Hoy es miercoles 21 de noviembre de 2018 y son las 13:30 hs. ULTIMOS TITULOS: De Axel Blumberg a Anahí Benítez: cuatro secuestros emblemáticos con jóvenes de los últimos 15 años / River sufre por los delanteros: Scocco quedó descartado para la súperfinal con Boca / Reaparece el peronismo no kirchnerista, con siete gobernadores a la mesa / Lollapalooza Argentina revela su line-up: vienen Kendrick Lamar, Lenny Kravitz, Arctic Monkeys y Sam Smith / Macri busca una tregua con la UCR tras los cortocircuitos por el Consejo de la Magistratura / Habló un testigo del secuestro en Flores: ?Xiomara estaba amordazada, no la vi moverse? / El Congreso adelanta el receso, con el peor registro de leyes desde 1983 / Cómo les fue a los refuerzos que incorporó Boca para llegar a la final de la Copa Libertadores ante River / La historia del hincha de River que piensa más allá de la final contra Boca: cambia su entrada por conseguir trabajo / Los gremios amenazan con entorpecer la logística del G20 por el conflicto de Aerolíneas / River-Boca, Copa Libertadores. Carlos Tevez y una comida especial: reunió al plantel en su casa antes de la final / River-Boca. Los históricos juegan su partido: la foto de Riquelme, Delgado, Serna y Córdoba que emociona a los hinchas / El pedido solidario de Fito Páez / Movimientos sociales convocan a ollas populares, piquetes y protestas en supermercados de todo el país / Lionel Scaloni: el perfil de un obsesivo del juego que será confirmado como DT de la selección / El uno por uno de la selección argentina ante México: el regreso de Erik Lamela, lo mejor / Robert De Niro y Grace Hightower se separaron tras 20 años de matrimonio / Gimnasia La Plata-San Martín de San Juan, Superliga: los datos del partido de este miércoles / Conflicto en Aerolíneas Argentinas: los gremios anunciaron un paro de 24 horas para el próximo lunes / Flores: secuestraron a una adolescente de 15 años a la salida del colegio y la hallaron muerta tras el pago del rescate /
6 de enero de 2018
"2017 terminó con un balance terrible para el país de los argentinos"
Oscar Trujillo, Presidente del Consejo distrital del Partido Justicilista de nuestra ciudad, acompañado de Alejandro Robledo, Secretario de Prensa, Cultura y Propaganda, hicieron declaraciones a la prensa, haciendo un balance del año que culmina.

"No hay duda que el balance es en extremo negativo para la mayoría del pueblo argentino. Habrá sectores privilegiados que ven como su capacidad de enriquecerse aumenta, pero la masa del pueblo trabajador, los sectores más débiles de la sociedad, como los abuelos o la infancia asistida por la AUH, han retrocedido en derechos elementales, junto al conjunto de la sociedad", expresaba Trujillo. 
En el mismo sentido, para Robledo, un balance del año 2017 no puede dejar de lado los últimos datos que refuerzan un rumbo de ajuste y retroceso económico: "Además de una reforma previsional acompañada de ajustes, despidos y persecución política a diputados de la oposición, el gobierno reconoce públicamente el fracaso de su plan económico, con una escalada del Dólar y más tarifazos. Y en la Provincia de Buenos Aires, el panorama sigue esos mismos lineamientos: más ajuste, más despidos, más inflación", situaciones qué generan mas pobres y excluidos,llevándonos a la cultura del descarte qué tanto nos pide Francisco erradicar y transformarla en la cultura del encuentro,principalmente con nuestros mayores y jóvenes.
Como conclusión, Trujillo expresaba su deseo de poder compartir un horizonte de esperanza, "aún cuando las señales son tan funestas. Las fuerzas de la democracia, entre las que el peronismo ocupa el principal rol opositor, deben reencontrar su proyecto común, ese que puso siempre como norte a la felicidad del pueblo argentino, y no la fiesta de unos pocos especuladores. Por eso, nuestro principal deseo para el 2018 es el de fortalecer una opción de reconstrucción genuina de la Patria de los Argentinos. Y en ese mismo sentido también, para nuestra ciudad, dónde el flagelo de la desindustrialización neoliberal golpea de lleno a nuestra identidad de pueblo trabajador."


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet