Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / 4 metros: comedia romática costumbrista / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración /

12 de septiembre de 2012
Atentaron contra el edificio municipal de Río Ceballos
Habrían intentando incendiar la dependencia. Antes hubo dos amenazas de bomba.

En la madrugada de ayer autores ignorados intentaron incendiar el edificio municipal.

El hecho fue advertido por un sereno del municipio que escuchó un ruido de explosión en el frente de la sede municipal y al acercarse al lugar observó un principio de incendio en la puerta de acceso principal. Inmediatamente logró sofocar el foco ígneo, pero los daños quedaron visibles en el lugar.

El secretario de Gobierno del municipio, Pablo Murúa, aseguró que este atentado era previsible porque ya hubo dos amenazas de bomba que fueron denunciadas ante las autoridades policiales. A pesar del hecho la atención al público y los servicios se prestan de manera normal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet