Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:24 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
25 de julio de 2018
CORRIENTE DE ENCUENTROS
Una nueva jornada de las charlas debate “Rol del Movimiento Obrero en la Actual Coyuntura” se llevó a cabo en el Auditorio de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE). En este caso participó el líder del gremio de pilotos aéreos, Pablo Biró.
Por Rodrigo Marcogliese

La conducción de APSEE retomó las jornadas de charlas para replantear el momento que viven los gremios en la actualidad, una iniciativa que ya tiene más de un año y de la que han participado dirigentes políticos gremiales, que ocupan cargos de conducción sindical y escaños en la cámara baja del Congreso de la Nación.

En San José 243 se da la cita de los evento, porque es en el mismo auditorio que se encuentra en la sede de la entidad gremial que conduce Carlos Minucci, donde se exponen realidades variadas de los trabajadores. Pasando desde los curtidores hasta los pilotos de aviones, bancarios, empleados judiciales, docentes, etc.

El trabajo recorrido con la Corriente Sindical va tomando forma en encuentros con militantes que debaten el trabajo en tiempos de ajustes oficialistas con políticas de corte neoliberal.

Sin ir más lejos, dos días más tarde que la Corriente se movilizó por el acto del 9 de Julio en protesta al acuerdo del Gobierno con el Fondo Monetario Internacional bajo el lema “La patria no se rinde”, el Secretario General de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas, Pablo Biró, participó en lo que significó la 5° jornada de debates sindical.

Los trabajadores de la rama eléctrica del país cerraron esa semana festejando su día (el 13 de julio) con presencia de la organización sindical en todas sus regionales, y con un mensaje claro de la Comisión Directiva en donde demuestran su preocupación por los peligros que corre el sector.  

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet