El Municipio realiza operativos sanitarios en la vía pública para que los vecinos puedan inmunizarse contra los virus de la influenza estacional. La próxima semana, de 10:00 a 14:00, estarán en Boulogne, Beccar y San Isidro.

Vista previa de imagen

Para que los vecinos se puedan inmunizar contra los virus de la influenza estacional, el Municipio de San Isidro despliega postas sanitarias en puntos estratégicos del distrito. (Ver Dónde).

Cada año, los grupos de riesgo deben aplicarse la vacuna antigripal: personas mayores de 65 años, embarazadas, niños de seis meses a dos años y menores de 65 años con factores de riesgo como enfermedades cardíacas, respiratorias o renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad.

Desde la Secretaría de Salud de San Isidro explicaron que la vacuna se debe aplicar todos los años. También recordaron que no se puede recibir la antigripal 15 días antes o después de recibir la vacuna contra el coronavirus.

Para sumar a la propuesta, se incorporan stands para que la gente se pueda informar sobre los servicios municipales en materia de deportes, cultura y entrenamientos en todo el distrito.

“Salimos a la calle para asesorar a los vecinos, que sepan todas las actividades que hay en el municipio, estamos para ayudarlos y responder todas sus dudas”, explicó Macarena Posse, a cargo de la Coordinación entre el Municipio, entidades intermedias y vecinos.

A los vecinos se les solicita concurrir con tapabocas y respetar la distancia social.

Dónde:

Lunes 2/8 – Barrio Santa Rita (Yerbal y Gorriti), Boulogne.

Miércoles 4/8 – Plaza Castiglia (Jacinto Díaz y Garibaldi), San Isidro.

Viernes 6/8 – Sucre y José Ingenieros, Beccar.

Sábado 7/8 – Mástil del centro comercial de San Isidro (9 de Julio y Acassuso).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu