Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 17:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre / Felipe Solá: ?La gente que habla como Dady Brieva, perjudica a los candidatos? / Las lluvias demorarán la siembra de trigo y la cosecha gruesa / Mercados. Baja el riesgo país, suben los bonos y el dólar se mantiene debajo de $45 / Apagón. Un documento muestra que la reparación clave llevará más de 11 días / Murió la jocketa María Paganelli luego de una rodada que la había dejado con pronóstico reservado / Stornelli pidió que una parte de la causa Cuadernos se eleve a juicio / Es falso que hoy habrá un nuevo apagón a nivel nacional / Suspendieron las clases en la costa atlántica por el fuerte temporal / Jorge Rial habló de Beatriz Salomón y la cámara oculta: "No la hicimos nosotros" / Mundial Francia 2019: las chicas visitaron la Torre Eiffel y recibieron el aliento argentino / Fuerte suba del valor de la hacienda tras otra entrada reducida en el Mercado de Liniers /

6 de agosto de 2013
Plaza Huincul: municipales endurecieron las medidas
Ante la falta de respuestas al pedido de ropa, trabajadores de Tránsito bloquearon la calle y no atendieron al público.

Los empleados municipales dependientes de la dirección Tránsito de esta ciudad comenzaron su tercera semana en medida de fuerza, luego de no recibir respuestas sobre el pedido de la indumentaria para desempeñar sus tareas en invierno. Los empleados manifestaron que el plazo de entrega no se cumplió, por lo que decidieron comenzar con suspensión de actividades y cortes en las inmediaciones de la oficina.

Las acciones empezaron el 24 de julio con una asamblea permanente pero ayer intensificaron la medida con un corte en calle Azucena Maizani, del barrio Central. Los manifestantes, en su mayoría inspectores de tránsito, calificaron la situación como “una tomada de pelo” y explicaron que en marzo hicieron los pedidos para contar en esta época con la ropa adeudada. “Entramos en agosto y todavía esperamos”, dijeron.

Marcela Mendoza, secretaria adjunta de ATE y en función de vocera de los trabajadores, ratificó que en un principio el gremio fijó un plazo de una semana más para dialogar, pero hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta. “Esperamos que el secretario de Gobierno se ocupe de nuestros planteos que contemplan además la refacción de los sanitarios y la compra de mobiliario adecuado para las tareas que se desempeñan en el área municipal”, indicaron.

Ayer por la mañana, los empleados suspendieron la atención al público, no realizaron de tareas administrativas e interrumpieron el tránsito vehicular sobre calle Azucena Maizani, lo que produjo malestar en los vecinos que tramitan la licencia de conducir y en aquellos que tenían que cumplimentar gestiones en esa dependencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet