Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 05:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito y la cuarentena con su novio: "Se complica por momentos pero es lindo" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 28 de marzo / Coronavirus: En plena cuarentena, PH: Podemos Hablar recibió a sus invitados de forma virtual / Coronavirus: Aerolíneas Argentinas no realizará más vuelos especiales de cabotaje / Por el coronavirus, el Gobierno habilitó en forma "excepcional" la solicitud y emisión del DNI en forma remota / Susana Giménez en cuarentena por el coronavirus: "Me encantaría estar en un laboratorio ayudando" / Actores argentinos se suman a un puente teatral con Miami y México / Coronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios / Coronavirus: La comparación de una ex estrella del fútbol europeo con el desastre nuclear de Chernobyl / Coronavirus: extienden la suspensión de eventos masivos en la provincia de Buenos Aires / Coronavirus: "El partido más difícil", el video de la AFA para la prevención de la pandemia / Coronavirus: Uruguay confirmó la primera muerte en el país / Coronavirus: tras los motines serían liberados más de 500 presos en Santa Fe / Coronavirus en la Argentina: se vistió de médico e intentó "rescatar" a su mujer del hotel donde hacía cuarentena / Coronavirus: Perú exime de responsabilidad penal a militares y policías / Coronavirus en la Argentina: 55 casos positivos nuevos y llegan a 745 las personas infectadas en el país / Pymes y monotributistas: extienden la fecha tope de ingreso a la moratoria impositiva hasta el 30 de junio / Coronavirus: Paraguay extiende dos semanas la cuarentena / Hay 14 argentinos: comenzaron a trasladar a otro barco a los varados en el crucero en Panamá / El apoyo de un astronauta a los médicos y enfermeras en la Argentina: "Lo dan todo, los aplaudo" /

1 de abril de 2015
Galmarini sigue apoyando a las entidades intermedias de San Isidro
El senador provincial Sebastián Galmarini realizó las gestiones para que la Asociación Civil Unidos por el Deporte y la Inclusión obtenga su personería jurídica, en el marco del convenio que tiene la ONG que apadrina, Comunidad Organizada por San Isidro, con la Federación Bonaerense de Entidades No Gubernamentales. Este lunes se reunió con el presidente de la institución, Federico Sebastián Castillo, para entregarle formalmente la documentación, junto a Héctor Fernández, representante de la Federación de ONG.

“En San Isidro todavía hay muchas instituciones deportivas, sociales y culturales que trabajan con la comunidad a las que les faltan cumplimentar los trámites para formalizar su inscripción, algo fundamental para que puedan crecer. Es importante ayudar a quienes invierten su tiempo en beneficio de los demás”, declaró el legislador del Frente Renovador.

Unidos por el Deporte, con sede en la localidad de Martínez, se dedica a capacitar a formadores deportivos para que aprendan a trabajar con chicos. Castillo fue futbolista profesional en Chacarita Comunicaciones, Puebla de México y Deportivo Armenio, entre otros clubes. Luego de colgar los botines se recibió de director técnico y de su experiencia como entrenador aprendió  la importancia de la formación y la educación, sobre todo en chicos. “Nunca hubo en San Isidro una institución como esta. No hay nada sobre deporte y salud… Además de aprender un deporte hay que formar a los chicos para que sean buenas personas, formarlos en valores”, afirmó.

“El esfuerzo de Federico se suma al de muchos clubes de barrio que integran y forman a los chicos a través del deporte. En San Isidro, el año pasado, el mayor subsidio fue para la final del rugby. Esperamos poder revertir eso, invertir en infraestructura deportiva y fortalecer el deporte social, a los clubes de los barrios, para que los chicos en vez de ir a la esquina puedan integrarse a través del deporte", opinó Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet