Miércoles 5 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2020 y son las 22:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 22.2º
  • Despejado

NEUQUÉN

16 de agosto de 2012

ATE, Sejun y ATEN paran y se movilizan durante la jornada de hoy

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) se movilizará desde las 11 como parte de un paro provincial en pedido de recomposición salarial. ATE, Sejun y seccionales de ATEN marcharán por el centro de la ciudad.

 

La Central de Trabajadores de Argentina (CTA) se movilizará desde las 11 como parte de un paro provincial en pedido de recomposición salarial. ATE, Sejun y seccionales de ATEN van a marchar por el centro de la ciudad para culminar la protesta en Casa de Gobierno.

Asimismo, ATE hoy espera ser convocado a una mesa técnica para discutir los “números del Estado, dado que lo que nos presentó el Ejecutivo no coincide con el informe de nuestros contadores”, dijo el secretario general de ATE y la CTA, Carlos Quintriqueo.

“El Gobierno tiene dinero pero no la voluntad política de solucionar los problemas de los trabajadores a los que la inflación les ha comido cotidianamente sus salarios”, dijo.

 

Sejun de asamblea

Por su parte, los trabajadores judiciales de Neuquén realizan un retiro desde las 9.30 horas para debatir en asamblea la respuesta del TSJ a la oferta salarial presentada por Sejun hace dos semanas. El sector también quiere obtener un 35 por ciento de aumento. Oscar Ibáñez, de la conducción de Sejun, adelantó a La Mañana que el TSJ no formuló propuestas porque la Justicia no tiene plata. “Nos mostraron los números y nos dijeron que tienen un déficit. Vamos a poner en consideración de la asamblea lo hablado”, dijo Ibáñez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios