Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 06:44 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

26 de noviembre de 2013
Cruzar las calles céntricas con lluvia, una verdadera misión imposible
Caminar por el centro de la ciudad se convirtió en una odisea. Mirá el video y los testimonios. Mandanos tu foto o video a fotosweb@lmneuquen.com.ar

Más allá de la intensidad de la precipitación, la ciudad sufre cada vez que la lluvia se hace presenta. Hoy, las calles céntricas volvieron a hacer imposible la circulación de los peatones que circularon por el lugar.

Las esquinas se transformaron en pequeños ríos que imposibilitaban la posibilidad de cruzar a muchos transeúntes, por lo que los ladrillos y los tablones de madera se multiplicaron por la zona céntrica para hacer frente a esta recurrente dificultad que se presenta ante un día de lluvia.

Los lugares más afectados fueron los del Bajo -especialmente la calle Alcorta- y las esquinas de Casa de Gobierno donde, en muchas ocasiones, algunos peatones se resignaron y optaron por cruzar pese a que se mojaban los calzados. “Esto es por las grandes edificaciones que se hace”, reclamaba un vecino mientras sus zapatillas quedaban empapadas por cruzar en medio de un charco.

La lluvia de hoy dejará lugar a una jornada agradable para mañana ya que se espera una temperatura máxima de 28 grados y un cielo despejado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet