Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 02:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Abel Pintos sigue seduciendo a sus fans, ahora desde un "universo paralelo" / Alexander Grischuk exhibe qué puede aportar al ajedrez un buen jugador de póquer / Cómo fue el primer capítulo de Inconvivencia, la miniserie de Laurita Fernández y Tomás Fonzi / El Gobierno publicó el decreto que deroga el protocolo de aborto no punible / Tres recomendaciones para el fin de semana: gemelos, hip hop y mundos fantásticos / River-Flamengo. Dormir poco, estudiar y creer: qué tiene Gallardo en la cabeza antes de la final / River-Flamengo: por ahora existe buena onda entre hinchas rivales, pero habrá 10.000 efectivos de seguridad / Boca 12.0: la Bombonera se convierte en el mayor estadio digital de la Argentina / River-Flamengo. Cómo es el anillo que recibirá el Jugador Más Valioso de la final de la Copa Libertadores y quién vota / Todos los detalles de la boda de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Leonardo Fariña renunció al programa de testigos protegidos / Qué piensa Martín Guzmán, el economista que propuso congelar los pagos de la deuda / La nueva vida de Daisy May Queen en la India / Abusos sexuales. El obispo Zanchetta negó estar en rebeldía y se presentaría en la justicia salteña / Regreso veloz: Maradona vuelve a Gimnasia dos días después de haber renunciado / Carne cultivada. El laboratorio porteño que la hace sin criar una vaca / River-Flamengo: una duda en el medio y la teoría Pratto, el equipo que imagina Gallardo / Beso y foto para un fan: la simpática escena callejera de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Lucía Galán, sobre la denuncia de Anna Chiara Del Boca a Ricardo Biasotti: ?Yo lo hubiera tratado puertas adentro? / Señal de EE.UU.: el Departamento de Estado ve "buenas perspectivas" con el gobierno de Fernández /

17 de marzo de 2015
La tarjeta SUBE se extenderá a 25 nuevas localidades provinciales
El gobierno nacional aprobó hoy el cronograma de extensión del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), que prevé replicar en seis ciudades capitales de provincias y en otras 19 localidades con una población que supera los 200 mil habitantes el uso de la tarjeta de pago de pasajes en el transporte público automotor urbano y suburbano de pasajeros.

El plazo de implementación será de 90 días corridos para las ciudades de Formosa, San Juan, Ushuaia, Mendoza, Neuquén, Río Gallegos, Mar del Plata y Bahía Blanca.

En tanto, para otras localidades el período instalación será de 120 días corridos, lo cual incluye a San Fernando del Valle de Catamarca, Rawson, San Salvador de Jujuy, La Rioja, Viedma, San Luis, Resistencia, Paraná, Rosario, Santa Fe, San Miguel de Tucumán, Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero, Posadas, Santa Rosa y Salta.

El uso de la tarjeta SUBE como medio de percepción de la tarifa está vigente en la zona metropolitana desde 2010 para el transporte público automotor, ferroviario de superficie y subterráneo de pasajeros de carácter urbano y suburbano, según recuerda la resolución 296 del Ministerio de Interior y Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial.

En diciembre pasado, la cartera que conduce Florencio Randazzo dispuso que las provincias y municipios con más de 200 mil habitantes que prestan esos servicios urbanos y suburbanos adopten las medidas necesarias para implementar el sistema.

Esa medida incluyó a las empresas con servicios interprovinciales bajo jurisdicción nacional, beneficiarias del sistema de compensaciones tarifarias.

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
EL ROCK DEL PAÍS
Comentarios:

RadiosNet