Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 05:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Patti Smith ofreció una ceremonia salvaje de rock en el Luna Park / $ 2000 millones y 87.000 votantes: la elección en Boca repercutirá hasta en la Casa Rosada / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / ShowMatch 2019: el curioso accidente por el que Marcelo Tinelli terminó en una clínica / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Elecciones en Boca, Evo Morales y Valeria "Ninch": las noticias de la semana / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / Palacios, antes de River-Flamengo: cuál fue el clic que le pedía Gallardo para que dejara de jugar como un chico / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña /

16 de agosto de 2012
La Provincia brindó asistencia a municipios del interior afectados por la lluvia
El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Consejo Provincial de Emergencias (CPE), otorgó asistencia técnica y material a los distritos del interior afectados por el temporal de lluvia. Paralelamente continúa monitoreando la situación y articulando acciones con la secretaría de Espacio Público y otras áreas del gobierno de la Provincia para realizar un trabajo conjunto en las zonas más comprometidas.

 

El titular de la cartera social, Martín Ferré; el secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio y el titular del CPE, Luciano Timerman, visitaron desde esta mañana los distritos de Chascomús, Carmen de Areco y Arrecifes, donde evaluaron con los jefes comunales la situación de esas zonas.

Según indicó Ferré, “el gobernador Daniel Scioli nos instruyó a recorrer las comunas afectadas para interiorizarnos de la situación por lo que estamos en alerta permanente con las distintas áreas de gobierno para asistir de manera inmediata tanto de manera técnica como material a los municipios que lo requieran”.

De acuerdo a la información reportada desde los municipios, hasta el momento Chascomús es el más afectado con 100 personas evacuadas -de los barrios San Cayetano, Porteño y Algarrobo- que se encuentran alojadas en 2 albergues temporales.

En Brandsen unas 90 personas debieron ser asistidas en el centro de evacuación local, en tanto que en Arrecifes fueron 52 personas -la mayoría de los barrios Club Náutico y El Palmar-; en Castelli, 50; y en Cañuelas, 4, mientras que en Ramallo hubo 60 vecinos afectados por el agua.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet