Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

27 de agosto de 2012
Desde hoy, comienza a regir la suba en las multas de tránsito en Córdoba
Los incrementos sancionados el 2 de agosto por el Concejo Deliberante implican subas que en algunos casos llegan hasta 500 por ciento. El aumento más fuerte recae en multas por estacionar en lugares indebidos; conducir ebrio o bajo efectos de estupefacientes; correr picadas; motociclistas sin casco y pasar con semáforos en rojo.

A partir de hoy comienza a regir un fuerte incremento en las multas de tránsito en la ciudad de Córdoba aprobado por el Concejo Deliberante el 2 de agosto pasado.

Las subas sancionadas implican aumentos que en algunos casos llegan hasta 500 por ciento, como en el caso de la reincidencia en controles de alcoholemia, por lo cual el juez de Faltas podrá ordenar el pago de una sanción de hasta $5 mil.

También habrá subas contundentes para quienes sean encontrados corriendo picadas. En tanto, conducir una moto sin casco tendrá sanciones de entre $600 y mil pesos.

Asimismo, llevar en moto a menores de 6 años podrá ser penado con multas de entre $300 y $450 y pasar un semáforo en rojo podrá costar entre $600 y $ 2 mil. Finalmente, conducir un vehículo sin ITV tendrá una sanción de hasta 2 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet