Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 21:31 hs. ULTIMOS TITULOS: ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario / Paritaria nacional: el Gobierno acordó con los docentes y el salario mínimo será de $23 mil / Montaña Rusa: el emotivo reencuentro del elenco a 26 años de su estreno /

26 de noviembre de 2013
Cruzar las calles céntricas con lluvia, una verdadera misión imposible
Caminar por el centro de la ciudad se convirtió en una odisea. Mirá el video y los testimonios. Mandanos tu foto o video a fotosweb@lmneuquen.com.ar

Más allá de la intensidad de la precipitación, la ciudad sufre cada vez que la lluvia se hace presenta. Hoy, las calles céntricas volvieron a hacer imposible la circulación de los peatones que circularon por el lugar.

Las esquinas se transformaron en pequeños ríos que imposibilitaban la posibilidad de cruzar a muchos transeúntes, por lo que los ladrillos y los tablones de madera se multiplicaron por la zona céntrica para hacer frente a esta recurrente dificultad que se presenta ante un día de lluvia.

Los lugares más afectados fueron los del Bajo -especialmente la calle Alcorta- y las esquinas de Casa de Gobierno donde, en muchas ocasiones, algunos peatones se resignaron y optaron por cruzar pese a que se mojaban los calzados. “Esto es por las grandes edificaciones que se hace”, reclamaba un vecino mientras sus zapatillas quedaban empapadas por cruzar en medio de un charco.

La lluvia de hoy dejará lugar a una jornada agradable para mañana ya que se espera una temperatura máxima de 28 grados y un cielo despejado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet