Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Fotos sexuales. Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar imágenes / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / Luis Alberto Spinetta: un homenaje, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas / Pases en picada: el peor enero en seis años debilita las cajas de los clubes argentinos / Experimento Ecuador: la apuesta por el hijo de Cruyff verá la luz contra la Argentina / El método Racing: la inversión en juveniles que le generó 65 millones de euros / Australian Open: el progreso de Guido Pella rinde examen ante el talentoso Fabio Fognini / La historia detrás del escandaloso descenso de Saracens, el mejor club de rugby de Europa / Rafael Nadal-Federico Delbonis, por el Australian Open: se juega el cruce de la segunda rueda / Ante la falta de acuerdo, Kicillof extendió hasta el 31 de enero el plazo para lograr un trato con los bonistas / Luis Brandoni, sobre el grito de 'Cristina asesina' en la marcha de Nisman: "No era la oportunidad" /

4 de septiembre de 2012
Agua y cloacas en el barrio Belgrano
Este lunes, quedó oficialmente inaugurada la red de agua potable y cloacas en el barrio Belgrano. La importante obra, llevada adelante íntegramente con fondos y por personal de la comuna capitalina, mejorará significativamente la calidad de vida de los vecinos de la zona, quienes debieron esperar mucho tiempo para obtener el tendido de estos servicios básicos.

El acto se llevó a cabo en el pasaje Mauro y contó con la presencia de Enrique Ponce, quien arribó al evento acompañado por su gabinete y personal municipal. El primero en hacer eco de la palabra fue Diego Galeano, presidente de la unión vecinal, quien manifestó su agradecimiento al Intendente por cumplir en proveerles estos servicios vitales a sus habitantes.

Galeano además recordó lo mucho que lucharon y las puertas que durante años golpearon los vecinos en busca de una solución a esta carencia de servicios vitales. Sostuvo que luego de insistir en su búsqueda, sintió que Ponce fue el primero que escuchó su reclamo, al mismo tiempo que alegó, que no sólo vino con la promesa de campaña de llevarlo a cabo, sino que posteriormente lo atendió y plasmó en hechos esta necesidad que tenían los vecinos; razón por la cual se encontraba muy agradecido.

También destacó el trabajo de Jacinto García (Participación Ciudadana), Edgar Magallanes (SERBA) y Carlos Jacomet (Desarrollo Social), haciendo hincapié en que los vecinos siempre se sintieron apoyados por los funcionarios, destacando que cumplen con hechos ante las necesidades del barrio.

Por otra parte, Ponce sostuvo la importancia de que un barrio más, sea poseedor de estos servicios fundamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Resaltó el esfuerzo conjunto llevado a cabo entre los habitantes de la zona y las diversas dependencias municipales, que hoy, se ve reflejado en hechos con la inauguración de un nuevo tendido de agua y cloacas.

Para finalizar, el intendente realizó importantes anuncios, entre los cuáles se destacaron los de vivienda y trabajo. Afirmando que ya están próximas a la entrega las primeras casas construidas íntegramente con fondos municipales, que formarán parte del barrio Néstor Kirchner. Además sostuvo que ya son casi mil entre licitadas y gestionadas con la nación y que para marzo del año que viene el número ascenderá a 1500, promedio anual que cuenta con el compromiso de la presidenta y el municipio. Respecto al trabajo, sostuvo la importancia de la creación de cooperativas, con las cuales más de mil puntanos ya son beneficiarios de una fuente laboral a través del plan Argentina Trabaja y otros emprendimientos de orden municipal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet