Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 10:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Rossi detalló que las FF.AA. realizaron 500 tareas de emergencia por la crisis / Coronavirus: el Gobierno confirmó dos muertes más y ya son 67 las víctimas en el país / AFIP. Detectan casi 1000 cuentas sin declarar de argentinos en el exterior / Coronavirus: refuerzan los controles en accesos y rutas por Semana Santa / Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" /

4 de agosto de 2014
Siete nuevas empresas se radicarán en parque industrial
Con estas, sumarán 35 las firmas que ocuparán 52 hectáreas.

El Secretario de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo, se refirió a la adjudicación de terrenos para la radicación de nuevas empresas jujeñas en el Parque Industrial "Carlos Snopek" de Palpalá, realizada durante un acto en Casa de Gobierno.

Al respecto, Aramayo indicó que "fueron 7 los proyectos de empresarios jujeños que han apostado a la provincia", dando una "respuesta inmediata, transparente y muy clara, sobre todo, al sistema de adjudicación", el cual se estableció desde el Ministerio de la Producción por medio de una comisión destinada a tal fin, para llevar adelante el mandato de "radicar industrias que generen puestos de trabajo".

Asimismo, mencionó que según un anuncio del ministro Gabriel Romarovsky, "el sector privado ha puesto a disposición ya las 52 hectáreas restantes del parque industrial Carlos Snopek" en el cual se encuentran 28 empresas radicadas, llegando a un total de 35 contando las 7 nuevas incorporaciones.

"Y esto en el marco también de un trabajo que se viene haciendo con Aduana y con la posibilidad de que en el otro lado de la ruta se pueda desarrollar, en los próximos años, el puerto seco con la playa de transferencia de cargas y la llegada del ferrocarril", en forma conjunta con "inversiones privadas que ya están comprometidas" en el desarrollo industrial de la provincia. Estas acciones, destacó Aramayo, se vienen planificando en forma conjunta entre el Ministerio de Producción, la Cámara de Comercio Exterior, los Colegios de Ingenieros y Ciencias Económicas y la Aduana.

Aseguró que tanto la ampliación del Parque Industrial como su coordinación con la Aduana y la puesta en funcionamiento del ferrocarril redoblarán "el esfuerzo que venimos haciendo para devolverle a Jujuy el perfil industrial que alguna vez tuvo", con "empleo de calidad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet