Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 00:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Kobe Bryant. Una estrella que también tuvo un lado oscuro / Premios Grammy 2020: Alicia Keys abrió la ceremonia recordando a Kobe Bryant / Racing igualó en Avellaneda con Atlético Tucumán y le pierde pisada a River / Murió Kobe Bryant, una leyenda de la NBA / Boca-Independiente, por la Superliga: llegó la hora del debut oficial para Russo / Alberto Fernández: "Vemos mucha irresponsabilidad de parte de empresarios que aumentan los precios" / Defensa y Justicia goleó a Talleres y espera por Hernán Crespo / En fotos: el accidente aéreo en el que murió Kobe Bryant / La reacción de Manu Ginóbili por la muerte de Kobe Bryant / Las rarezas del pueblo de Estados Unidos al que solo se llega a través de Canadá / Kobe Bryant. El mensaje de Messi y Maradona ante la muerte de un genio como pocos / Las provincias mejoran en el índice que mide la transparencia de su información / "Gigi", la hija de Kobe Bryant, también falleció en el accidente aéreo en Los Ángeles / Un día antes. LeBron James superó a Kobe Bryant como tercer máximo anotador de la NBA / "Querido básquetbol", el corto animado con el que Kobe Bryant ganó un Oscar / La muerte de Kobe Bryant. La dolida reacción del mundo del deporte en las redes / La muerte de Kobe Bryant. Así fue el primer minuto de silencio en la NBA / Kobe Bryant. El hombre que marcó una era detrás de Michael Jordan / La casa de Los Lakers y de Kobe Bryant: el escenario esta noche de los Premios Grammy / Los subsidios económicos podrían crecer este año entre 0,1% y 0,5% del PBI /

16 de agosto de 2012
ATE, Sejun y ATEN paran y se movilizan durante la jornada de hoy
La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) se movilizará desde las 11 como parte de un paro provincial en pedido de recomposición salarial. ATE, Sejun y seccionales de ATEN marcharán por el centro de la ciudad.

 

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) se movilizará desde las 11 como parte de un paro provincial en pedido de recomposición salarial. ATE, Sejun y seccionales de ATEN van a marchar por el centro de la ciudad para culminar la protesta en Casa de Gobierno.

Asimismo, ATE hoy espera ser convocado a una mesa técnica para discutir los “números del Estado, dado que lo que nos presentó el Ejecutivo no coincide con el informe de nuestros contadores”, dijo el secretario general de ATE y la CTA, Carlos Quintriqueo.

“El Gobierno tiene dinero pero no la voluntad política de solucionar los problemas de los trabajadores a los que la inflación les ha comido cotidianamente sus salarios”, dijo.

 

Sejun de asamblea

Por su parte, los trabajadores judiciales de Neuquén realizan un retiro desde las 9.30 horas para debatir en asamblea la respuesta del TSJ a la oferta salarial presentada por Sejun hace dos semanas. El sector también quiere obtener un 35 por ciento de aumento. Oscar Ibáñez, de la conducción de Sejun, adelantó a La Mañana que el TSJ no formuló propuestas porque la Justicia no tiene plata. “Nos mostraron los números y nos dijeron que tienen un déficit. Vamos a poner en consideración de la asamblea lo hablado”, dijo Ibáñez.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet