Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

3 de septiembre de 2012
EL GRUPO BANCO PROVINCIA PRESENTÓ “INCENTIBA 2012” EN TRENQUE LAUQUEN
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, presentó junto al intendente de Trenque Lauquen, Raúl Feito, el concurso “IncentiBA 2012” con el objetivo de seguir acompañando a los jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años, que en su primera edición participaron en gran número y con la expectativa puesta en sus proyectos.

En este sentido, Nicolás Scioli expresó que “esta propuesta la impulsamos en toda la provincia para que todos participen y puedan cumplir con sus aspiraciones de negocios en el marco de un más amplio y sustentable desarrollo productivo”.  

Por su parte, el jefe comunal destacó “esta política de industrialización viene acompañada del gobernador de nuestra provincia, Daniel Scioli, que en esta misma línea nos brinda el continuo apoyo del Grupo Banco Provincia para ayudar a las empresas, a los industriales que ya están funcionando, y a los jóvenes, que son el futuro”

Los ganadores del concurso recibirán una financiación a 4 años de plazo, con un año de gracia, y a tasa 0%. Además, cuenta con el apoyo de los sectores jóvenes de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires y la Federación Económica de Buenos Aires, y fue organizado por la Agencia Invierta Buenos Aires, que premia a 10 ganadores con financiamientos de entre 50 y 100 mil pesos.

El evento, que se llevó a cabo en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Trenque Lauquen, contó además con la presencia del presidente de la Agencia Invierta Buenos Aires, Adrián Biglieri, y del presidente de jóvenes empresarios de FEBA, Javier Montalbetti, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria local, Antonio Márquez, junto al prosecretario general de FEBA, Leonardo Tasca.

La fecha límite de para inscribirse es el 30 de septiembre y los interesados pueden hacerlo ingresando al sitio www.incentiba.com.ar y completando el formulario electrónico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet