Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 14:21 hs. ULTIMOS TITULOS: El keniata Peter Tabichi ganó el "Nobel" de educación / La magistral clase de Martín Salvetti en la previa del "Nobel" de educación / Macri anunció que EE.UU. entregará más archivos desclasificados de la dictadura / Las claves profesionales que reveló Zinedine Zidane en una plataforma paga y de contenido exclusivo / Los mensajes de los clubes de la Superliga en el Día Nacional de la Memoria / Boeing corrigió el sistema de estabilización del Boeing 737 MAX / Cuál es el nuevo escenario de precios con el avance de la cosecha / Tony Blair: ?En la política se puede llegar a la máxima posición con cero cualificación? / Paul McCartney en el Campo de Polo: una realidad paralela de paz, armonía y canciones brillantes / Diego Maradona, lapidario tras la derrota de la selección: "Este equipo no merece la camiseta" / La Brujita Verón: "Si no estudiás, no podés jugar" / El taco de Benedetto a Messi, la imagen viral de la derrota: la comparación con Suárez / ¿Por qué se retira? La hazaña de David Ferrer frente a Alexander Zverev en la noche de Miami / Así será la agenda de los reyes de España en su visita oficial al país / Fake News: Grupo de Diarios América trabaja para combatir la desinformación / Zaira Nara: "Para Wanda, yo tendría que cobrar más que Susana Giménez" / Florencia Peña contó que a los 18 años fue acosada por un actor: "No me toques, no me hagas esto" / Marcha por la vida: un organizador sugirió que una nena de 10 años puede tener sexo consentido / Radiografía de la cosecha: la soja tiene picos de 5500 kilos en la zona núcleo / La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni /
6 de agosto de 2013
Plaza Huincul: municipales endurecieron las medidas
Ante la falta de respuestas al pedido de ropa, trabajadores de Tránsito bloquearon la calle y no atendieron al público.

Los empleados municipales dependientes de la dirección Tránsito de esta ciudad comenzaron su tercera semana en medida de fuerza, luego de no recibir respuestas sobre el pedido de la indumentaria para desempeñar sus tareas en invierno. Los empleados manifestaron que el plazo de entrega no se cumplió, por lo que decidieron comenzar con suspensión de actividades y cortes en las inmediaciones de la oficina.

Las acciones empezaron el 24 de julio con una asamblea permanente pero ayer intensificaron la medida con un corte en calle Azucena Maizani, del barrio Central. Los manifestantes, en su mayoría inspectores de tránsito, calificaron la situación como “una tomada de pelo” y explicaron que en marzo hicieron los pedidos para contar en esta época con la ropa adeudada. “Entramos en agosto y todavía esperamos”, dijeron.

Marcela Mendoza, secretaria adjunta de ATE y en función de vocera de los trabajadores, ratificó que en un principio el gremio fijó un plazo de una semana más para dialogar, pero hasta el momento no han tenido ningún tipo de respuesta. “Esperamos que el secretario de Gobierno se ocupe de nuestros planteos que contemplan además la refacción de los sanitarios y la compra de mobiliario adecuado para las tareas que se desempeñan en el área municipal”, indicaron.

Ayer por la mañana, los empleados suspendieron la atención al público, no realizaron de tareas administrativas e interrumpieron el tránsito vehicular sobre calle Azucena Maizani, lo que produjo malestar en los vecinos que tramitan la licencia de conducir y en aquellos que tenían que cumplimentar gestiones en esa dependencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet