Hoy es domingo 24 de marzo de 2019 y son las 02:41 hs. ULTIMOS TITULOS: La selección argentina navega entre el compromiso mudo de Messi y las dudas de Scaloni / Messi no habla y quizá le esté faltando eso: una catarsis de selección / Córdoba: el kirchnerismo se bajó de las elecciones provinciales / San Lorenzo no sale de su laberinto y va a terminar último: las razones de la crisis / Paul McCartney en Argentina: los famosos que asistieron al show en el Campo de Polo / Murió Eduardo Charreau, factótum de la reconstrucción del Conicet después de 2001 / Cara y ceca en el Masters 1000 de Miami: la victoria de Federer y el retiro de Serena / Paul McCartney, en el Campo Argentino de Polo: "Estoy feliz de volver? / #MeJuegoPorLaIgualdad: el torneo de fútbol mixto entre actrices y futbolistas / Schwartzman criticó al rival que lo eliminó: "Lo de él no es tenis, hace cualquier cosa" / Perlitas internacionales: el penal que picó Sergio Ramos y Arrubarrena, campeón en Asia / Colón-San Lorenzo, dos equipos con problemas que empataron en Santa Fe / La razón por la que Elle Fanning se niega a ver el capítulo de su hermana Dakota en Friends / Valdano mira a Messi: de "la deuda del exiliado" al "desperdicio descomunal" / Araceli González recordó el día que perdió un embarazo con Fabián Mazzei / Las razones detrás del ?enojo? de Macri / Contundente y sólido, Regatas fue muy superior al CASI en la Catedral / Todos los resultados de la segunda fecha del Top 12 de la URBA, posiciones y próxima fecha / La Matanza. Denuncian un ataque a militantes de Cambiemos / Barbra Streisand sobre el documental de Michael Jackson: "Los niños estaban felices de estar ahí" /
1 de abril de 2015
Mussi: "Se les cae el caso Nisman y ahora mienten con Máximo Kirchner"
El candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria e intendente de Berazategui, Patricio Mussi, se solidarizó a través de las redes sociales con Máximo Kirchner por las acusaciones en su contra, y criticó duramente a quienes elevan denuncias sin fundamentos.

“Se les cae el caso Nisman y ahora mienten con Máximo Kirchner”, aseguró en su cuenta de twitter el joven Alcalde Ultra K, y subrayó: “No les importa mentir aunque luego se compruebe que las acusaciones son falsas, porque la única intención es causar daño”.

Asimismo, agregó: “Los pone nerviosos los niveles de aprobación de las políticas de este Gobierno y de este modelo. Es muy difícil defendernos ante los cañones de mentiras del grupo Clarín, ante eso solo el Pueblo es quien defiende a este modelo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet