Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos / "Se hacían los lesionados para no jugar": lapidaria acusación de Hernán Fredes sobre el paso de Independiente por la B / Oficial. Aumentó la pobreza en la Argentina y cerró 2019 en un 35,5% / Coronavirus: piden donaciones para que un millón de cajas con alimentos lleguen a sectores vulnerables / Coronavirus: entregan al hospital Garrahan 2 millones de dólares y 1,2 millones de pesos de los bolsos de José López / Coronavirus. El tierno video de Lionel Messi en cuarentena haciendo abdominales con su hijo Ciro / Cuarentena. General Motors achica la jornada laboral y reduce salarios en el país / Coronavirus: estaba internado, escapó del hospital y murió a la media cuadra / Coronavirus: los consejos machistas del gobierno de Malasia para las mujeres durante la cuarentena / Coronavirus: alarma en China, que aísla a 600.000 personas por miedo a un rebrote / Pollo Vignolo: ?Boca venía envalentonado, es el más perjudicado por el parate? / Varados. Buscaban el viaje de su vida y ahora restringen hasta la comida / La Mesa de Enlace le dijo a Basterra que no aceptará intervenciones en la carne / Coronavirus: la OMS advierte por la "rápida escalada" de muertos, que se duplicaron en una semana / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: el sanatorio de los Moyano que fue reinaugurado tres veces y que celebró el Presidente / Coronavirus. "Estoy aterrado": la confesión del gobernador de Nueva York por el contagio de su hermano / Coronavirus: la empresa de Nicolás Caputo, en conflicto por una posible ola de despidos / "Por favor quédense en casa porque esto duele mucho": el crudo relato de los recuperados del coronavirus / Alfredo Leuco: "A los políticos también les llegó la hora de ganar menos" /

14 de agosto de 2012
GRAN CANTIDAD DE NIÑOS DE ARROYO VENADO, GUAMINÍ Y CASBAS FESTEJARON SU DÍA
En las tardes sucesivas del Viernes 10 en Arroyo Venado, el Sábado 11 en Guaminí y el Domingo 12 en Casbas, los niños disfrutaron de su día gracias a las actividades recreativas organizadas en conjunto por el Municipio de Guaminí, chicos del Programa Envión y Juventud Peronista de Casbas.

 

En este sentido, los chicos y las familias pudieron disfrutar de juegos, inflables para diferentes edades, sorteos, además de chocolate con tortas, shows y juguetes para todos los niños presentes.

Cabe destacar que los festejos contaron con la presencia del Intendente Municipal, Néstor Álvarez, quien entregó las bicicletas y juguetes sorteados durante las jornadas.

Para ésta semana están previstos realizar los festejos en las localidades de Laguna Alsina el Viernes 18, en el Parque “Timoteo Martín” (Junto al Centro Juvenil) a las 14.30 hs. y el Lunes 20 se hará lo propio en la localidad de Garré, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de la Escuela Primaria N°32 a las 15 hs.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet