Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Un gallo para Esculapio: así empezó la segunda temporada / Se simplificó el trámite para obtener el CUIT y hoy ya no deberá ser presencial / Martín Redrado: "Basta de parches y de seguir apretando al sector privado" / Juegos Deportivos de la Juventud: la agenda argentina del undécimo día / "Sergio Massa es una ameba amorfa", y otras frases de Elisa Carrió / DJ Fiorito, el argentino que patentó el sonido de Ibiza, influyó a Paul Oakenfold y "cambió el curso de la cultura pop" / Se negó a declarar el sospechoso atrapado por el asesinato de la embarazada / Señalan el odio racial como causa del brutal ataque a un gitano en Río Gallegos / Patrimonio: cinco joyas racionalistas para volver a disfrutar en la ciudad / El futuro de la selección: peor que perder con Brasil es demorar las bases de una nueva era / El Top 12 de la URBA: los secretos de San Luis para animarse a soñar con el título / Sus compañeros lo dejaron solo y ahora la pelea desde abajo: la dura historia del polista Fred Mannix / Detrás de los culottes de las Kamikazes: las eligieron como las mejor vestidas del mundo / La AFA, última llave para evitar el papelón del clásico de Rosario por la Copa Argentina / Cuáles fueron las razones que llevaron al juez Carzoglio a rechazar la detención de Pablo Moyano / Elisa Carrió: ?No quiero que las mafias del fútbol gobiernen esta Nación" / Crimen en la autopista: procesaron a un prefecto por homicidio agravado / Julio Conte Grand, sobre la denuncia de filtraciones: "Es información pública" / Juegos Olímpicos de la Juventud: el argentino que pensó que su medalla era de bronce y ganó la de plata / Ley de alquileres: cuáles son sus puntos clave /
4 de abril de 2018
MASIVA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE PEAJISTAS
Más de 2000 trabajadores de los accesos a Buenos Aires y del Interior del país se movilizaron en la sede de Vialidad Nacional (Av. Pres. Julio A. Roca 738), para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo a causa del ambicioso plan de obras del Gobierno y por la falta de respuesta del Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel.

Ante la multitudinaria convocatoria, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Peajes (SUTPA) enfatizó: “Que le quede claro a las autoridades que no vamos a dejar a nadie tirado, como nunca lo hicimos en estos 11 años. Lo único que se le va a prometer a los trabajadores es lucha, que es de donde surgió este Sindicato. Por eso la dignidad que tenemos no la va a venir a arrebatar ningún funcionario”.
Para finalizar la asamblea, el Secretario Gremial Pablo Costanzo agradeció la participación y el apoyo de todos los compañeros y aseguró que la Organización “va a ir hasta las últimas consecuencias y no va a permitir que ni un solo trabajador quede en la calle”. Además agregó: “Somos el único Sindicato que sigue peleando por esta actividad. Esta batalla la vamos a sacar adelante y la vamos a ganar, pero si es necesario vamos a volver nuevamente a la puerta de Vialidad Nacional hasta tener una respuesta”.
Desde la entidad gremial agradecieron a los trabajadores “que demostraron sus convicciones y determinación en la lucha por cada puesto de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet