Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 07:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos / Los acusados por violencia de género serán aislados en alojamientos comunitarios durante la cuarentena / Coronavirus: sin humanos a la vista, los guanacos se pasean por Puerto Pirámides / Coronavirus: las universidades analizan cómo redefinir el calendario educativo /

6 de agosto de 2013
Plaza Huincul: municipales endurecieron las medidas
Ante la falta de respuestas al pedido de ropa, trabajadores de Tránsito bloquearon la calle y no atendieron al público.

Los empleados municipales dependientes de la dirección Tránsito de esta ciudad comenzaron su tercera semana en medida de fuerza, luego de no recibir respuestas sobre el pedido de la indumentaria para desempeñar sus tareas en invierno. Los empleados manifestaron que el plazo de entrega no se cumplió, por lo que decidieron comenzar con suspensión de actividades y cortes en las inmediaciones de la oficina.

Las acciones empezaron el 24 de julio con una asamblea permanente pero ayer intensificaron la medida con un corte en calle Azucena Maizani, del barrio Central. Los manifestantes, en su mayoría inspectores de tránsito, calificaron la situación como “una tomada de pelo” y explicaron que en marzo hicieron los pedidos para contar en esta época con la ropa adeudada. “Entramos en agosto y todavía esperamos”, dijeron.

Marcela Mendoza, secretaria adjunta de ATE y en función de vocera de los trabajadores, ratificó que en un principio el gremio fijó un plazo de una semana más para dialogar, pero hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta. “Esperamos que el secretario de Gobierno se ocupe de nuestros planteos que contemplan además la refacción de los sanitarios y la compra de mobiliario adecuado para las tareas que se desempeñan en el área municipal”, indicaron.

Ayer por la mañana, los empleados suspendieron la atención al público, no realizaron de tareas administrativas e interrumpieron el tránsito vehicular sobre calle Azucena Maizani, lo que produjo malestar en los vecinos que tramitan la licencia de conducir y en aquellos que tenían que cumplimentar gestiones en esa dependencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet