Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 10:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La esposa de Michael Schumacher denunció que tomaron fotos del piloto postrado y se ofrecen por un millón de euros / Ecobici: por baja demanda, robos y vandalismo remueven 20 estaciones del sistema / Quién es Ian Barr, el argentino desaparecido en una playa de Australia / Graciana Peñafort criticó la denuncia a Luis Brandoni por gritarle "asesina" a Cristina Kirchner / Diego Schwartzman-Dusan Lajovic, Australian Open: horario y TV del partido por la tercera rueda / Israel: Alberto Fernández participa de una ceremonia sobre el Holocausto junto a Vladimir Putin y Emmanuel Macron / Ya no mires atrás, el nuevo disco de Spinetta: una obra que viaja directo al infinito / Facundo Arana habló sobre la denuncia a Pablo Rago por violación / Luis Alberto Spinetta: un homenaje de Google, a 70 años del nacimiento de "El Flaco" / Alberto Martín habló de la pelea entre Mónica Farro y Sol Pérez y dejó en claro su deseo / Mauro Zárate, indiscutido en Boca: estuvo a punto de irse y hoy es titular para Russo / Dura denuncia de la exnovia de un acusado por viralizar fotos íntimas de mujeres / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Sigue el escándalo: Mónica Farro se desmayó en el escenario y debieron levantar la función de 20 Millones / Divina comida: El Polaco sorprendió a sus compañeros con un tema inédito / El muro infernal: cuando aspira helio, a Fabián "Poroto" Cubero le sale la voz gruesa / Separadas: a pesar de los celos de Lena, Martina vive una noche de pasión con Felipe / Mendoza: un nene se electrocutó con un cartel en una parada de colectivo / Los acreedores se organizan en comités para agilizar las tratativas /

1 de abril de 2015
Galmarini sigue apoyando a las entidades intermedias de San Isidro
El senador provincial Sebastián Galmarini realizó las gestiones para que la Asociación Civil Unidos por el Deporte y la Inclusión obtenga su personería jurídica, en el marco del convenio que tiene la ONG que apadrina, Comunidad Organizada por San Isidro, con la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales. Este lunes se reunió con el presidente de la institución, Federico Sebastián Castillo, para entregarle formalmente la documentación, junto a Héctor Fernández, representante de la Federación de ONG.

“En San Isidro todavía hay muchas instituciones deportivas, sociales y culturales que trabajan con la comunidad a las que les faltan cumplimentar los trámites para formalizar su inscripción, algo fundamental para que puedan crecer. Es importante ayudar a quienes invierten su tiempo en beneficio de los demás”, declaró el legislador del Frente Renovador.

Unidos por el Deporte, con sede en la localidad de Martínez, se dedica a capacitar a formadores deportivos para que aprendan a trabajar con chicos. Castillo fue futbolista profesional en Chacarita Comunicaciones, Puebla de México y Deportivo Armenio, entre otros clubes. Luego de colgar los botines se recibió de director técnico y de su experiencia como entrenador aprendió  la importancia de la formación y la educación, sobre todo en chicos. “Nunca hubo en San Isidro una institución como esta. No hay nada sobre deporte y salud… Además de aprender un deporte hay que formar a los chicos para que sean buenas personas, formarlos en valores”, afirmó.

“El esfuerzo de Federico se suma al de muchos clubes de barrio que integran y forman a los chicos a través del deporte. En San Isidro, el año pasado, el mayor subsidio fue para la final del rugby. Esperamos poder revertir eso, invertir en infraestructura deportiva y fortalecer el deporte social, a los clubes de los barrios, para que los chicos en vez de ir a la esquina puedan integrarse a través del deporte", opinó Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet