Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

1 de abril de 2015
Ghi y Sabbatella anunciaron un aumento del 35% para trabajadores municipales
El intendente de Morón, Lic. Lucas Ghi, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Hernán Sabbatella, anunciaron un incremento del 35% en los sueldos básicos de los trabajadores y trabajadoras municipales que se hará efectivo a partir del 1º de abril. La medida fue acordada con todos los gremios que representan a las distintas agrupaciones de empleados municipales.

“Esta medida es posible en el marco de las políticas de transparencia en la gestión de los recursos públicos, que nos permite implementar estos aumentos sin comprometer las obras y servicios que llevamos adelante todos los días”, destacó el intendente Ghi.

“El aumento es un merecido reconocimiento al trabajo de todos los equipos de gobierno que hacen posible que llevemos adelante esta gestión y es producto de una administración seria, planificada y eficiente en el manejo de los recursos públicos”, agregó el presidente del HCD, Dr. Hernán Sabbatella.

El incremento salarial se dividirá en dos etapas: la primera, que se cobrará en abril, será de un 15% en el salario básico e incluirá el aumento en la bonificación por refrigerio, que pasa de $120 a $520.

Luego, en el mes de agosto se realizará la segunda parte del aumento que alcanzará un incremento total del 35% de los salarios básicos de la planta de empleados municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet