Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Casa por casa. Tras el brote en Azul, buscarán contagiados Villa Itatí / Violencia policial: incidentes en otra noche de protestas en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd / Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millenium, con Lisbeth Salander de protagonista / Coronavirus: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus en la Argentina: un hombre dijo que tenía Covid-19 y se activó el protocolo en la estación Constitución / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados / Protestas anticuarentena: la provincia de Buenos Aires y la Ciudad dicen que solo actuarán si lo ordenan los jueces / Los atletas olímpicos piden flexibilizar la cuarentena: la necesidad de entrenarse para no dar ventajas / La Fórmula 1 que se viene: presupuesto más corto, ajustes y los próximos cambios técnicos / Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante /

27 de mayo de 2014
Aseguran que se mantendrá el programa Precios Cuidados
Al recorrer el supermercado se pueden observar en todas las góndolas propuestas con productos bajo los precios cuidados.

Ayer, luego de los discursos, Alfredo Coto dijo en rueda de prensa que no solo estarán estos productos, sino que también se hará una buena oferta de precios con todo tipo de promociones en distintas mercaderías.

“Tienen aceptación del consumidor porque son productos de primera necesidad”, dijo Coto respecto de los precios cuidados, y luego agregó que es un programa que está funcionado bien porque el sector supermercadista apoyó este programa: “A veces hay algún quiebre, porque hay mucha demanda”, dijo.
Precios

Luego agregó que los precios cuidados “los van a tener todos nuestros clientes”. “Es un acuerdo que se hizo con la secretaria de Comercio, pero aparte van a tener otras ofertas más, porque la competencia también juega en este acuerdo de precios”, recordó.

Competidores

El empresario, quien compró las tierras donde se ubica el local en 2001 junto al grupo IRSA, reconoció que, a diferencia de otros rubros, se trata de un sector muy competitivo, porque “acá están todos los grandes jugadores”, en referencia a que en la ciudad de Neuquén ya desembarcaron las mayores firmas del rubro supermercadista.

Por este motivo, se mostró confiado en que la competencia entre todos los “jugadores” obligará a bajar los precios y ofrecer mejores propuestas y promociones.

“Ahora me miran con respeto. Acá nos medimos todos y va a ser muy lindo”, dijo Coto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet