Hoy es martes 16 de enero de 2018 y son las 22:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El retiro de una leyenda: el brasileño Ronaldinho le dijo adiós al fútbol a los 37 años / Se viralizó en Twitter una estafa con una billetera virtual / Daniel Angelici se refirió al presunto escándalo en Boca: "Si se confirman los rumores no nos va a temblar el pulso" / Especialistas recomiendan qué hacer para proteger las cuentas bancarias / "Muere 'El Gráfico'... ¡llora por mí, Argentina!": la repercusión del cierre de la revista en la prensa internacional / Cambios en Carrefour: renunció el presidente de la cadena / Apareció con vida el joven perdido en el cerro Tronador hace 10 días / Bryan Cranston en primera persona: un viajo largo y sinuoso hasta llegar a Breaking Bad / Luis Suárez, íntimo en una entrevista con Gerard Piqué: lo que dijo sobre el mordisco a Chiellini en el Mundial 2014 / Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentaron a sus mellizos / Tini cantó en Mar del Plata y 40 mil fans festejaron cada una de sus canciones / El Banco Central confirmó la baja de la tasa de las Lebac / El costo de la construcción aumentó 26,6% en 2017 y superó a la inflación / Gerardo Martino, Daniel Passarella y Ricardo La Volpe, entre los candidatos para dirigir a Ecuador / Andrés Chávez se convertirá en el nuevo refuerzo de Huracán: "Quiero arrancar lo más pronto posible" / En 2017 los alquileres aumentaron por encima de la inflación / NBA: Una noche de agresiones y amenazas en la que tuvo que intervenir la policía en los vestuarios / Matt Damon pidió perdón por sus comentarios sobre los abusos de Hollywood / El detrás de escena de El asesinato de Gianni Versace: de tragedia real ficción / El final de un ícono del periodismo argentino: la revista El Gráfico anunció su cierre /
9 de diciembre de 2017
Asumieron los concejales de Vicente López
Esta tarde asumieron los concejales de Vicente López electos en las últimas elecciones. Además los ediles reeligieron a Carlos Sandá como presidente del Honorable Concejo Deliberante.

“Es un honor que me hayan vuelto a elegir para presidir esta Casa. Este es mi tercer período al frente del Concejo Deliberante y me pone muy contento contar con la confianza de los concejales para que yo ocupe este lugar nuevamente”, declaró Sandá luego de finalizado el acto de asunción.

 

Por Cambiemos juraron los concejales: Soledad Martinez, Marcelo Chocarro, Paola Caputo, Alejandro González, Jazmín Saénz, Diego Pesa, Rosario Cassaro y Nahuel Ponce.

 

Mientras que por Unidad Ciudadana lo hicieron los ediles: Malena Cholakian, Marcela Cortiellas Córdoba y Anibal Fabián Ruiz. Y por Un País, renovó su lugar en el Legislativo local, el concejal Germán Maldonado.

 

Durante el acto de asunción estuvo presente el intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien expresó: “Estoy contento de acompañar a los concejales electos, que hoy asumen un enorme compromiso con nuestros vecinos”.

 

Los concejales, además eligieron a Diego Enrich de Cambiemos como vicepresidente primero y a María Julieta Martinez Moltó de La Cámpora, como vicepresidente segunda.

 

Los ediles que asumieron hoy tienen mandato hasta diciembre de 2021. Mientras que el mandato del presidente y los vicepresidentes del Honorable Concejo Deliberante vencen en diciembre de 2019.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet