Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:16 hs. ULTIMOS TITULOS: La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: "Hay gente que se enamora de las ideologías" / Dieron de alta al ministro de Salud Ginés González García: "Me siento bien", dijo / Coronavirus en la Argentina. Raúl Zaffaroni: "La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada" / Quiénes son los dirigentes que rechazaron la participación de Sergio Moro en una conferencia de la UBA / Guzmán con empresarios. Dudas y expectativas en una reunión virtual para hablar sobre la deuda / Sergio Moro, tras la suspensión de su charla en la UBA: "Me dijeron que se cancelaba por presión político-partidaria" / La extraña muerte de la actriz Brittany Murphy vuelve a ser noticia en los Estados Unidos / El defensor francés de la cloroquina que se convirtió en el nuevo héroe de los antisistema / Cuarentena. Un gráfico muestra cuáles son los negocios que repuntarán más rápido / Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Coronavirus en la Argentina: "La situación en Villa Azul está controlada", asegura el gobierno bonaerense / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus / Coronavirus: así será el plan de apertura de San Pablo, el estado más golpeado de Brasil / Coronavirus: no la atendían por no tener barbijo, se enojó y usó su bombacha / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Protesta de Barrios de Pie frente al Obelisco contra el gobierno porteño / Las favelas de Río de Janeiro no tienen paz ni siquiera en la pandemia /

19 de febrero de 2015
Más obras para los vecinos de Malvinas Argentinas
Se están realizando importantes trabajos en varias calles de Grand Bourg Norte

Desde la Delegación de Grand Bourg Norte se están llevando a cabo importantes obras en varias calles de la localidad para el bienestar de los vecinos.

 

“Estamos haciendo todas las bocacalles nuevas. Es importante aclarar que todos los trabajos los estamos realizando con hormigón para que puedan soportar el paso de las lluvias y el paso de vehículos que es cada vez mayor. Ya terminamos con las calles Guayaquil y Ecuador, y ahora estamos trabajando en Bogado y Areuati y la calle Baigorria justo en la esquina del Polideportivo”, explicó el delegado Roberto De Marino.

 

A los arreglos de las bocacalles se les suman trabajos de limpieza y dragado de arroyos para evitar abnegaciones producto de fuertes lluvias.

 

“Siempre le pido a los vecinos que trabajemos en conjunto. Nosotros hacemos las obras y a ellos le solicitamos que mantengan las veredas, recojan los residuos y nos informen ante cualquier problema”, agregó De Marino.

 

Para cualquier consulta o reclamo, llamar al 02320-483-873 o dirigirse a la oficina de la Delegación que se encuentra en el Polideportivo de Grand Bourg (Baigorria y Beauchef) de 8 a 14.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MALVINAS ARGENTINAS
Fumigación es Prevención
Comentarios:

RadiosNet