Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 09:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
11 de junio de 2018
A FAVOR "DE LAS DOS VIDAS" por M.R. Herrero
Opinión de la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero participó del encuentro con funcionarios y legisladores oficialistas bajo el lema “A Favor de las Dos Vidas”, que se llevó a cabo en la Plaza de los dos Congresos.

Estoy a favor de las dos Vidas, y considero que debemos buscar, trabajar y potenciar diferentes alternativas de manera integral como la educación, la prevención, la contención de la mujer y hasta la ley de adopción que permita agilizar los tiempos e inclusive la posibilidad de Adoptar al Niño por Nacer. Celebro como ciudadana que el Congreso y la Sociedad se den la posibilidad de debatir, después de tanto tiempo. Escuchar diferentes posturas y argumentos, con respeto y sin invalidar la opinión del otro. Destaco en ese marco que el Presidente de la Nación haya dado una total libertad de acción y decisión a los miembros del bloque mostrando la pluralidad de voces que dentro de un mismo espacio político puede haber en temas tan sensibles como éste. Tengamos en cuenta que durante años, la ex presidenta se manifestó públicamente en contra no permitiendo el debate a traves de una frase que aún resuena: "De eso no se habla”. Hay que trabajar fuertemente desde el Estado y desde una edad temprana en la Educación Sexual, en la prevención y la utilización de los métodos anticonceptivos para evitar atravesar situaciones no deseadas generando conciencia y otorgándole a la sociedad todas las herramientas posibles. El niño por nacer es una Vida, con Derechos otorgados por leyes y Tratados Internacionales por eso mi postura será siempre Salvar las Dos vidas. Siento que es un avance para la Democracia el debate y el respeto que manifestamos quienes integramos el espacio de Cambiemos aún pensando diferente. Con muchos legisladores y funcionarios del espacio que apoya este proyecto tengo una excelente relación personal y respeto sus posturas. Vengo de un partido centenario, la Unión Cívica Radical y recuerdo siempre aquel cántico que decía: "Somos la vida, somos La Paz...”


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C