Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: registraron 80 casos positivos nuevos y el total de muertos llegó a 65 / Un pastor que etiquetó de ?histeria colectiva? al coronavirus muere contagiado / Rodríguez Larreta: "No usen barbijos profesionales, usen tapabocas" / Coronavirus: cuáles son los 64 cursos online gratuitos de Harvard / Detienen en un control a Reinaldo, "el viudo de Adelfa", con cinco kilos de cocaína / Coronavirus en China: un magnate que cuestionó a Xi Jinping por el manejo del brote está desaparecido y el gobierno admitió que lo investiga / Coronavirus: los respiradores comienzan a generar dudas por su relativa eficacia / Juan Pablo Varsky sobre la polémica de los alimentos: "Si el Estado tiene tanto poder por qué no impone condiciones a la hora de comprar" / Secuestran en la Panamericana autos que circulaban sin autorización durante la cuarentena / Eduardo Feinmann desconfía de las cifras oficiales: "A los 60 muertos poneles un cero más" / Ernesto Tenembaum estalló por los sobreprecios: "¿Por qué sigue este sistema?" / La Feria del Libro sube sus mejores momentos a YouTube, para no hacerse extrañar / Coronavirus: Elizabeth Gómez Alcorta negó un incremento de los femicidios durante la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: en la costa, reforzaron los controles para restringir el ingreso de turistas / Detuvieron con cinco kilos de cocaína al joven que se hizo famoso por casarse con la abuela Adelfa / Coronavirus: la Universidad de Harvard lanzó cursos gratuitos para hacer durante la cuarentena / Coronavirus: dio negativo el test de Luis D'Elía y seguirá con prisión domiciliaria / Coronavirus: las compras de alcohol quedaron bajo la lupa por la dispersión de precios que pagó el Estado / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Coronavirus: el crucero varado en Uruguay atracará en Montevideo para evacuar a los pasajeros /

3 de julio de 2013
Se prepara la Feria de las Colectividades
La Feria de las Colectividades abrirá sus puertas el viernes 12, razón por la cual ya comenzaron la instalación de la carpa que la contiene. La muestra cultural-gastronómica terminará el 28 de julio, junto con las vacaciones de invierno.

Comidas típicas, bebidas tradicionales, trajes autóctonos y expresiones culturales de los distintos paises de América, Europa, Asia podrán disfrutarse en la 19ª Feria de las Colectividades que comenzará a funcionar el viernes 12, aunque la inauguración oficial será el sábado 13 a las 11 en la carpa instalada en la manzana de San Luis, Diagonal Alberdi, 25 de Mayo y Mitre. La entrada es libre y gratuita.

Bajo el lema "La música, lazo de unión entre los pueblos", este año la gran novedad será "la instalación de calefacción, porque otros años hemos pasado frío", explicó el coordinador del Grupo Presencia de las Colectividades en Mar del Plata, Roberto Stimler.

Además del mayor confort, y tal como sucedió en anteriores oportunidades, la feria congregará "números musicales representativos, además de los clásicos stands gastronómicos, que suman 13", añadió.

También habrá stands culturales y folletos informativos sobre la cultura de los paises que participan, como Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia. Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia (Molise, Lazio y asociaciones juveniles), Países Arabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina, entre tantos otros.

Con entrada libre y gratuita, las puertas de la feria permanecerán abiertas de 11 a 22, mientras que los fines de semana el horario de cierre se extenderá 60 minutos.

En materia cultural, se podrán apreciar distintas expresiones artísticas de los países participantes y ya confirmaron su presentación la Orquesta Municipal de Tango y el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ambos bajo la batuta del maestro Guillermo Becerra.

"La feria ofrece una propuesta cultural, gastronómica, abierta a todos, con animaciones, conferencias y distintos espectáculos. Esperemos que se acerque más gente que el año pasado", señaló el organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet