Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes más y ya son 67 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" /

14 de agosto de 2012
Acuerdo entre el Gobierno y empleados de Trabajo
Además de una recomposición de haberes, se estableció comenzar a trabajar en el proceso de concurso para cubrir los cargos de jefatura.

Después de cuatro meses de conflicto, los empleados de la Secretaría de Trabajo y el Ejecutivo provincial llegaron a un acuerdo que se selló en un acta firmada el último viernes.

El acuerdo, que surgió de la mesa técnica conformada para conciliar a las partes, se dio luego de que el Ejecutivo provincial se comprometiera a otorgar una suma fija a partir del primero de agosto de este año que será de carácter remunerativo y bonificable. Ésta será absorbida por los aumentos que se produzcan en la cantidad de puntos por función que se acuerden en la mesa paritaria del sector y se homologue en el Convenio Colectivo de Trabajo. “Es una actualización por función de los puntos, se incrementó la cantidad, lo que significa un aumento. Está dentro de lo que se esperaba, no era lo que inicialmente se pidió pero sirvió para terminar con este conflicto”, dijo el secretario general de ATE, Carlos Quintriqueo

Además, se estableció comenzar a trabajar en el proceso de concurso para cubrir los cargos de jefatura.

De la mesa de negociación participaron de parte de la provincia el subsecretario de Gobierno Mariano Gaido, la subsecretaria de Hacienda María de Albiger y el subsecretario de Trabajo Ernesto Seguel. En representación de los trabajadores estuvieron Quintriqueo y los delegados Fabián Villarruel y Fabio Heredia. También se informó que la propuesta fue leída y aprobada en la asamblea de trabajadores nucleados en ATE.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet