Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Solsticio de invierno 2018: la noche más larga del año / Argentina-Croacia. Javier Mascherano bancó a Caballero y dijo que ahora hay que "tragar el veneno y esperar hasta mañana" / Argentina-Croacia: la sorpresiva respuesta de Sergio Agüero contra Jorge Sampaoli por una confusa pregunta / "Argentina está en ruinas": qué dijeron los medios internacionales de la derrota frente a Croacia / El desempleo en el primer trimestre del año llegó al 9,1%, informó el Indec / En mayo se profundizó el déficit comercial: llegó a US$1285 millones / La Argentina empeoró un mal récord: cuatro partidos seguidos sin ganar en mundiales / Argentina-Croacia, Mundial 2018: el video de los goles y el error de Caballero / Michetti giró a cuatro comisiones el proyecto sobre aborto / Argentina-Croacia. Jorge Sampaoli: "La clave de la derrota tiene que ver con decisiones del entrenador; no considero echarle la responsabilidad a Caballero" / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018. La gente explotó en la cancha e insultó al técnico Jorge Sampaoli / Para los empresarios, el cambio en la conducción del Banco Central fue positivo / Mundial de Rusia 2018: el tercer gol de Croacia, el reflejo de la defensa argentina / Argentina-Croacia, Mundial Rusia 2018: los mejores memes de la derrota albiceleste / Argentina-Croacia: qué dijo Luka Modric sobre el partido de Lionel Messi y el error de Caballero / Vargas Llosa, internado en Madrid por una caída / Argentina-Croacia: la impotencia de Sampaoli, que insultó a los rivales / El secreto de una pyme exitosa que se dedicó a la cerveza artesanal / Qué necesita la selección argentina para clasificarse a los octavos de final, tras la derrota ante Croacia / Este práctico sistema cambiará la manera de subirse al colectivo y es un invento nacional /
29 de mayo de 2018
Raquel Herrero: “GANAR EN CALIDAD”
Poco menos de 20 años pasaron desde su creación para que la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires tenga un edificio propio. La inauguración fue este lunes y contó con la presencia de funcionarios porteños.

Desde 1999, el organismo de control funcionó dentro de una galería en plena calle Corrientes. Por eso, recordarán todos los 28 de mayo la emoción que sintieron los trabajadores de la casa que encontraron su lugar de trabajo en un moderno edificio de Balvanera.

 

El Jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, habló de la importancia del trabajo en equipo para hacer posible la mudanza. Lo que implícitamente colabora en la consolidación urbanística de la zona, ya que aproximadamente 700 trabajadores más quienes vayan a realizar trámites, van a transitar a diario por esa zona donde según el funcionario comenzarán en breve las obras de un paseo comercial, y un nuevo espacio verde.

 

Previo al corte de listón también habló la Presidenta del cuerpo de Auditores, Cecilia Segura, quién minutos antes de las 10hs reivindicó el trabajo de los empleados, e hizo énfasis en que desde ahora esa será su casa.

 

“La semana pasada, uno de los trabajadores me dijo que para él la mudanza era como un nuevo comienzo. Y eso me hizo ver lo importante que era pensar esto como un momento de refundación de este organismo, sobre todo para los más jóvenes que están empezando a formarse en este oficio que es trabajar en las tareas de control de las políticas públicas”, dijo Segura


En la ceremonia, los oradores reconocieron en la auditora Raquel Herrero a la persona que hizo posible el nexo necesario para concretar ese anhelo. Minutos más tarde de las primeras fotos de los periodistas dentro del edificio, dónde en el hall central figura una placa con los nombres de los Auditores Generales, Herrero dijo “me siento muy emocionada, la mudanza se da producto del gran trabajo humano, dedicación, y esfuerzo. Agradezco al Jefe de Gabinete Felipe Miguel, del ministro de Desarrollo Urbano, Franco Moccia, y del ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, quienes pusieron sus equipos a disposición para que hoy estemos aquí inaugurando este nuevo edificio, donde el órgano ganará en calidad”


El edificio cuenta con cinco pisos, ambientes amplios y sin compartimentos. De la inauguración participaron entre otros, los diputados porteños Francisco Quintana, Eduardo Santamarina; también el defensor adjunto Oscar Zago; comuneros y miembros de la Sindicatura General.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet