Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 05:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: habilitan nuevas actividades en el conurbano y en La Pampa / Por la debilidad de los precios locales, las ventas anticipadas de maíz y de soja son menores que en 2019 / Carolina Papaleo, furiosa con Susana Giménez por haberse ido a Punta del Este / El gran premio de la cocina: Carina Zampini vivió una situación de maltrato de parte de un participante / El nombramiento de Miriam Lewin convirtió en tendencia a Beatriz Salomón en Twitter / El día en que la Villa 31 estuvo a punto de desaparecer / Raúl Pérez Roldán rompió el silencio tras la acusación de maltrato y estafa de su hijo Guillermo / Ginés González García, desde la clínica: "Estoy fenómeno, con ganas de volver a trabajar" / Coronavirus en la Argentina: con 10 muertes en el día ya son 500 los fallecidos en el país / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 27 de mayo / Qué es de la vida de Pablo Ruiz: de ídolo teen a cantante independiente / Covid-19 desde adentro: así se producen los informes de Telefe Noticias en el Hospital Posadas / De los hinchas de cartón a los telehinchas: se podrá alentar desde casa y que se escuche en el estadio / Mi niña: conflictos cancheros y chatos / Camping: ternura y dolor adolescente / La chancha: Cómo lidiar con el pasado / Catorce: Retrato inteligente y luminoso / El cazador: Inquietante ejercicio del terror / La Cava, un pozo donde los narcos imponen condiciones antes que el Covid-19 / Pampita Ardohain compartió un video inédito de su casamiento /

4 de septiembre de 2012
Agua y cloacas en el barrio Belgrano
Este lunes, quedó oficialmente inaugurada la red de agua potable y cloacas en el barrio Belgrano. La importante obra, llevada adelante íntegramente con fondos y por personal de la comuna capitalina, mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes debieron esperar mucho tiempo para obtener el tendido de estos servicios básicos.

El acto se llevó a cabo en el pasaje Mauro y contó con la presencia de Enrique Ponce, quien arribó al evento acompañado por su gabinete y personal municipal. El primero en hacer eco de la palabra fue Diego Galeano, presidente de la unión vecinal, quien manifestó su agradecimiento al Intendente por cumplir en proveerles estos servicios vitales a sus habitantes.

Galeano además recordó lo mucho que lucharon y las puertas que durante años golpearon los vecinos en busca de una solución a esta carencia de servicios vitales. Sostuvo que luego de insistir en su búsqueda, sintió que Ponce fue el primero que escuchó su reclamo, al mismo tiempo que alegó, que no sólo vino con la promesa de campaña de llevarlo a cabo, sino que posteriormente lo atendió y plasmó en hechos esta necesidad que tenían los vecinos; razón por la cual se encontraba muy agradecido.

También destacó el trabajo de Jacinto García (Participación Ciudadana), Edgar Magallanes (SERBA) y Carlos Jacomet (Desarrollo Social), haciendo hincapié en que los vecinos siempre se sintieron apoyados por los funcionarios, destacando que cumplen con hechos ante las necesidades del barrio.

Por otra parte, Ponce sostuvo la importancia de que un barrio más, sea poseedor de estos servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Resaltó el esfuerzo conjunto llevado a cabo entre los habitantes de la zona y las diversas dependencias municipales, que hoy, se ve reflejado en hechos con la inauguración de un nuevo tendido de agua y cloacas.

Para finalizar, el intendente realizó importantes anuncios, entre los cuáles se destacaron los de vivienda y trabajo. Afirmando que ya están próximas a la entrega las primeras casas construidas íntegramente con fondos municipales, que formarán parte del barrio Néstor Kirchner. Además sostuvo que ya son casi mil entre licitadas y gestionadas con la nación y que para marzo del año que viene el número ascenderá a 1500, promedio anual que cuenta con el compromiso de la presidenta y el municipio. Respecto al trabajo, sostuvo la importancia de la creación de cooperativas, con las cuales más de mil puntanos ya son beneficiarios de una fuente laboral a través del plan Argentina Trabaja y otros emprendimientos de orden municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet