Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios /

31 de agosto de 2012
Reunión por la Ley Seca en Valle Viejo
La intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Natalia Soria, se reunió ayer en horas de la tarde con lo responsables de los cinco locales bailables del departamento (Mito, Enigma, No C Dice, El Parquecito y Nodo)para explicarle los alcances del decreto Nº 491 de carácter excepcional y temporal que regirá durante el mes de setiembre.

on este instrumento, que regirá desde el 1 al 30 del mes que se inicia, estos locales podrán permanecer abierto hasta las 6 de la mañana y vender bebidas alcohólicas solo hasta la cinco de la madrugada. Actualmente la ordenanza que rige desde el año 2004 establece el cierre de estos locales a partir de las 5 de la mañana.

La reunión se realizó en el despacho de la jefa comunal quien estuvo acompañada con el secretario de Gobierno, Ignacio Bulacios y la directora de Comercio, Paola Moreira, quienes indicaron que esta medida se toma por “El mes de la Primavera y del Estudiantes” y a los fines de coincidir con los organizados por las comunas vecinas de la Capital y Fray Mamerto Esquiú  por lo que se torna necesario establecer con carácter excepcional y por única vez horarios uniformes de extensión del espectáculo y de prohibición de la venta, expendio y /o suministro de bebidas alcohólicas.

Con respecto a los restantes rubros comerciales, continuarán rigiendo las prohibiciones de venta, expendio y/o suministro de bebidas alcohólicas establecidas en las Ordenanzas N° 875/04 y su Dcto. Reglamentario G N° 231/04 y Ordenanza N° 935 promulgada por Dcto. N° 107/07. Dicha medida rige entre las 0 y las 8 de la mañana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet