Hoy es domingo 20 de enero de 2019 y son las 14:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Con Aguero como titular, Manchester City ganó y sigue a la caza del Liverpool / Un juvenil chileno pidió disculpas por decirle "muerto de hambre" a un venezolano en el Sudamericano Sub 20 / "Mi hija no estaba fuerte", dijo el padre de Carla Soggiu / El sismo en Chile: el temblor se sintió en Mendoza y San Juan / Cayó "el rey de las pastillas" en Mar del Plata / "Como el bueno vino": a los 40 años, el eterno Pacquiao derrotó a Broner y desafió a Mayweather / Abierto de Australia: Tsitsipas dio el golpe ante Federer y el suizo hizo un anuncio tras el partido / Aldosivi-Boca, torneo de verano: horario, TV y formaciones / Barcelona-Leganés, Liga de España: horario, TV y formaciones / San Lorenzo-Huracán, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Otra imagen: Racing mejoró y derrotó a Rosario Central antes de reiniciar la Superliga / Hantavirus: Macri habló con el intendente de Epuyén / Soledad Acuña: ?Tenemos que mejorar la comunicación con el sistema? / La Tablada: a 30 años del ataque más irracional / Sudamericano Sub 20: Argentina debuta ante Paraguay sin Balerdi entre los titulares / La tribuna de River: más controles, menos violentos, el hueco en la hinchada y banderas dadas vuelta / La vuelta de Maxi Rodríguez, lo mejor en el amistoso que Newell?s le ganó a Vélez / Australia puede ver una nueva líder: las seis jugadoras que buscan el número 1 / Nuevas reglas en el golf: rigen los cambios para agilizar el juego y se intensifica la controversia / Destino México: por qué los argentinos ya no sueñan con ir a jugar a Europa /
2 de agosto de 2012
DEL BOXEO TRESFEBRERENSE A LONDRES 2012
El boxeador argentino, YAMIL PERALTA, le ganó ayer, 1º de agosto, al argelino Chouaib Bouloudinats, 13 a 5, y pasó a las semifinales, en los JUEGOS OLIMPICOS que se están celebrando en Londres.

 

Confiado, en muy buen estado, Peralta declaró que espera traer al país medalla, debiendo para ello enfrentarse, primero, con un boxeador búlgaro de apellido Puley.

Desde Tres de Febrero se saluda esta victoria y se alienta la continuidad del púgil, destacando que Yamil pasó por la Escuela de Boxeo que funciona, en Caseros, dependiendo de la Secretaría de Deportes local.

Habrá que esperar al 5 de agosto, para probar fuerza y destreza. De ganarle a Puley, el argentino se asegura ser parte del Medallero Olímpico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C