Viernes 7 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 7 de Mayo de 2021 y son las 17:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

BERAZATEGUI

6 de marzo de 2015

Patricio Mussi desembarca en Lobos

El Mandatario de Berazategui y precandidato a Gobernador bonaerense, Patricio Mussi, viajará hoy (viernes 6 de marzo) a Lobos donde se reunirá con Gustavo Sobrero, jefe comunal de esa Ciudad.

~~(agencia Comunas marzo 6)    El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Patricio Mussi, quien sigue caminando el Interior para conocer la realidad de cada una de las ciudades y sus habitantes, llegará hoy  (viernes 6) a Lobos para recorrer la obra del Cine-Teatro de la Sociedad Italiana y luego reunirse con concejales y consejeros escolares de ese Partido.

A diferencia de otros postulantes, el joven Intendente, referente de la populosa 3° Sección electoral, viene desarrollando una amplia agenda de trabajo con las autoridades comunales del ámbito bonaerense. En cada encuentro Mussi pone énfasis en que “la Provincia ha logrado crecer en estos años como ha crecido el país, sin embargo aún debe desarrollarse para generar una identidad propia. A partir de tener identidad y arraigo, vamos a poder profundizar el desarrollo como Provincia”.

“Queremos aportar a la Provincia, para llevar soluciones, propuestas y marcar una agenda de energía positiva, fundamentalmente, porque no es bueno que a los jóvenes nos digan siempre que el pasado fue mejor. Creemos que produciendo más, vamos a generar mayor empleo”, afirma cada vez que tiene la oportunidad el funcionario, en los sitios que visita.

Durante enero y febrero, Patricio Mussi cosechó distintas adhesiones a su precandidatura provincial de parte de las autoridades e instituciones de numerosos distritos.

En los últimos meses, el joven Alcalde recorrió más de 70 ciudades del Interior. En cada distrito que visitó el Ultra kirchnerista, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.

En dichos recorridos, Mussi fue invitado por el intendente anfitrión, y en otros casos como acompañante del ministro Planificación Federal, Julio de Vido, quien no dejó de elogiarlo en cada ocasión.

 

COMPARTIR:

Comentarios