Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" / Sol Pérez: ?Mónica Farro me acusó de acostarme con Guillermo Marín? /

22 de agosto de 2012
BEDER HERRERA ENTREGÓ COMBI PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTRIZ
El Gobierno Provincial de manera conjunta con el municipio del departamento Arauco, adquirió con fondos provinciales y dinero aportado por la Ley del Cheque, una combi totalmente equipada para el traslado de personas con necesidades especiales y problemas motrices. El vehículo fue entregado por el gobernador Beder Herrera en la Residencia Oficial, a la Dirección de Discapacidad de Aimogasta.

 

El mandatario estuvo acompañado por el intendente de Arauco Gustavo Minuzzi, el diputado provincial Julio Díaz, el secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza y la directora de Discapacidad de Aimogasta María Mercedes Díaz.

Minuzzi consideró que “es el logro de una gran obra que hace el área de Discapacidad de nuestro departamento conjuntamente con el apoyo del gobierno provincial quien aportó un plus para adquirir un vehículo de estas características, ya que con los fondos de la Ley del Cheque no era suficiente”.

Asimismo, el jefe comunal destacó el trabajo que viene realizando Mercedes Díaz en el área de Discapacidad y manifestó que “los trabajos que llevan adelante son enormes, esta adquisición de la combi es solo un granito de arena de esa tarea que realizan”.

El titular del municipio arauqueño dijo que “es muy importante que ayudemos y colaboremos con estos dirigentes que dejan todo para trabajar por la gente que tiene otras capacidades en cada uno de los distritos del departamento”.

Luego señaló que “esta combi viene a cubrir una sentida necesidad ya que el área de Discapacidad tiene muchos talleres donde participan muchas personas, que tienen problemas para movilizarse y ahora podrán ser trasladados”.

Por su parte, María Mercedes Díaz manifestó que “es una emoción muy grande para nosotros, sobre todo por la confianza que me dio el intendente Gustavo Minuzzi, pese a mi discapacidad, y ver que estamos logrando la integración de todas las personas que tengan alguna discapacidad”.

 “Vamos a seguir trabajando, porque desde Arauco estamos logrando la inclusión con el acompañamiento de todo el equipo técnico del gobierno, siguiendo las políticas nacionales”, agregó.

Asimismo, consideró que “nosotros, las personas con discapacidad hemos logrado un lugar en la comunidad del departamento Arauco, gracias al apoyo del gobernador y el intendente”.

Díaz también comentó que “hay muchos que nos esperan en nuestro departamento, porque esta combi es la esperanza que tienen de disponer de un medio de movilidad para poder participar de los diferentes talleres”.

Por último envió un mensaje a la comunidad y manifestó que “las discapacidades no son una dificultad, a las dificultades las ponen las acciones de los hombres, por eso necesitamos el apoyo de todos, de nuestras familias, y desde las áreas gubernamentales para poder mejorar la calidad de vida de las personas que sufren alguna discapacidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet