Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 04:32 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

ACTUALIDAD

7 de abril de 2015

Scioli y Sandro Guzmán juntos en Villa La Ñata

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, conversaron sobre diversos temas de actualidad política nacional, provincial y distrital.

El Intendente Sandro Guzmán fue invitado por el Gobernador Daniel Scioli a un desayuno en su casa, ubicada en Villa La Ñata,  para abordar temas político – electorales del ámbito nacional, provincial y local y; por supuesto, aprovecharon para hablar de temas concernientes a reactivación de obras, definición de acciones locales para la inclusión social, la planificación de obras de infraestructura y delinear juntos nuevas políticas para el deporte y la cultura. Además de un importante y ambicioso plan de seguridad.

Algunos de los puntos sobresalientes en cuanto a gestión, fueron la continuidad ya confirmada por el Ministerio de Planificación de la Nación al Intendente de la obra del Hospital del Bicentenario – ubicado en la localidad de Garín – de la cual la Provincia de Buenos Aires también participará. La finalización del Plan de Viviendas de Maquinista Savio, el Programa Envión, la tramitación y entrega de nuevas escrituras para tantos vecinos que las necesitan, inversión en Seguridad y nuevos programas para el deporte y la cultura, y obras de infraestructura en las distintas localidades del Distrito.

En esa instancia de la distendida charla, el Gobernador se comunicó con sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Alejandro Granados y Ricardo Casal, entre otros, para dar directivas claras sobre la charla con Guzmán.
Consultado por el encuentro, el Gobernador dijo que “Siempre trabajamos muy bien con Sandro y yo aprecio a Escobar porque lo he visto crecer”. Y le pidió a Sandro hacer más cosas juntos y salir a recorrer el Distrito.
Por su parte, Guzmán aseguró que “Nunca perdí el diálogo con Daniel, y hoy fue muy grato volver a planificar juntos acciones que hagan crecer más a Escobar. Fue muy bueno volver a hablar de política nacional, provincial y por supuesto del orden local con él”.

Al final del extenso desayuno, Scioli se interesó y alegró por el excelente estado de salud del hijo del Intendente. También charlaron sobre fútbol, ya que ambos participan de varios torneos; y sobre el entrenamiento de boxeo que está realizando Guzmán.  Incluso se divirtieron viendo un video del Intendente en las prácticas, ya que ambos supieron cultivar una relación más allá de la política.
Durante los próximos días, tanto Sandro Guzmán como el Gobernador Daniel Scioli, seguirán en reuniones y con agenda permanente para la planificación de varios desembarcos en Escobar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios