Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /
7 de octubre de 2017
MUSHA CARABAJAL ES VECINO DESTACADO DE VICENTE LÓPEZ
El cantor folclórico Mario Carabajal fue distinguido por el HCD de Vicente López como vecino destacado en ese distrito. El evento se realizó en la sede del Concejo el jueves pasado.
Por Rodrigo Marcogliese

Unos minutos después del mediodía, el salón Mansón del Concejo fue testigo del reconocimiento a “Musha”, como apodan al artista miembro del mítico grupo santiagueño que llevan su apellido

 

El impulsor del proyecto que se aprobó esa misma mañana fue el Presidente del HCD, Carlos Sandá, quien dijo “es un orgullo celebrar este acto porque Mario va a pasar a la vitrina de los grandes, él viene a alimentar la posición de Vicente López con respecto a tantos artistas hermosos que hacen feliz a tanta gente”

 

Por su parte, el agasajado comentó entre risas que “le aconsejaría a mis compañeros que vengan a vivir a Vicente López para que sean reconocidos, porque por más que el reconocimiento haya sido para mí, ellos forman parte del todo mío y yo parte de ellos. Así que es una felicidad plena”.

 

La ceremonia comenzó con la entrega de una plaqueta en símbolo del homenaje, y cerró con Blas Sansierra, Kuti, Walter, y el propio Mario Carabajal (actual formación de “Los Carabajal”), interpretando algunos de sus temas.


Al finalizar el evento, Sandá explicó “lo que tratamos de hacer es devolver todo lo que nos dieron, una caricia al corazón con este reconocimiento que quedará por siempre: será un vecino destacado de Vicente López”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet