Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 09:01 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

11 de marzo de 2014
A fines de abril, el boleto de colectivos subirá un 27 por ciento y costará 4,90 pesos
Los concejales habilitaron el tratamiento del incremento del boleto, que empezará a regir a fines de abril.

Los concejales que integran la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, habilitaron el aumento del boleto de colectivo para el servicio de transporte urbano de pasajeros, que a fines de abril pasará a costar 4,90 pesos a diferencia de los 3,85 pesos que se paga actualmente. Se trata de un aumento del 27 por ciento.

La votación fue por mayoría (6 votos a 3) y el proyecto elevado por el municipio sería tratado la próxima semana en sesión ordinaria.

El aumento, según un acta acuerdo rubricada por Autobuses San Fe (concesionaria de Indalo) y el municipio, implica que la empresa debe incorporar 10 nuevas unidades al servicio y llegar a 130 unidades en circulación.

En la misma comisión en que se habilitó el despacho de mayoría, los ediles rechazaron una nota que había presentado la empresa licenciataria en la que asumía que, por los costos inflacionarios,  sería imposible cumplir con el acta acuerdo firmado con la gestión Quiroga.

En la nota la empresa  explicaba que la estructura de costos arrojaba que el boleto debía costar 6,17 pesos para poder cubrir el normal funcionamiento del servicio. De aprobarse la iniciativa, el municipio deberá observar el cumplimiento del acta acuerdo, por parte de Autobuses Santa Fe.      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet