Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 08:57 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor llanto de Hristo Stoichkov cuando habló del racismo en Bulgaria en TV / Cuáles son los feriados puente del 2020 oficializados por el Gobierno / A Coudet lo molesta que le pregunten por Inter: "No era el momento para salir de Racing" / ¿Pesadilla o desquite? Estudiantes y Milito vuelven a tener por delante a su verdugo / River va con una delantera de lujo a Sarandí: Scocco y Pratto vs. Arsenal por la Superliga / Superliga: Boca vs. Racing, con Esteban Andrada y un ojo puesto en River / Paulo Dybala: jugar de 9, estar siempre y proponerle cosas a Lionel Scaloni / Quién quiere ser millonario: las ?chancles? de ¡Grande, pa! contaron que tuvieron reuniones para volver con el programa / La última locura de Marcelo Bielsa: fue a la gala por el centenario de Leeds con el jogging de DT / Pequeña Victoria: Marito se entera de la infidelidad de Selva / ShowMatch 2019: Leticia Siciliani es la primera confirmada para el año próximo / ShowMatch 2019: Luciana Salazar analizó el debate presidencial y reveló a quién consideró ganador / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia dejó fuera de concurso a Ailén Bechara / El Mundial de rugby se reanuda con partidazos: Inglaterra-Australia y Nueva Zelanda-Irlanda / Para la UCA, salir de la pobreza costaría "apenas el 0,3% del PBI" / Dólar: suben los precios no regulados por el Central / Cinco series policiales para recorrer el mundo y encontrar a los culpables / La Corte volvió a fallar contra el Gobierno: rechazó el pedido de aclaraciones en la causa por IVA y Ganancias / Pequeñas historias de una Copa Argentina que hace fuertes a los débiles / Es oficial: postergan el clásico Barcelona-Real Madrid por la situación social en Cataluña /

6 de marzo de 2015
“El MPN es el partido político más democrático de la República Argentina”
En Cutral Co, el senador nacional del Movimiento Popular Neuquino estuvo acompañando al candidato a gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, y a los candidatos locales en la presentación del Plan de Gobierno provincial para las localidades de Plaza Huincul y Cutral Có. También se dirigió a los trabajadores de la Comarca Petrolera, a quienes aseguró que “en este momento que se habla de la crisis petrolera, sepan que es un problema que deberán resolver las empresas y más vale que no quieran tirarnos la crisis por la cabeza”.

~~El senador nacional del MPN, Guillermo Pereyra, estuvo en Cutral Co acompañando al candidato a gobernador por el partido provincial, Omar Gutiérrez, durante la presentación del Plan de Gobierno provincial para las localidades de Plaza Huincul y Cutral Có y la entrega de diplomas a los candidatos del partido provincial. “El MPN es el partido político más democrático de la República Argentina”, afirmó tras elogiar el sistema de internas dentro del partido que “en el MPN se dirimen en las urnas todos los cargos electivos, hasta las candidaturas para las comisiones de fomento ponemos a consideración del voto popular”, a la vez que criticó a los partidos de la oposición cuyos candidatos son elegidos desde Buenos Aires, “dejando a la militancia sin la posibilidad de poder expresarse en las urnas”.

Durante su discurso, el senador dijo no tener ninguna duda sobre el “triunfo rotundo de nuestro partido”, y felicitó al candidato a intendente de la localidad de Cutral Có, Ricardo Corradi Diez, y el candidato a diputado provincial por ese distrito, Maximiliano Caparroz, quienes “van a recuperar uno de los municipios que están en manos de la oposición, porque hemos logrado movilizar a las bases, la militancia y los adherentes para demostrar que estamos defendiendo los intereses de nuestra provincia”.

El dirigente habló con Gutiérrez sobre los cuatro años de mandato que le quedan en su banca en el Senado de la Nación y aseguró que trabajarán juntos para resolver los problemas que quedan por delante como la Coparticipación Federal de Impuestos. “Para eso debemos establecer una campaña de trabajo mancomunado con el Poder Ejecutivo”, dijo.

Finalmente, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, aprovechó la presencia en la localidad para saludar a los trabajadores petroleros de Cutral Co y Plaza Huincul a quienes aseguró que seguirá “defendiendo sus conquistas, en este momento que se habla de la crisis petrolera, sepan que es un problema que deberán resolver las empresas y más vale que no quieran tirarnos la crisis por la cabeza”.

También estuvo presente el intendente de Plaza Huincul, Juan Carlos Giannattasio y dirigentes del sector Azul y Blanco del MPN como el diputado provincial Daniel Andersch, el intendente de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, el candidato a diputado provincial Jorge ‘Luli’ Allende.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet