Hoy es lunes 21 de mayo de 2018 y son las 19:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Nueve claves para evitar los brotes de gripe y bronquiolitis / Las 24 reglas para triunfar en la vida del exitoso inversor de Wall Street Richard Jenrette / Mundial Rusia 2018. La lista de Jorge Sampaoli: las reacciones de los clubes y los jugadores en las redes sociales / Un futbolista de San Lorenzo sufrió un robo: lo maniataron y desvalijaron su casa / En vivo: la erupción del volcán Kilauea en Hawaii / Tarifas: la Justicia suspendió los cortes de gas a hogares que no lo paguen / Mundial Rusia 2018. Los memes de la lista de Jorge Sampaoli: "Banegas" y Ansaldi, los apuntados / Fuertes críticas a Jorge Lanata por el sketch en el que se burló del hijo de Marley / Obras, empleo público y subsidios: por dónde puede recortar el gasto el Gobierno, según los economistas / Caputo: "Antes el mercado nos financiaba el gradualismo; el FMI nos hubiera pedido una velocidad mayor" / Mundial Rusia 2018. Las perlitas, los más y los menos de la lista de 23 seleccionados / Se difundieron las primeras fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan Markle / Mundial Rusia 2018. La emotiva carta de Leandro Paredes en Instagram tras quedar afuera de la lista: "Me duele el alma" / Mundial Rusia 2018. Cómo les fue en el año a los 23 convocados por Jorge Sampaoli a la selección argentina / Lista de Sampaoli: los que quedaron afuera del Mundial 2018 / Mundial Rusia 2018. La respuesta de Jorge Sampaoli ante la consulta sobre Mauro Icardi y la lluvia de tuits de Wanda Nara / ¿Qué es lo que más valoran las mujeres a la hora de elegir su prepaga? / La promesa de Jorge Sampaoli tras recibir un curioso regalo de un periodista / Rating: Jorge Lanata, con su Periodismo para todos fue lo más visto / Mundial Rusia 2018. Las explicaciones de Jorge Sampaoli: su criterio para armar la lista, el porqué de Ansaldi y la elección del arquero titular /
11 de enero de 2018
PERSECUCIÓN A TRABAJADORES DE SEGURIDAD PRIVADA
En un duro comunicado de prensa, la Delegación Rosario del Sindicato Unidos Trabajadores Custodios Argentinos (S.U.T.C.A), conducida por Ariel Batrichevich, trabajador de Prosegur, denuncia la feroz persecución de la empresa de seguridad privada BUNKER hacia sus empleados y a la Organización Gremial.

En las últimas horas, directivos de la empresa enviaron sendos escritos a los distintos lugares en donde presta servicios de custodia y vigilancia, ordenando la prohibición del ingreso al SUTCA, intimando a los trabajadores a que abandonen toda actividad gremial, a que cesen con todos los reclamos y se abstengan de tomar fotografías, pegar carteles y entregar folletos. Esto debido a las denuncias que realizó el SUTCA sobre las pésimas condiciones de trabajo, sin luz, sin agua potable, sin baños y sin un lugar para guarecerse los días de lluvia o de intenso calor.

En una actitud anti sindical que demuestra a las claras su añoranza a la época de la dictadura cívico militar, pretende de esta manera desarticular la creciente organización de los trabajadores para hacer respetar sus legítimos derechos. En una postura inaceptable para una empresa que no cumple con el Convenio Colectivo de Trabajo ni las Leyes Laborales. Que abona parte del salario en negro. Que no liquida las horas extras conforme a derecho y que evade aportes patronales y elude impuestos al fisco, pretenden amedrentar a los compañeros y al sindicato que los representan.

El gremio que a nivel nacional dirige Christian López, reafirma su estado de Alerta y Movilización y ratifica medidas de fuerza sorpresivas.

Por último Ariel Batrichevich sentencia: “en vez de perder tanto tiempo investigando los Facebook de los trabajadores, pongan empeño en pagar el aguinaldo como marca la Ley en un pago y no en cómodas cuotas. Se equivocan si piensan que con esto nos van a hacer retroceder. Vamos a profundizar la lucha”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet