Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Kicillof y las razones de sus berrinches políticos / El lado "cholulo" de Diego Pérez: cómo fue el emotivo encuentro con su ídolo, Al Pacino / Maradona: revelan en Twitter una historia solidaria que nadie conocía del Diez / Bundesliga. Un partido que parecía resuelto y terminó en un insólito empate en el cierre de la fecha 27 / Racing: el anuncio del club sobre la situación de Carlos Arano y la opinión del presidente Víctor Blanco / Coronavirus. "La rigurosidad en las estadísticas en la pandemia es muy importante", dijo el embajador de Chile / En los países emergentes, el coronavirus también mata a los jóvenes / Coronavirus. El Gobierno pidió perdón por los errores en las gráficas que mostró Alberto Fernández / Jimena Barón festejó su cumpleaños con Daniel Osvaldo: "¿Se terminará el mundo?" / Huevos solidarios. Quieren vender 15 millones al costo, pero el Gobierno no les responde / Coronavirus en Estados Unidos: por el hambre, las ratas están más agresivas y recurren al canibalismo / Coronavirus. Detectan más de 50 casos en una villa del conurbano / "Cuarentena espacial": la NASA busca voluntarios para pasar 8 meses aislados / Las multitudes en Italia en el primer fin de semana tras la cuarentena encienden las alarmas / Coronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico / Desgarrador: un perro hace guardia junto al cuerpo de su hermana atropellada / Coronavirus. En infracción: después de violar la cuarentena en Sevilla, los jugadores pidieron disculpas / Coronavirus. Descubren una fiesta en un balneario de Miramar en plena cuarentena / Inmobiliarias. Durante la cuarentena no se hizo casi ninguna operación, según un informe / Coronavirus en la Argentina: con 97 años y un marcapasos, venció al coronavirus en 16 días /

6 de marzo de 2015
Patricio Mussi desembarca en Lobos
El Mandatario de Berazategui y precandidato a Gobernador bonaerense, Patricio Mussi, viajará hoy (viernes 6 de marzo) a Lobos donde se reunirá con Gustavo Sobrero, jefe comunal de esa Ciudad.


~~(agencia Comunas marzo 6)    El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Patricio Mussi, quien sigue caminando el Interior para conocer la realidad de cada una de las ciudades y sus habitantes, llegará hoy  (viernes 6) a Lobos para recorrer la obra del Cine-Teatro de la Sociedad Italiana y luego reunirse con concejales y consejeros escolares de ese Partido.

A diferencia de otros postulantes, el joven Intendente, referente de la populosa 3° Sección electoral, viene desarrollando una amplia agenda de trabajo con las autoridades comunales del ámbito bonaerense. En cada encuentro Mussi pone énfasis en que “la Provincia ha logrado crecer en estos años como ha crecido el país, sin embargo aún debe desarrollarse para generar una identidad propia. A partir de tener identidad y arraigo, vamos a poder profundizar el desarrollo como Provincia”.

“Queremos aportar a la Provincia, para llevar soluciones, propuestas y marcar una agenda de energía positiva, fundamentalmente, porque no es bueno que a los jóvenes nos digan siempre que el pasado fue mejor. Creemos que produciendo más, vamos a generar mayor empleo”, afirma cada vez que tiene la oportunidad el funcionario, en los sitios que visita.

Durante enero y febrero, Patricio Mussi cosechó distintas adhesiones a su precandidatura provincial de parte de las autoridades e instituciones de numerosos distritos.

En los últimos meses, el joven Alcalde recorrió más de 70 ciudades del Interior. En cada distrito que visitó el Ultra kirchnerista, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales para conocer la problemática de cada lugar.

En dichos recorridos, Mussi fue invitado por el intendente anfitrión, y en otros casos como acompañante del ministro Planificación Federal, Julio de Vido, quien no dejó de elogiarlo en cada ocasión.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet