Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Federico Delgado, sobre los cuadernos: ?Es el desafío más importante para la justicia desde el juicio a las Juntas de los '80? / Jorge Rial deslizó que Marcelo Tinelli podría presentarse como jefe de Gobierno porteño y Horacio Rodríguez Larreta como presidente / Graciela Fernández Meijide: "Una parte de la sociedad no pide flan, pide pan" / Las lecciones que los Mil Kilómetros les dejaron a los dirigentes y a los pilotos / Novak Djokovic, de estar groggy a volver a ser un peligro para todos / Quién es Matías Pellegrini: el volante zurdo de Estudiantes que le convirtió a Boca ya vale 20 millones / Por qué para la UEFA Lionel Messi no está entre los tres mejores / Lothar Matthäus: "El problema de la selección argentina en el Mundial fue que siempre se la devolvían a Messi" / María Eugenia Vidal: "El 'roban pero hacen' se agotó en la Argentina" / Marcos Peña, sobre los cuadernos de las coimas: "¿Qué incentivo hubieran tenido Daniel Scioli y Carlos Zannini?" / Murió Chicha Mariani, una de las fundadoras de Abuelas de Plaza de Mayo / Fin al liderazgo de Boca, que durante 20 meses dominó al fútbol argentino con autoridad / José López dejó la cárcel de Ezeiza, volvió a dormir y está con ayuda psicológica / Cuadernos de las coimas: analizan 30 llamados sobre bienes y dinero derivados de la corrupción / Quién es Jimmy Bennett, el joven que acusó a Asia Argento de abuso sexual / El segundo emisario del arroyo Vega ya es un túnel de 600 metros / Graupel, el fenómeno meteorlógico que cayó ayer sobre Buenos Aires / #21A: mañana habrá una marcha para reclamar "desafuero y allanamiento" para Cristina Kirchner / Perlitas que dejó la racha de Boca puntero: triunfos, datos y apenas dos sobrevivientes del primer partido / En Cambiemos rechazan el proyecto para que las empresas financien las campañas /
4 de abril de 2018
MASIVA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE PEAJISTAS
Más de 2000 trabajadores de los accesos a Buenos Aires y del Interior del país se movilizaron en la sede de Vialidad Nacional (Av. Pres. Julio A. Roca 738), para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo a causa del ambicioso plan de obras del Gobierno y por la falta de respuesta del Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel.

Ante la multitudinaria convocatoria, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Peajes (SUTPA) enfatizó: “Que le quede claro a las autoridades que no vamos a dejar a nadie tirado, como nunca lo hicimos en estos 11 años. Lo único que se le va a prometer a los trabajadores es lucha, que es de donde surgió este Sindicato. Por eso la dignidad que tenemos no la va a venir a arrebatar ningún funcionario”.
Para finalizar la asamblea, el Secretario Gremial Pablo Costanzo agradeció la participación y el apoyo de todos los compañeros y aseguró que la Organización “va a ir hasta las últimas consecuencias y no va a permitir que ni un solo trabajador quede en la calle”. Además agregó: “Somos el único Sindicato que sigue peleando por esta actividad. Esta batalla la vamos a sacar adelante y la vamos a ganar, pero si es necesario vamos a volver nuevamente a la puerta de Vialidad Nacional hasta tener una respuesta”.
Desde la entidad gremial agradecieron a los trabajadores “que demostraron sus convicciones y determinación en la lucha por cada puesto de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet