas siguen detenidas y serán indagadas por Bonadio / Mayra Mendoza le respondió a Amadeo: "Con esas expresiones, él y Carrió son como diputados de la dictadura" / Según el diario El País, la FIFA amenaza con dejar a España sin Mundial por el Caso Villar / El pronóstico del tiempo para el fin de semana: 38 grados de máxima, tormentas y descenso de la temperatura / Evo Morales le agradeció al Papa su apoyo para una salida al mar / Nicolás Massot: "Quieren que le vaya mal al Gobierno, pero obviamente no tienen capacidad de voltear a nadie" / Flamengo culpa a los hinchas sin entradas por los incidentes en el Maracaná / Diego Maradona: "Yo tendría más balones de oro que Messi y Ronaldo" / Qué tan quemado se llega a fin de año / Tras el escándalo, un ultimátum para los gobernadores del PJ / Martha Pelloni habla sobre la importancia de articular acciones y asistir a las víctimas de la trata de personas / Ambos llevaban una doble vida, pero sólo uno se animaba a dejarlo todo por amor / Así es la dieta digital de 8 días que te dice cuántos datos hay sobre vos en Internet /
21 de septiembre de 2017
DENUNCIAN ZONA LIBERADA
Desde hace meses que el barrio porteño de Versailles viene siendo noticia en los medios nacionales, y no precisamente por nada positivo sino por la cantidad de actividades delictivas que vienen sufriendo sus vecinos.
Por Rodrigo Marcogliese

A las 18hs. con el cansancio a cuestas del día de trabajo, del embotellamiento, de los problemas que puedan habitar en su cabeza, él enciende la televisión para distraerse. Hace zapping y repara en que el noticiero que está a ese horario tiene un móvil transmitiendo desde unas cuadras de su casa; o el caso del vecino que tras una larga jornada cruzó media Ciudad para volver a su hogar y ve un grupo de cámaras y un camión de televisión estacionado en su cuadra…
 

Son dos posibles casos con el mismo resultado, la indignación.

“Le robaron hasta el perro”, dice un periodista en el noticiero. Es que a metros de la Iglesia Nuestra Señora de La Salud, a tres cuadras y media de la Comisaría N° 44 se produjo la sexta entradera en un año. Fue el martes a la madrugada, en el PH de Bruselas al 1000 cuando un vecino bajó de su auto, lo abordan tres personas armadas que salieron de un VW Gol, donde un cuarto integrante quedó de campana dentro del vehículo, según informaron desde la organización “Versailles de Pie”.

Estos vecinos autoconvocados explican en un comunicado que los ladrones rodearon al vecino e ingresaron con él a su departamento.

En bolsos se llevaron objetos de valor y hasta se robaron a su perra (Nina es una shar pei cachorra de 5 meses, de color beige). Los ladrones se fueron con el auto Corolla (negro y polarizado) del vecino.

Esto se suma al robo de dos ruedas sobre Bruselas entre Lascano y Marcelo Gamboa el sábado a la mañana cerca de las 6am. O a los tristemente cada vez más comunes arrebatos, y hurtos que son víctimas los vecinos.

Es por eso, que esta organización está pidiendo una mayor participación de los integrantes de la flamante policía de la Ciudad, e inclusive del Ministro de Seguridad Martín Ocampo, y del Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, para encontrarle una solución a la denuncia de una “zona liberada”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet