Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata a diputada en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial / Los posters de Downton Abbey que anticipan lo que se verá en la película / Paulo Londra estará en el nuevo disco de Ed Sheeran, rodeado de estrellas globales / El Gobierno lanza una beca con trabajo asegurado para algunos jóvenes / La hija de Claribel Medina habló sobre la adicción de su madre /

1 de abril de 2015
Mussi: "Se les cae el caso Nisman y ahora mienten con Máximo Kirchner"
El candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se solidarizó a través de las redes sociales con Máximo Kirchner por las acusaciones en su contra, y criticó duramente a quienes elevan denuncias sin fundamentos.

“Se les cae el caso Nisman y ahora mienten con Máximo Kirchner”, aseguró en su cuenta de twitter el joven Alcalde Ultra K, y subrayó: “No les importa mentir aunque luego se compruebe que las acusaciones son falsas, porque la única intención es causar daño”.

Asimismo, agregó: “Los pone nerviosos los niveles de aprobación de las políticas de este Gobierno y de este modelo. Es muy difícil defendernos ante los cañones de mentiras del grupo Clarín, ante eso solo el Pueblo es quien defiende a este modelo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet