Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
11 de junio de 2018
A FAVOR "DE LAS DOS VIDAS" por M.R. Herrero
Opinión de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero participó del encuentro con funcionarios y legisladores oficialistas bajo el lema “A Favor de las Dos Vidas”, que se llevó a cabo en la Plaza de los dos Congresos.

Estoy a favor de las dos Vidas, y considero que debemos buscar, trabajar y potenciar diferentes alternativas de manera integral como la educación, la prevención, la contención de la mujer y hasta la ley de adopción que permita agilizar los tiempos e inclusive la posibilidad de Adoptar al Niño por Nacer. Celebro como ciudadana que el Congreso y la Sociedad se den la posibilidad de debatir, después de tanto tiempo. Escuchar diferentes posturas y argumentos, con respeto y sin invalidar la opinión del otro. Destaco en ese marco que el Presidente de la Nación haya dado una total libertad de acción y decisión a los miembros del bloque mostrando la pluralidad de voces que dentro de un mismo espacio político puede haber en temas tan sensibles como éste. Tengamos en cuenta que durante años, la ex presidenta se manifestó públicamente en contra no permitiendo el debate a traves de una frase que aún resuena: "De eso no se habla”. Hay que trabajar fuertemente desde el Estado y desde una edad temprana en la Educación Sexual, en la prevención y la utilización de los métodos anticonceptivos para evitar atravesar situaciones no deseadas generando conciencia y otorgándole a la sociedad todas las herramientas posibles. El niño por nacer es una Vida, con Derechos otorgados por leyes y Tratados Internacionales por eso mi postura será siempre Salvar las Dos vidas. Siento que es un avance para la Democracia el debate y el respeto que manifestamos quienes integramos el espacio de Cambiemos aún pensando diferente. Con muchos legisladores y funcionarios del espacio que apoya este proyecto tengo una excelente relación personal y respeto sus posturas. Vengo de un partido centenario, la Unión Cívica Radical y recuerdo siempre aquel cántico que decía: "Somos la vida, somos La Paz...”


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Ni una menos
Comentarios:

RadiosNet