Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 02:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Visita a Israel: Alberto Fernández envió una mensaje de paz al país y a Palestina / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" /

29 de agosto de 2012
En julio los precios en Neuquén aumentaron un 3 por ciento
Así lo informó la Dirección provincial de Estadística y Censo de la provincia, dependiente del Ministerio de Economía y Obras Públicas.

La inflación en el aglomerado urbano Neuquén-Plottier muestra porcentajes altos, pues aumentó 3,19 por ciento en julio de este año, según informó la Dirección de Estadísticas y Censos del Estado provincial.

Con esa variación respecto de junio, el acumulado de los últimos 12 meses, es decir, la variación de la inflación en un año, alcanzó a 28,57 por ciento.

Según la información oficial, la variación en el índice de Bienes fue de 3,39 por ciento de incremento, y en servicios, de 1,08 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet