Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

15 de agosto de 2012
“La confirmación de lo inevitable”
La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, lamenta profundamente la renuncia de Juan Manuel Pichetto, al frente del Ministerio de Producción de la provincia. “El alejamiento de Juan Manuel, debe encender una alarma de preocupación para el conjunto de los rionegrinos”- argumentó la Diputada.

 

Asimismo, remarcó que “el trabajo desempeñado en estos meses por la cartera de Producción fue intachable, Juan Manuel se puso al frente de un área estratégica para la provincia, su continua gestión con el Gobierno Nacional dispensó financiamientos e inversiones claves para reconstruir el entramado productivo que había vaciado la administración radical; su constante preocupación por las necesidades de cada localidad, estaban en el camino correcto para lograr la reactivación y diversificación productiva que como frente planteamos en nuestra plataforma política de campaña”.

Y agregó: “Desde mi labor como Diputada Nacional, en la comisión de Turismo y Ciencia y Tecnología de la cámara baja, conté con el completo respaldo del Ministro a la hora de elaborar propuestas superadoras para el conjunto de la población, sabía que su entereza política, ideológica y militante estaban al servicio de las necesidades de la sociedad que ambos queremos sacar a flote. Hoy su renuncia, no deja otra cosa que un vacío inmenso”.

Para finalizar, García Larraburu sostuvo que “el Ejecutivo provincial, debe hacer honor a la confianza que depositaron en el Frente para la Victoria los rionegrinos el año pasado; entendiendo que si “somos” gobierno, es por que la ciudadanía eligió a la fuerza política que conduce el país hace casi una década, sinceramente considero que sería un irremediable error negar la expresión de la soberanía popular”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet