Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 06:51 hs. ULTIMOS TITULOS: El Puma Rodríguez: ?Mi corazón estuvo por explotar y me reanimaron durante 45 minutos? / La sociedad: De Rossi y Marcone reconvierten el modelo de Alfaro / La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / El amor secreto de Gilda que ella hizo canción, grabó de apuro y transformó en su gran hit / Consejos para el ministro: estabilizar el dólar y aclarar la situación fiscal / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos /

3 de julio de 2013
Se prepara la Feria de las Colectividades
La Feria de las Colectividades abrirá sus puertas el viernes 12, razón por la cual ya comenzaron la instalación de la carpa que la contiene. La muestra cultural-gastronómica terminará el 28 de julio, junto con las vacaciones de invierno.

Comidas típicas, bebidas tradicionales, trajes autóctonos y expresiones culturales de los distintos paises de América, Europa, Asia podrán disfrutarse en la 19ª Feria de las Colectividades que comenzará a funcionar el viernes 12, aunque la inauguración oficial será el sábado 13 a las 11 en la carpa instalada en la manzana de San Luis, Diagonal Alberdi, 25 de Mayo y Mitre. La entrada es libre y gratuita.

Bajo el lema "La música, lazo de unión entre los pueblos", este año la gran novedad será "la instalación de calefacción, porque otros años hemos pasado frío", explicó el coordinador del Grupo Presencia de las Colectividades en Mar del Plata, Roberto Stimler.

Además del mayor confort, y tal como sucedió en anteriores oportunidades, la feria congregará "números musicales representativos, además de los clásicos stands gastronómicos, que suman 13", añadió.

También habrá stands culturales y folletos informativos sobre la cultura de los paises que participan, como Armenia, Eslavos Unidos (Bosnia, Herzegovina, Croacia, Eslovenia. Servia y Montenegro), Chile, Grecia, Israel, Italia (Molise, Lazio y asociaciones juveniles), Países Arabes, Paraguay, Polonia, Portugal, Rusia, España y Argentina, entre tantos otros.

Con entrada libre y gratuita, las puertas de la feria permanecerán abiertas de 11 a 22, mientras que los fines de semana el horario de cierre se extenderá 60 minutos.

En materia cultural, se podrán apreciar distintas expresiones artísticas de los países participantes y ya confirmaron su presentación la Orquesta Municipal de Tango y el Cuarteto de Cuerdas de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ambos bajo la batuta del maestro Guillermo Becerra.

"La feria ofrece una propuesta cultural, gastronómica, abierta a todos, con animaciones, conferencias y distintos espectáculos. Esperemos que se acerque más gente que el año pasado", señaló el organizador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet