Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 23:40 hs. ULTIMOS TITULOS: La fuerte autocrítica de Marcelo Gallardo y por qué decidió no hablar sobre los arbitrajes / Franco Soldano anotó el gol más rápido del torneo: qué puesto ocupa en la historia de Boca / Banfield-Boca, por la Superliga: el equipo de Alfaro ganó en una noche deslucida y llega puntero al superclásico / Alberto Fernández: "En Venezuela las instituciones están funcionando" / River-Talleres, por la Superliga: el cruce entre Néstor Pitana y Javier Pinola y la expulsión del defensor / Tras las denuncias por acoso sexual, Plácido Domingo fue aclamado en su regreso a los escenarios / Barcelona-Real Betis, por la Liga de España: sin Messi, el equipo catalán festejó con dos goles de Griezmann / Central Córdoba de Santiago del Estero-Racing, por la Superliga: la Academia no lució y sigue sin conseguir una victoria / Desafío de las Estrellas: Jonatan Castellano festejó tras el recargo que sufrió Julián Santero / Más sustentable: diseñan un ladrillo a base de colillas de cigarrillos / Con un calendario que lo reclama a cada rato, River dio ausente en la Superliga y Talleres lo golpeó / Finalmente, el FMI se reunirá mañana con el Gobierno y con referentes de Alberto Fernández / Comodoro Rivadavia: las primeras trillizas gemelas del país cumplen nueve años / La multimillonaria que vendía "hot dogs" en Nueva York y ahora le aconseja a los ricos cómo manejar su fortuna / Unión-Lanús, la Superliga: el Granate pisó fuerte en Santa Fe y ganó por 2-1 / La Sylphide tiene nombre de mujer / Entre Ríos: buscan a una adolescente de 13 años que desapareció de su casa el viernes / La foto del brazo "extremadamente largo" de Alberto Fernández que se volvió viral / Godoy Cruz-Estudiantes: la reacción del Tomba cambió la racha y le dio el primer triunfo a Patalano / Santa Fe: matan a un jubilado y sospechan que el asesino quería quedarse con su casa /

1 de abril de 2015
Galmarini sigue apoyando a las entidades intermedias de San Isidro
El senador provincial Sebastián Galmarini realizó las gestiones para que la Asociación Civil Unidos por el Deporte y la Inclusión obtenga su personería jurídica, en el marco del convenio que tiene la ONG que apadrina, Comunidad Organizada por San Isidro, con la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales. Este lunes se reunió con el presidente de la institución, Federico Sebastián Castillo, para entregarle formalmente la documentación, junto a Héctor Fernández, representante de la Federación de ONG.

“En San Isidro todavía hay muchas instituciones deportivas, sociales y culturales que trabajan con la comunidad a las que les faltan cumplimentar los trámites para formalizar su inscripción, algo fundamental para que puedan crecer. Es importante ayudar a quienes invierten su tiempo en beneficio de los demás”, declaró el legislador del Frente Renovador.

Unidos por el Deporte, con sede en la localidad de Martínez, se dedica a capacitar a formadores deportivos para que aprendan a trabajar con chicos. Castillo fue futbolista profesional en Chacarita Comunicaciones, Puebla de México y Deportivo Armenio, entre otros clubes. Luego de colgar los botines se recibió de director técnico y de su experiencia como entrenador aprendió  la importancia de la formación y la educación, sobre todo en chicos. “Nunca hubo en San Isidro una institución como esta. No hay nada sobre deporte y salud… Además de aprender un deporte hay que formar a los chicos para que sean buenas personas, formarlos en valores”, afirmó.

“El esfuerzo de Federico se suma al de muchos clubes de barrio que integran y forman a los chicos a través del deporte. En San Isidro, el año pasado, el mayor subsidio fue para la final del rugby. Esperamos poder revertir eso, invertir en infraestructura deportiva y fortalecer el deporte social, a los clubes de los barrios, para que los chicos en vez de ir a la esquina puedan integrarse a través del deporte", opinó Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet