Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 14:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Todas las imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" / En medio de los rumores de separación, el padre de Benjamín Vicuña sufrió un derrame cerebral / Sandra Borghi disparó contra la China Suárez: ?Eugenia Tobal pasó los peores momentos de su vida por esta chica? / Diego Ramos: ?Hoy me llena más estar en la TV conduciendo que actuando? / Hugo Moyano y Armando Cavalieri se unen para poner un pie en Mercado Libre / La Secretaría de Salud actualizó el protocolo para abortos no punibles / Delfina Chaves y su confesión sentimental: "Estoy enamorada de un hombre, pero no me da bola" / "Me gané la lotería a los 22 años": cómo un joven británico consiguió evitar que la suerte arruinara su vida / La breve respuesta del papa Francisco sobre su posible visita a la Argentina / Copa Libertadores: dónde comer, dónde hospedarte y cómo llegar al estadio para la final entre River y Flamengo / Valhalla, la flamante secuela de Vikings, se verá en Netflix / Caso Siemens: la empleada que "salvó" al juez Ariel Lijo de ser investigado en el Consejo de la Magistratura / Por primera vez, el grupo chileno Cencosud tendrá un CEO argentino / La previa de River-Flamengo. "Vamos a hacer historia": el "Fla" abre dos estadios para la final a puro show /

4 de septiembre de 2012
Agua y cloacas en el barrio Belgrano
Este lunes, quedó oficialmente inaugurada la red de agua potable y cloacas en el barrio Belgrano. La importante obra, llevada adelante íntegramente con fondos y por personal de la comuna capitalina, mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes debieron esperar mucho tiempo para obtener el tendido de estos servicios básicos.

El acto se llevó a cabo en el pasaje Mauro y contó con la presencia de Enrique Ponce, quien arribó al evento acompañado por su gabinete y personal municipal. El primero en hacer eco de la palabra fue Diego Galeano, presidente de la unión vecinal, quien manifestó su agradecimiento al Intendente por cumplir en proveerles estos servicios vitales a sus habitantes.

Galeano además recordó lo mucho que lucharon y las puertas que durante años golpearon los vecinos en busca de una solución a esta carencia de servicios vitales. Sostuvo que luego de insistir en su búsqueda, sintió que Ponce fue el primero que escuchó su reclamo, al mismo tiempo que alegó, que no sólo vino con la promesa de campaña de llevarlo a cabo, sino que posteriormente lo atendió y plasmó en hechos esta necesidad que tenían los vecinos; razón por la cual se encontraba muy agradecido.

También destacó el trabajo de Jacinto García (Participación Ciudadana), Edgar Magallanes (SERBA) y Carlos Jacomet (Desarrollo Social), haciendo hincapié en que los vecinos siempre se sintieron apoyados por los funcionarios, destacando que cumplen con hechos ante las necesidades del barrio.

Por otra parte, Ponce sostuvo la importancia de que un barrio más, sea poseedor de estos servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Resaltó el esfuerzo conjunto llevado a cabo entre los habitantes de la zona y las diversas dependencias municipales, que hoy, se ve reflejado en hechos con la inauguración de un nuevo tendido de agua y cloacas.

Para finalizar, el intendente realizó importantes anuncios, entre los cuáles se destacaron los de vivienda y trabajo. Afirmando que ya están próximas a la entrega las primeras casas construidas íntegramente con fondos municipales, que formarán parte del barrio Néstor Kirchner. Además sostuvo que ya son casi mil entre licitadas y gestionadas con la nación y que para marzo del año que viene el número ascenderá a 1500, promedio anual que cuenta con el compromiso de la presidenta y el municipio. Respecto al trabajo, sostuvo la importancia de la creación de cooperativas, con las cuales más de mil puntanos ya son beneficiarios de una fuente laboral a través del plan Argentina Trabaja y otros emprendimientos de orden municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet