Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Jey Mammon, como Estelita, descubrió los secretos sexuales del grupo / Enojadísimo, Marcelo Polino estalló contra quien inició los rumores sobre el levantamiento de su obra / Brenda Gandini, sobre los piropos a su marido, Gonzalo Heredia: ?Es él el que tiene que poner el límite? / El mundo oculto de Sabrina: Kiernan Shipka habló sobre la nueva temporada / Separadas: finalmente Fausto aparece, pero Luján le deja en claro que no piensa perdonarlo / El futuro de la Superliga: la reunión entre Tinelli, Ameal, Russo y Tapia, y el anfitrión invisible / Superliga: cuánto cambiaron en el receso los principales aspirantes al campeonato / Australian Open. Del puesto 256º a la tercera rueda: el regreso de Ernests Gulbis / Superliga: el jugador de mayor edad y el más joven, símbolos de dos épocas distintas / Colón, en crisis: deudas, la visita de la barra brava y el descenso acecha / Guido Pella-Fabio Fognini, Australian Open: el argentino busca el pase a los octavos de final / Schwartzman, brillante: venció a Lajovic y pasó a los octavos de final del Australian Open / Producción de huevos. Más concentración, más informalidad / Encontraron un sobre con 10 mil dólares escondido en un cajón en el ministerio de Desarrollo Productivo / Miguel Ángel Pichetto: "Es peligroso el juego de Axel Kicillof" / Salarios. Los bancarios acordaron un aumento más el bono y volverán a discutir en marzo / Visita a Israel: Alberto Fernández envió una mensaje de paz al país y a Palestina / Fue encontrado ahogado el joven argentino desaparecido hace tres días en Australia / La debacle: el Atlético de Madrid de Simeone, eliminado de la Copa del Rey por un equipo de tercera división / Benjamín Rojas y su anécdota con Candelaria Tinelli: "Cuando tu papá te pregunte, decile que te llamé" /

4 de septiembre de 2012
Concejales del Frente para la Victoria se reunieron con vecinos por el transporte público
En dos reuniones realizadas la semana pasada, los concejales del bloque de Frente para la Victoria se reunieron con Comisiones Vecinales, con el objetivo de escuchar a los vecinos usuarios del transporte de colectivos urbanos de nuestra ciudad. Estuvieronpresentes el presidente del bloque Martín Piaggio los concejales Myrna Carraza, Leonardo Martínez, Amalia Peroni, Luisa Britos, Alejandra Quintero y Gustavo Vela y el director de Comisiones Vecinales Daniel Vaena.

 

De las reuniones, realizadas en dos grupos, participaron las comisiones vecinales de Barrio Peter, 1° Junta al Norte, Hnas Mercedarias Carral, Bolacuá, Gervasio Méndez, Barrio Florida, 15 de Abril, mientras que en la segunda fueron las comisiones de San José Obrero, Villa María, Barrio del puerto, Molinari, 2 de Abril,  Barrio Hipódromo, Suburbio Sur y Munilla.

En los encuentros los concejales Piaggio y Vela realizaron un resumen general sobre el tema de transporte público, en la introducción brindaron detalles sobre el análisis que se viene realizando desde el Bloque del FPV sobre esta temática y se les informó también que el sentido de la reunión era “buscar alguna solución integral y una mejor calidad de servicio priorizando escuchar la voz de los vecinos usuarios”, según el concejal Piaggio. En esta oportunidad, los representantes evaluaron la situación desde la mirada de las distintas líneas que circulan actualmente.

Cada representante barrial expresó su situación y problemática actual, como por ejemplo, los vecinos del barrio Primera Junta al Norte, requieren la posibilidad de restablecer el recorrido de norte-sur (ex línea 3), el ingreso al barrio y adyacentes, por ejemplo el B° loteo cacique, Pío XII, etc. Por otra parte, vecinos de Bolacuá, reclamaron que el servicio ingrese al barrio Bolacuá y Cementerio Parque.

En las reuniones “se evaluó la posibilidad de refuerzos de unidades en horarios picos, como los horarios de la mañana donde la actividad es más intensa”, remarcó Piaggio y agregó que “se consideró la posibilidad de controlar las frecuencias y estado de unidades, y que el usuario puede tener su lugar donde hacer el reclamo, como por ejemplo un número gratuito”.

“Ante diversos planteos, se dejó claro en la reunión que  se busca un mejoramiento integral del servicio y luego con un estudio de costos, se analizará alguna eventual suba de precios”, explicó el concejal Vela.

Los vecinos de Villa María, señalaron la posibilidad de que cuenten con un horario más ampliado hasta la medianoche y una mayor periodicidad. También sostuvieron que es necesario el cambio de parada de la calle España, Etchevere y Güemes.

“Se resaltó entre los vecinos la necesidad de que las paradas sean únicamente para el transporte público”, sostuvo Vela.

Los concejales continuarán trabajando en la realización de un proyecto para lograr una nueva regulación del transporte público en la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet