Hoy es viernes 26 de abril de 2019 y son las 07:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Premios Billboard de la Música Latina 2019: todos los ganadores / La historia escondida: cuando Carlos Bianchi casi juega para Boca / Bolívar campeón: el regreso del máximo ganador de la Liga Argentina de voleibol / Empieza el Rally de la Argentina: una prueba más pareja en la sierras cordobesas / Kate del Castillo, una latina en Hollywood engañada por dos hombres bien distintos: el Chapo Guzmán y Sean Penn / Hallazgos, rarezas y películas geniales del cine mundial para descubrir en Netflix / Una luna de miel con los mercados que terminó hace un año / En Hacienda apuestan a que la política vuelva a dar confianza / El peligro de un mercado volátil con poco y nada / El Gobierno jugó en varios frentes para enfrentar otra alza del dólar y el riesgo país / Cómo las grabaciones inéditas de Alfredo Zitarrosa se convirtieron en un documental de su exilio / En un día caliente para la economía, Marcos Peña ratificó que "Macri es la mejor forma de ganar la elección" / Paula Pareto no se detiene: ganó el oro en el Panamericano de Lima / Felipe Solá trató de "emperador" a Roberto Lavagna / Sonríe Chiqui Tapia: Barracas Central eliminó a Unión y sigue en la Copa Argentina / Durán Barba: "En el concurso de los menos malos, claramente ganamos" / Una cara nueva: Miotti será titular por primera vez como local en Jaguares ante Brumbies / En la Casa Rosada: una mañana de silencios, el llamado a aguantar y los datos del gurú / El post de Diego Maradona sobre Argentina: "Es triste saber que mi país está como está" / AFIP. Amplían hasta el 30 de abril el plazo para deducir Ganancias /
30 de marzo de 2015
Carmen López: “Seguimos trabajando en el Frente Renovador”
Aclaró la concejal del Frente Renovador de Avellaneda, Carmen López, en diálogo con Comunas, tras los rumores que hablaban de una salida de la diputada Mónica López y su equipo de trabajo del espacio Massista.

Por LB

Contundente, la edil ratificó la pertenencia y continuidad de la Diputada provincial en el Frente Renovador –FR-. Al mismo tiempo que remarcó “las aspiraciones y el trabajo” de Mónica López para lograr comandar la Provincia de Buenos Aires, la madre de todas las batallas.

“Seguimos en el espacio apoyando el proyecto de Sergio Massa presidente y, desde mi lugar, apoyo la candidatura de Mónica López a gobernadora”, remarcó.  “Lo que ha trabajado en todo este tiempo Mónica López no lo va a destruir alguien que recién cae en un paracaídas. Así que nosotros vamos a seguir trabajando desde Avellaneda, con Mujeres Renovadoras y con todo el consenso político que tenemos y vamos a ganar con el voto de la gente decente, que quiere vivir segura y  tranquila”, disparó  en alusión a la idea circulante de que solo “dos o a lo sumo tres” fórmulas serían las que medirán, el 9 de agosto durante las PASO, sus posibilidades de competir por la Provincia de Buenos Aires en octubre. “Mónica López viene trabajando hace mucho en la Provincia y la conoce porque la recorre. Con Sergio Massa vienen trabajando hace dos años y en 40 días se logró el triunfo del FR. Creo que en esta oportunidad vamos a arrasar en primera vuelta, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”.

En cuanto al  panorama político local, en el que el FR plantea, hasta el momento, cuatro precandidaturas a Intendente –Sandra Alice; Armando Bertolotto; Maximiliano Álvarez de Olivera y José Alessi-, López aclaró: “Todavía no estoy apoyando ninguna candidatura a nivel local. Por lo menos hasta que no  vislumbre un camino más transparente,  y esto no quiere decir que el camino de los muchachos no lo sea,  pero en este momento me voy a manejar con mucha cautela, voy a esperar las decisiones que mis referentes tienen que tomar.  Pero aclaro: seguimos con el proyecto de Sergio Massa presidente y Mónica López gobernadora”.

Sobre la reciente división en dos del bloque massista mayoritario dentro del HCD avellanedense, la concejal y vicepresidente de una de las bancadas massistas, sostuvo: “Son los reacomodamientos que se van dando en la política y más, en un año electoral”.  Y amplió: “-José-Alessi decidió jugar su precandidatura y se veía venir porque estaba trabajando para eso y es respetable. Ramón Leiva ocupaba la vicepresidencia y cuando falleció -Gustavo- Breque, -Jorge-Gamarra ocupó la vicepresidencia. Al separarnos, Leiva quedó como jefe de un bloque  y Gamarra como presidente del nuevo bloque y yo de vice. Creo que me corresponde por ser FR puro”. Con estos “reacomodamientos”, el Bloque del Frente Renovador de Avellaneda quedó integrado por  cuatro ediles: Carmen López; Jorge Gamarra; Benicio Gutiérrez y Ramón Pereyra. Elevando a tres los bloques massistas dentro del HCD.

En cuanto al HCD que se viene manifestó: “Espero que sea un año con mucho debate y trabajo. Por mi parte, voy a seguir trabajando con el intenso ritmo de siempre y continuaré trabajando por la cultura y los artistas del distrito”. Y adelantó contar con varios proyectos en el área cultural que irá presentando a medida que avancen las sesiones. “Es necesario que los artistas locales tengan un reconocimiento por su aporte a la cultura avellanedense y a nuestra identidad. Por eso, desde mi banca de concejal seguiré trabajando por esos reconocimientos”.

“Mónica López viene trabajando hace mucho en la Provincia y la conoce porque la recorre. Con Sergio Massa vienen trabajando hace dos años y en 40 días se logró el triunfo del FR. Creo que en esta oportunidad vamos a arrasar en primera vuelta, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet