Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
11 de abril de 2018
REUNIÓN DEL INTENDENTE POLETTI CON RITONDO
El Intendente de Ramallo Mauro Poletti en horas de la mañana mantuvo una reunión de trabajo junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires D. Cristian Ritondo, donde llevaron a cabo la firma de un convenio con el fin de terminar los actos administrativo y así lograr el traspaso tanto de la Policía Local y de la Provincial a la órbita Municipal constituyéndose la Policía Comunal.


Para que la nueva Fuerza Comunal se haga efectiva el convenio se elevará al Honorable Concejo Deliberante para su aprobación.

 

“Esto permitirá que el Municipio de Ramallo garantice un mejor funcionamiento de las Fuerzas

Policiales mejorando la seguridad de los vecinos”, afirmó el Mandatario

Otras de las gestiones que se llevaron adelante fue el pedido de nuevos móviles policiales para las distintas localidades del Partido de Ramallo. Acompaño al Intendente el Subsecretario de Seguridad Martin Maidana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet