Hoy es lunes 23 de abril de 2018 y son las 06:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Según La Cornisa, el gobierno de Alicia Kirchner cerró la única escuela que no hizo huelgas / La Anmat prohibió el uso y la comercialización de algunos productos médicos / El Gobierno autorizó a la aerolínea suiza Edelweiss a volar / Mauricio Macri viaja con Aranguren a Neuquén para visitar instalaciones de YPF en Vaca Muerta / Kathleen Turner reveló que Jack Nicholson y Michael Douglas apostaron por quién se acostaba primero con ella / La genial y alocada historia del hombre que murió dos veces / Sorpresa: Adolfo Cambiaso y Facundo Pieres, vencidos en la final del US Open / Copa América: Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019 / Claudio Caniggia volvió a la Bombonera: lo que dijo sobre Cristian Pavón, la figura de Boca / Todo lo que hay que saber sobre Avengers: Infinity War antes de su estreno / Polémica por la SUBE: el saldo negativo alcanza cada vez menos y el Gobierno no piensa ampliarlo / En la racha de malas noticias para la selección rumbo al Mundial, la de Lucas Biglia es la más preocupante / Apareció el goleador: Wanchope Ábila les hizo acordar a los hinchas de Boca lo que es festejar por duplicado / El agujero negro del tenis argentino, todo un problema para el nuevo presidente de la AAT / Jaguares: cómo el éxito ante Brumbies explica el progreso del equipo de Ledesma e infunde confianza de cara a los dos partidos en Nueva Zelanda / El partido de Guillermo Barros Schelotto: el resbalón, los consejos para Cristian Pavón y las quejas para los defensores / Milagro Sala será indagada en la causa por el desvío de fondos destinados a viviendas sociales / Con acento cordobés: Cristian Pavón, la figura de Boca que se ilusiona con llegar al Mundial, y el goleador Wanchope Abila / Superliga: así se jugará la próxima fecha, en la que Boca puede consagrarse campeón / Así está la tabla de posiciones de la Superliga luego de la victoria de Boca /
4 de abril de 2018
MASIVA MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DE PEAJISTAS
Más de 2000 trabajadores de los accesos a Buenos Aires y del Interior del país se movilizaron en la sede de Vialidad Nacional (Av. Pres. Julio A. Roca 738), para reclamar por los puestos de trabajo que están en riesgo a causa del ambicioso plan de obras del Gobierno y por la falta de respuesta del Administrador General de Vialidad, Javier Iguacel.

Ante la multitudinaria convocatoria, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Peajes (SUTPA) enfatizó: “Que le quede claro a las autoridades que no vamos a dejar a nadie tirado, como nunca lo hicimos en estos 11 años. Lo único que se le va a prometer a los trabajadores es lucha, que es de donde surgió este Sindicato. Por eso la dignidad que tenemos no la va a venir a arrebatar ningún funcionario”.
Para finalizar la asamblea, el Secretario Gremial Pablo Costanzo agradeció la participación y el apoyo de todos los compañeros y aseguró que la Organización “va a ir hasta las últimas consecuencias y no va a permitir que ni un solo trabajador quede en la calle”. Además agregó: “Somos el único Sindicato que sigue peleando por esta actividad. Esta batalla la vamos a sacar adelante y la vamos a ganar, pero si es necesario vamos a volver nuevamente a la puerta de Vialidad Nacional hasta tener una respuesta”.
Desde la entidad gremial agradecieron a los trabajadores “que demostraron sus convicciones y determinación en la lucha por cada puesto de trabajo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet