Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Mallorca, Liga Española: hora, TV y formaciones / Juan Leyrado, sobre el cambio de gobierno: ?Estoy esperanzado? / Catherine Fulop y su decisión de no opinar más de política: "Cada vez que me atacan en las redes, me da taquicardia" / Henry Cavill, en Argentina: "Cuando algo como The Witcher aparece, lo persigo sin piedad" / La empresa que controla Canal 9 y el grupo de Víctor Santa María firmaron un acuerdo para trabajar en conjunto / Bielsa festeja: el Leeds vuela alto y ya logró su sexta victoria consecutiva / Real Madrid-Espanyol, Liga de España: el equipo de Zidane ganó y sigue arriba / Cambio de planes. Alberto Fernández prorrogará el presupuesto actual / Independiente: el duro cruce con insultos entre Hugo Moyano y un hincha del Rojo / Rugby. La caída de los Pumas 7s ante Sudáfrica y el balance pensando en Tokio 2020 / Inés Arrondo, nueva secretaria de Deportes: "Nos desvela que sea para crecer y mejorar como personas" / ShowMatch 2019: ¿Karina ?La Princesita?, de novia con un compañero del Bailando? / ShowMatch 2019: eliminación en suspenso y cambio de reglas a una semana de la final / Las figuras claves que dirigirán importantes cajas del Estado / Pocas referencias y un par de papers, lo poco que se sabe del nuevo ministro / Córdoba, tierra de clowns, luego de Piñón Fijo, desembarca Cooky Galleta / La Cámpora volvería a manejar Aerolíneas con un excolaborador de Recalde / Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli se reunieron con Alberto Fernández / Álbum familiar y el gen Estudiantes: por qué Mascherano cambió de idea y decidió volver al fútbol argentino / Talleres-Unión, Superliga: horario, TV y formaciones /

11 de marzo de 2014
A fines de abril, el boleto de colectivos subirá un 27 por ciento y costará 4,90 pesos
Los concejales habilitaron el tratamiento del incremento del boleto, que empezará a regir a fines de abril.

Los concejales que integran la comisión de Servicios Públicos del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén, habilitaron el aumento del boleto de colectivo para el servicio de transporte urbano de pasajeros, que a fines de abril pasará a costar 4,90 pesos a diferencia de los 3,85 pesos que se paga actualmente. Se trata de un aumento del 27 por ciento.

La votación fue por mayoría (6 votos a 3) y el proyecto elevado por el municipio sería tratado la próxima semana en sesión ordinaria.

El aumento, según un acta acuerdo rubricada por Autobuses San Fe (concesionaria de Indalo) y el municipio, implica que la empresa debe incorporar 10 nuevas unidades al servicio y llegar a 130 unidades en circulación.

En la misma comisión en que se habilitó el despacho de mayoría, los ediles rechazaron una nota que había presentado la empresa licenciataria en la que asumía que, por los costos inflacionarios,  sería imposible cumplir con el acta acuerdo firmado con la gestión Quiroga.

En la nota la empresa  explicaba que la estructura de costos arrojaba que el boleto debía costar 6,17 pesos para poder cubrir el normal funcionamiento del servicio. De aprobarse la iniciativa, el municipio deberá observar el cumplimiento del acta acuerdo, por parte de Autobuses Santa Fe.      



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet