Hoy es martes 24 de octubre de 2017 y son las 04:24 hs. ULTIMOS TITULOS: El argentino que conversó con Lenin durante la Revolución en Rusia / "Agente buchón": así Patricia Bullrich controla a la Gendarmería / El impuesto a la soledad / Alfombra roja en Comodoro Py para el desfile kirchnerista / Un vaso de agua no se le debería negar a nadie, pero... / Mitre y López, cara a cara / Para Macri es casi una elección a pedido / Me pescaron viendo porno / Futurología libre de humo / Incidentes en el consultado de Chile en una protesta por la muerte de Santiago Maldonado / Restauran la Torre Saint, icono de la arquitectura porteña / Un robot barman es la nueva estrella de un bar en Las Vegas / San Antonio-Toronto: la "ruleta" de Manu Ginóbili, protagonista en el tercer triunfo en fila de los Spurs / Una campaña propone cenas sin pantallas para promover el diálogo familiar / Cinque Terre: recorré la magia de Italia / Los cambios que entendió Cambiemos / Premios FIFA The Best. Todos los votos: a quiénes eligió Sampaoli, el sufragio de Messi y Cristiano, y las elecciones más insólitas / Bledsoe, el jugador de la NBA que pidió irse de Phoenix por Twitter y después dijo que quería salir de la peluquería / River-Lanús, en vivo: cómo ver online el partido de semifinales de la Copa Libertadores 2017 / Los Pumas: Emiliano Boffelli fue nominado por la World Rugby como 'Jugador Revelación de 2017' /
7 de octubre de 2017
MUSHA CARABAJAL ES VECINO DESTACADO DE VICENTE LÓPEZ
El cantor folclórico Mario Carabajal fue distinguido por el HCD de Vicente López como vecino destacado en ese distrito. El evento se realizó en la sede del Concejo el jueves pasado.
Por Rodrigo Marcogliese

Unos minutos después del mediodía, el salón Mansón del Concejo fue testigo del reconocimiento a “Musha”, como apodan al artista miembro del mítico grupo santiagueño que llevan su apellido

 

El impulsor del proyecto que se aprobó esa misma mañana fue el Presidente del HCD, Carlos Sandá, quien dijo “es un orgullo celebrar este acto porque Mario va a pasar a la vitrina de los grandes, él viene a alimentar la posición de Vicente López con respecto a tantos artistas hermosos que hacen feliz a tanta gente”

 

Por su parte, el agasajado comentó entre risas que “le aconsejaría a mis compañeros que vengan a vivir a Vicente López para que sean reconocidos, porque por más que el reconocimiento haya sido para mí, ellos forman parte del todo mío y yo parte de ellos. Así que es una felicidad plena”.

 

La ceremonia comenzó con la entrega de una plaqueta en símbolo del homenaje, y cerró con Blas Sansierra, Kuti, Walter, y el propio Mario Carabajal (actual formación de “Los Carabajal”), interpretando algunos de sus temas.


Al finalizar el evento, Sandá explicó “lo que tratamos de hacer es devolver todo lo que nos dieron, una caricia al corazón con este reconocimiento que quedará por siempre: será un vecino destacado de Vicente López”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet