Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:43 hs. ULTIMOS TITULOS: El audio del Cholo Simeone que se viralizó: "En el vestuario se están agarrando a trompadas" / Argentina-Croacia. En Malvinas celebraron en Twitter la derrota albiceleste / "Messi ciao, Messi ciao, Messi ciao": la burla de los brasileños tras la derrota argentina / Boca sonríe: Darío Benedetto adelantó su regreso a las prácticas para volver a jugar lo antes posible / Lejos de la calma: así vivió Jorge Sampaoli la derrota de la Argentina ante Croacia / Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero /
11 de abril de 2018
REUNIÓN DEL INTENDENTE POLETTI CON RITONDO
El Intendente de Ramallo Mauro Poletti en horas de la mañana mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires D. Cristian Ritondo, donde llevaron a cabo la firma de un convenio con el fin de terminar los actos administrativo y así lograr el traspaso tanto de la Policía Local y de la Provincial a la órbita Municipal constituyéndose la Policía Comunal.


Para que la nueva Fuerza Comunal se haga efectiva el convenio se elevará al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

 

“Esto permitirá que el Municipio de Ramallo garantice un mejor funcionamiento de las Fuerzas

Policiales mejorando la seguridad de los vecinos”, afirmó el Mandatario

Otras de las gestiones que se llevaron adelante fue el pedido de nuevos móviles policiales para las distintas localidades del Partido de Ramallo. Acompaño al Intendente el Subsecretario de Seguridad Martin Maidana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet