Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:30 hs. ULTIMOS TITULOS: LA NACION, el máximo ganador, de los LATAM Digital Media 2019: se llevó cuatro premios / Juana Repetto: "Hasta los dos años, a mi hijo no le di alimentos industrializados" / Cosquín Rock 20 años : Charly García, Divididos y Los Ratones Paranoicos encabezan la grilla / La hacienda especial se negoció con plaza sostenida en Liniers / Sarah Jessica Parker desafío a Kristin Davis al preguntarle sobre Sex and the City / Dos exdirigentes argentinos fueron inhabilitados de por vida por la FIFA / "La historia está de tu lado": el video de Roger Waters en apoyo a Evo Morales / Cosquín Rock 2020: Charly García, Divididos y Ciro y los Persas son las estrellas del line up / A Cinthia Fernández le embargaron el sueldo por el juicio que le inició Tristán / Miguel Pichetto, sobre Bolivia: "No es un golpe de Estado clásico, al estilo de los 70. Hubo interrupción del proceso institucional" / La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio y habló de la salud de su marido / Melanie Griffith: veinte años más tarde, una confesión sobre Secretaria ejecutiva / La Argentina ya está en Madrid para la nueva Copa Davis: el quinteto se entrenó en la Caja Mágica / Paolo Rocca: "El Mercosur puede ser el principio de un acuerdo regional más amplio" / Un banco de desarrollo le prometió a Alberto Fernández un crédito por US$1600 millones / El exmanager de Michael Schumacher dijo que la esposa del expiloto oculta la verdad sobre su salud / Turismo. En septiembre se redujo la cantidad de argentinos que volaron al exterior / Una pareja se encadenó a un árbol para que evitar que lo talen / La imagen más tierna: Mariana Brey amamantó a su hija en vivo / Elecciones en Boca: rechazaron la convocatoria de Angelici por "desesperada y oportunista" /

27 de agosto de 2012
Desde hoy, comienza a regir la suba en las multas de tránsito en Córdoba
Los incrementos sancionados el 2 de agosto por el Concejo Deliberante implican subas que en algunos casos llegan hasta 500 por ciento. El aumento más fuerte recae en multas por estacionar en lugares indebidos; conducir ebrio o bajo efectos de estupefacientes; correr picadas; motociclistas sin casco y pasar con semáforos en rojo.

A partir de hoy comienza a regir un fuerte incremento en las multas de tránsito en la ciudad de Córdoba aprobado por el Concejo Deliberante el 2 de agosto pasado.

Las subas sancionadas implican aumentos que en algunos casos llegan hasta 500 por ciento, como en el caso de la reincidencia en controles de alcoholemia, por lo cual el juez de Faltas podrá ordenar el pago de una sanción de hasta $5 mil.

También habrá subas contundentes para quienes sean encontrados corriendo picadas. En tanto, conducir una moto sin casco tendrá sanciones de entre $600 y mil pesos.

Asimismo, llevar en moto a menores de 6 años podrá ser penado con multas de entre $300 y $450 y pasar un semáforo en rojo podrá costar entre $600 y $ 2 mil. Finalmente, conducir un vehículo sin ITV tendrá una sanción de hasta 2 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet