Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Romina Ashrafi: el "crimen de honor" de una chica de 14 años que fue asesinada por su padre y causa indignación en Irán / Brad Pitt, Angelina Jolie y el especial festejo de cumpleaños de John / Miguel Ángel Pichetto y la declaración de Dady Brieva: "No entiendo cómo se puede aspirar a ser Venezuela, un país destruido" / Fueron a atender a dos motociclistas que habían caído al piso y los balearon / Caso de estudio de coronavirus: un barco que zarpó de Ushuaia demuestra la "infección silenciosa" / Emiliano Sala: apareció un inédito video firmando con Cardiff 3 días antes de su muerte / Celeste Cid cambió de look y anunció su retiro de las telenovelas "por un rato" / Amazon prepara una miniserie basada en la saga Millenium, con Lisbeth Salander de protagonista / Coronavirus. Casa por casa. Tras el brote en Azul, buscarán contagiados en Villa Itatí / Violencia policial: incidentes en otra noche de protestas en EE.UU. por la muerte del afroamericano George Floyd / Coronavirus en la Argentina: el Gobierno confirmó una muerte más y son 501 las víctimas en el país / Coronavirus en la Argentina: un hombre dijo que tenía Covid-19 y se activó el protocolo en la estación Constitución / Coronavirus: comienzan a testear al personal sanitario de la terapia intensiva de cuatro hospitales porteños / The Sun eligió a los 11 delanteros que fracasaron en la Premier League y dos argentinos integran esa lista / Dura crítica de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri por la denuncia de la AFI sobre supuesto espionaje ilegal / Coronavirus: Corea del Sur da marcha atrás y vuelve a cerrar espacios públicos frente al rebrote de casos / El primer café: cómo se prepara un hotel 5 estrellas para el fin de la cuarentena / La UBA suspende una conferencia con el juez brasileño Sergio Moro tras el repudio de un sector del kirchnerismo / Coronavirus en la Argentina. Marcha atrás: dos localidades jujeñas vuelven a la cuarentena obligatoria / Noticias falsas: Jair Bolsonaro acusó a la Corte Suprema de atacar la "libertad de expresión" por los allanamientos a sus aliados /

6 de marzo de 2015
Noelia Quindimil: “Lo central es la calidad de vida de la gente”
La concejal del Frente Renovador, Noelia Quindimil, recorrió los centros comerciales de Lanús, Valentín Alsina y Monte Chingolo. Converso con los propietarios y vecinos, que plantearon las principales necesidades de sus barrios.

~~Noelia Quindimil, concejal del Frente Renovador y precandidata a Intendenta de Lanús, estuvo recorriendo los centros comerciales de los Barrios de Lanús centro, Monte Chingolo y de Valentín Alsina, acompañada, por el concejal Alberto Torres, el consejero escolar Oscar Muscatiello, el secretario adjunto de SECLA Carlos Simino y su equipo de trabajo.

Quindimil tomo nota de los reclamos de los vecinos: “Tanto vecinos como comerciantes reclaman seguridad y una gestión municipal eficiente que esté al servicio de sus necesidades”, y agregó: “Desde el FR estamos trabajando para diseñar políticas de gestión pública que atiendan las principales demandas de los lanusenses”

Luego, continuó recorriendo las calles de los centros comerciales de Valentín Alsina y Monte Chingolo, allí recepción similares inquietudes respecto a la inseguridad que se vive y reclamos sobre la higiene urbana, bacheo de calles, luminarias e inundaciones.

“Nuestros vecinos se ven afectados seriamente por la inseguridad en primer término, pero también reclaman una gestión municipal que resuelva las principales necesidades de sus barrios”, afirmó la Concejal.

“El proyecto encabezado por Sergio Massa, y respaldado en nuestro distrito por José Luis Pallares, tiene objetivos claros y precisos, teniendo como eje central la calidad de vida de la gente”. “Nuestro proyecto, se sustenta en el reclamo genuino de los vecinos de Lanús, solo el contacto directo con ellos nos permitirá elaborar políticas de gestión serias y eficaces”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet