Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 04:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Por Twitter: Axel Kicillof apuntó contra Mauricio Macri por el "estado de insostenibilidad de la deuda" / Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España / La Anmat prohibió un quitaesmalte, un aceite de girasol, una yerba y otros productos / Comenzó el rodaje del nuevo film de Batman / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el martes 28 de enero / Divina comida: Vicky Xipolitakis y su deseo de ser monja o maestra jardinera / El muro infernal: Florencia Peña, durísima con Marley: ?Este programa te achica las neuronas? / El dolor de Jésica Cirio por la muerte de Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / "I love you big bro": la conmovedora carta de despedida de LeBron James para Kobe Bryant / Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes /

27 de agosto de 2012
Desde hoy, comienza a regir la suba en las multas de tránsito en Córdoba
Los incrementos sancionados el 2 de agosto por el Concejo Deliberante implican subas que en algunos casos llegan hasta 500 por ciento. El aumento más fuerte recae en multas por estacionar en lugares indebidos; conducir ebrio o bajo efectos de estupefacientes; correr picadas; motociclistas sin casco y pasar con semáforos en rojo.

A partir de hoy comienza a regir un fuerte incremento en las multas de tránsito en la ciudad de Córdoba aprobado por el Concejo Deliberante el 2 de agosto pasado.

Las subas sancionadas implican aumentos que en algunos casos llegan hasta 500 por ciento, como en el caso de la reincidencia en controles de alcoholemia, por lo cual el juez de Faltas podrá ordenar el pago de una sanción de hasta $5 mil.

También habrá subas contundentes para quienes sean encontrados corriendo picadas. En tanto, conducir una moto sin casco tendrá sanciones de entre $600 y mil pesos.

Asimismo, llevar en moto a menores de 6 años podrá ser penado con multas de entre $300 y $450 y pasar un semáforo en rojo podrá costar entre $600 y $ 2 mil. Finalmente, conducir un vehículo sin ITV tendrá una sanción de hasta 2 mil pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet