Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 09:17 hs. ULTIMOS TITULOS: La historia de Leandro, el chico que espera un trasplante de corazón desde hace tres años / El mensaje de despedida de la novia del sueco que perdió una pierna tras ser baleado en un asalto / Las cinco obsesiones de Mauricio Macri en la carrera electoral / Las películas que no te podés perder, según Catalina Dlugi / El lateral que iba a ser de selección, perdió el rumbo y ahora llegó a San Lorenzo / Independiente empezó el año con una sonrisa: derrotó a Gimnasia en Mar del Plata / Otro horizonte para el golf: de deporte elitista a vehículo de inclusión social / Para River, se terminan los festejos y empieza la hora de jugar por los puntos / Rafael Nadal siempre está: avanza en Australia y suma 250 triunfos en los Grand Slams / Mohamed: lo que aprendió del básquet y el fútbol americano, y los técnicos que lo marcaron / Sandro Mareco eligió el camino más lento en el ajedrez, pero ya está dejando una huella / Antonio Mohamed: ?No miren mis goles en YouTube, pregunten qué clase de persona soy? / River Plate-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Difunden imágenes de Carla, la mujer desaparecida en Pompeya / Allanaron la casa del hijo de una de las turistas israelíes desaparecidas en Mendoza / Vecinos de distintos barrios porteños se manifestaron contra el aumento de tarifas / Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor" / Copa del Rey: Barcelona eludió la sanción y tendrá un duro cruce ante Sevilla / Boca se quedó sin coordinador de inferiores: Burdisso despidió a Claudio Vivas / Especializan a penitenciarios que trabajarán en una cárcel modelo para jóvenes adultos /
6 de agosto de 2013
Plaza Huincul: municipales endurecieron las medidas
Ante la falta de respuestas al pedido de ropa, trabajadores de Tránsito bloquearon la calle y no atendieron al público.

Los empleados municipales dependientes de la dirección Tránsito de esta ciudad comenzaron su tercera semana en medida de fuerza, luego de no recibir respuestas sobre el pedido de la indumentaria para desempeñar sus tareas en invierno. Los empleados manifestaron que el plazo de entrega no se cumplió, por lo que decidieron comenzar con suspensión de actividades y cortes en las inmediaciones de la oficina.

Las acciones empezaron el 24 de julio con una asamblea permanente pero ayer intensificaron la medida con un corte en calle Azucena Maizani, del barrio Central. Los manifestantes, en su mayoría inspectores de tránsito, calificaron la situación como “una tomada de pelo” y explicaron que en marzo hicieron los pedidos para contar en esta época con la ropa adeudada. “Entramos en agosto y todavía esperamos”, dijeron.

Marcela Mendoza, secretaria adjunta de ATE y en función de vocera de los trabajadores, ratificó que en un principio el gremio fijó un plazo de una semana más para dialogar, pero hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta. “Esperamos que el secretario de Gobierno se ocupe de nuestros planteos que contemplan además la refacción de los sanitarios y la compra de mobiliario adecuado para las tareas que se desempeñan en el área municipal”, indicaron.

Ayer por la mañana, los empleados suspendieron la atención al público, no realizaron de tareas administrativas e interrumpieron el tránsito vehicular sobre calle Azucena Maizani, lo que produjo malestar en los vecinos que tramitan la licencia de conducir y en aquellos que tenían que cumplimentar gestiones en esa dependencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet
C