Una verdadera multitud aprovechó las propuestas del Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno. 70 mil personas disfrutaron de un centenar de funciones, una quincena de espectáculos, mucho teatro y cine, talleres, parque inflable, granja educativa, recreaciones del Cruce de Los Andes y mucho más.

Una agenda para todas las edades e intereses, que organizó la Secretaría de Cultura y Ciudad de San Isidro, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512, San Isidro), donde además de cine hubo funciones de teatro para la primera infancia, desde los seis meses hasta los cinco años. Exitosas funciones, a sala llena y con un montón de carritos de bebés estacionados en el hall.

En Martínez, El Show de Tito y Coloso-Teatro, títeres y música cautivó a la platea. El museo del Juguete también se sumó con sus talleres y actividades, Central de Procesos invitó a adentrarse en el mundo del artista Daniel Joglar (sigue hasta noviembre) y las Casas de Cultura organizaron dos talleres con foco en nuestra fauna, como Grabado y libritos con estampas e historias de aves de río, se llenó el salón de la casa de Villa Adelina, en el Parque Público de esta ciudad. La Plaza 9 de Julio, en Martínez, se sumó a la movida con Azul Naranja, un show que tuvo mucho folclore argentino.

Previous post San Isidro: Unidad móvil de recolección de residuos
Next post San Isidro: llega la gran fiesta de La Horqueta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *