Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 01:27 hs. ULTIMOS TITULOS: ShowMatch 2019: Fede Bal contó cómo se despidió de Santiago: ?Lo abracé y le dije: ?Viejo, nos encontraremos más adelante, andá con Dios y que seas feliz?? / En fotos. Figuras del espectáculos, en el velorio de despedida de Santiago Bal / Hugo Moyano cuestionó al nuevo ministro de Transporte: "Ponen a un funcionario que no conoce la actividad" / Rogelio Frigerio: "Voy a recuperar el tiempo perdido con mi familia" / Juliana Awada y sus últimas horas como primera dama: ?Dejamos todo impecable en Olivos? / Por compras chinas en Estados Unidos, subió el precio de la soja en la Bolsa de Chicago / Quién es Javier Rodríguez, el elegido de Kicillof para el Ministerio de Desarrollo Agrario / Con una fiesta accidentada, D'Onofrio y más de mil hinchas celebraron el 9/12 ante el Monumental / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Los grandes amores de Santiago Bal: Carmen Barbieri, Silvia Pérez y Ayelén Paleo / Murió Santiago Bal a los 83 años / Procesan y embargan a exdirigentes de la Mesa de Enlace por una protesta del campo en 2008 / Hubo rojo fiscal en noviembre, pero el Gobierno estima que cumplirá con el FMI / Finalmente, el gobierno de Brasil enviará a su vicepresidente a la asunción de Fernández / Con la presencia de Macri y Vidal, Horacio Rodríguez Larreta les tomó juramento a sus ministros y secretarios / La despedida: Macri partió de la Casa Rosada, la última vez como presidente / Otra alegría española en un 9/12: Leonardo Ponzio fue absuelto en el juicio por amaños de partidos / Daisy May Queen: su vida en la India y su "retiro" de la vida sexual /

31 de enero de 2015
Intenso movimiento en rutas por recambio turístico
Más de 2.600 vehículos circulan por hora por la ruta 2 hacia distintos ciudades balnearias, donde miles de turistas pasan sus vacaciones de verano y otros tanto comenzarán a disfrutarlas.

Mientras que otros mil vehículos transitaban en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del intenso recambio turístico que ocurre al finalizar enero y comenzar febrero, según datos de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El organismo precisó que entre las 8 y las 9 pasaron por el peaje de Samborombón 2.650 vehículos por hora hacia la costa, cuando el promedio habitual por ese punto oscila entre los 200 y los 500 autos cada 60 minutos.

En el mismo horario pero sentido contrario, unos mil vehículos circularon por hora hacia Capital Federal cuando, en promedio, son entre 200 y 500 los vehículos que pasan por el peaje cada 60 minutos.

Para facilitar la circulación de quienes retornen de sus vacaciones o quienes las inicien en este fin de semana, la ANSV también dispuso una veda al tránsito de camiones de más de 3,5 toneladas para hoy y domingo, con excepción para servicios de urgencia o de transportes indispensables.

Esos vehículos pesados no podrán circular en las rutas nacionales y los accesos a Capital Federal hoy, de 18 a 24, en el sentido de salida del área metropolitana, y mañana de 8 a 14, en el sentido contrario. (telam)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet