Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Protesta de Barrios de Pie frente al Obelisco contra el gobierno porteño / Las favelas de Río de Janeiro no tienen paz ni siquiera en la pandemia / Coronavirus: en Chaco, murió infectado un referente de la comunidad Qom / Coronavirus en la Argentina. Se detectaron nueve casos en el Mercado Central y cerraron puestos / Waldo Wolff le advirtió a Alberto Ferández sobre los dichos de Dady Brieva: "Calme a sus hordas por favor" / Tiziana Sabatini habló sobre la cirugía estética que se hizo en la nariz / Pagos digitales. Grandes bancos crean su fintech para competir con Mercado Libre / Un calor abrasador y una plaga de langostas complican mas la pandemia en India / Coronavirus: autopsias de pacientes con covid-19 revelan nuevos hallazgos / El kirchnerismo no dio quorum y fracasó el plan opositor para derogar los superpoderes / John Fogerty: 75 años del líder de Creedence, la banda que presentó batalla a la "invasión inglesa" / Hong Kong y cuatro conflictos más que pasan desapercibidos por la pandemia / Romina Ashrafi: el "crimen de honor" de una chica de 14 años que fue asesinada por su padre y causa indignación en Irán / Brad Pitt, Angelina Jolie y el especial festejo de cumpleaños de John /

20 de febrero de 2015
Hernán Sabbatella recorrió las obras de renovación del área céntrica de Castelar
Estas obras se suman a la remodelación de la Estación de Castelar y a la renovación de los nomencladores de las calles que ya finalizó en toda la zona céntrica.

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, recorrió las obras que se están llevando adelante en la zona céntrica de Castelar, y que tienen como objetivo revitalizar la zona, mejorar las calles principales e impulsar el comercio local. Estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Castelar, Adolfo Seara.

El Dr. Hernán Sabbatella, luego de la recorrida, expresó: “Pudimos observar el avance de esta obra de renovación tan importante para Castelar, una ciudad que ha mostrado un gran crecimiento en su zona céntrica y comercial y que necesita de una intervención de estas características que pueda acompañar este desarrollo”.

La renovación incluye la semi peatonalización de la calle Timbúes, que incluirá la renovación de las veredas actuales y la unificación de los niveles para integrarlas a la calle, siguiendo los lineamientos de los Centros Comerciales a Cielo Abierto implementados con éxito en el centro de Morón.

Asimismo, sobre la calle Arias entre Carlos Casares y 2º Rivadavia se renovarán las veredas de ambas manos, se instalarán luminarias nuevas y se incorporará nuevo mobiliario urbano que incluye cestos dobles para la separación de residuos, maceteros con plantas, y áreas de descanso con mesas y sillas de hierro ancladas al suelo.

Actualmente, el Gobierno Nacional está llevando adelante la remodelación de la Estación de Castelar. A su vez, y como parte del reordenamiento para mejorar el tránsito, se establecerá una nueva área para la parada de taxis y se regulará el estacionamiento particular.

Las mismas obras de renovación se estarán realizando próximamente en la zona céntrica de Morón, sobre las calles Belgrano entre la Av. Rivadavia y Alte. Brown, y sobre Alte. Brown entre Belgrano y 25 de Mayo. La intervención incluirá la reparación de las veredas y en las zonas de cruce la demarcación del pavimento con pintura vial y la colocación de tachas reductoras de velocidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet