Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 30 de mayo / Avellaneda: Un policía mató de 18 balazos a un joven que quiso asaltarlo / Deshielo casi total: el gobierno británico autorizó la vuelta del deporte desde junio / Coronavirus: en Santiago del Estero, lejos de los aplausos, la Policía reacciona contra los médicos / Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años /

6 de marzo de 2015
“El MPN es el partido político más democrático de la República Argentina”
En Cutral Co, el senador nacional del Movimiento Popular Neuquino estuvo acompañando al candidato a gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y a los candidatos locales en la presentación del Plan de Gobierno provincial para las localidades de Plaza Huincul y Cutral Có. También se dirigió a los trabajadores de la Comarca Petrolera, a quienes aseguró que “en este momento que se habla de la crisis petrolera, sepan que es un problema que deberán resolver las empresas y más vale que no quieran tirarnos la crisis por la cabeza”.

~~El senador nacional del MPN, Guillermo Pereyra, estuvo en Cutral Co acompañando al candidato a gobernador por el partido provincial, Omar Gutiérrez, durante la presentación del Plan de Gobierno provincial para las localidades de Plaza Huincul y Cutral Có y la entrega de diplomas a los candidatos del partido provincial. “El MPN es el partido político más democrático de la República Argentina”, afirmó tras elogiar el sistema de internas dentro del partido que “en el MPN se dirimen en las urnas todos los cargos electivos, hasta las candidaturas para las comisiones de fomento ponemos a consideración del voto popular”, a la vez que criticó a los partidos de la oposición cuyos candidatos son elegidos desde Buenos Aires, “dejando a la militancia sin la posibilidad de poder expresarse en las urnas”.

Durante su discurso, el senador dijo no tener ninguna duda sobre el “triunfo rotundo de nuestro partido”, y felicitó al candidato a intendente de la localidad de Cutral Có, Ricardo Corradi Diez, y el candidato a diputado provincial por ese distrito, Maximiliano Caparroz, quienes “van a recuperar uno de los municipios que están en manos de la oposición, porque hemos logrado movilizar a las bases, la militancia y los adherentes para demostrar que estamos defendiendo los intereses de nuestra provincia”.

El dirigente habló con Gutiérrez sobre los cuatro años de mandato que le quedan en su banca en el Senado de la Nación y aseguró que trabajarán juntos para resolver los problemas que quedan por delante como la Coparticipación Federal de Impuestos. “Para eso debemos establecer una campaña de trabajo mancomunado con el Poder Ejecutivo”, dijo.

Finalmente, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, aprovechó la presencia en la localidad para saludar a los trabajadores petroleros de Cutral Co y Plaza Huincul a quienes aseguró que seguirá “defendiendo sus conquistas, en este momento que se habla de la crisis petrolera, sepan que es un problema que deberán resolver las empresas y más vale que no quieran tirarnos la crisis por la cabeza”.

También estuvo presente el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio y dirigentes del sector Azul y Blanco del MPN como el diputado provincial Daniel Andersch, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, el candidato a diputado provincial Jorge ‘Luli’ Allende.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet