Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /
6 de enero de 2018
"2017 terminó con un balance terrible para el país de los argentinos"
Oscar Trujillo, Presidente del Consejo distrital del Partido Justicilista de nuestra ciudad, acompañado de Alejandro Robledo, Secretario de Prensa, Cultura y Propaganda, hicieron declaraciones a la prensa, haciendo un balance del año que culmina.

"No hay duda que el balance es en extremo negativo para la mayoría del pueblo argentino. Habrá sectores privilegiados que ven como su capacidad de enriquecerse aumenta, pero la masa del pueblo trabajador, los sectores más débiles de la sociedad, como los abuelos o la infancia asistida por la AUH, han retrocedido en derechos elementales, junto al conjunto de la sociedad", expresaba Trujillo. 
En el mismo sentido, para Robledo, un balance del año 2017 no puede dejar de lado los últimos datos que refuerzan un rumbo de ajuste y retroceso económico: "Además de una reforma previsional acompañada de ajustes, despidos y persecución política a diputados de la oposición, el gobierno reconoce públicamente el fracaso de su plan económico, con una escalada del Dólar y más tarifazos. Y en la Provincia de Buenos Aires, el panorama sigue esos mismos lineamientos: más ajuste, más despidos, más inflación", situaciones qué generan mas pobres y excluidos,llevándonos a la cultura del descarte qué tanto nos pide Francisco erradicar y transformarla en la cultura del encuentro,principalmente con nuestros mayores y jóvenes.
Como conclusión, Trujillo expresaba su deseo de poder compartir un horizonte de esperanza, "aún cuando las señales son tan funestas. Las fuerzas de la democracia, entre las que el peronismo ocupa el principal rol opositor, deben reencontrar su proyecto común, ese que puso siempre como norte a la felicidad del pueblo argentino, y no la fiesta de unos pocos especuladores. Por eso, nuestro principal deseo para el 2018 es el de fortalecer una opción de reconstrucción genuina de la Patria de los Argentinos. Y en ese mismo sentido también, para nuestra ciudad, dónde el flagelo de la desindustrialización neoliberal golpea de lleno a nuestra identidad de pueblo trabajador."



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet