Hoy es martes 19 de febrero de 2019 y son las 05:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Mauricio Macri se despide de la India y viaja a Vietnam / Airbus A380, Pepsi Blue, Galaxy Note 7 y otras ideas de grandes compañías que salieron mal / Los 10 papeles que John Travolta se debe arrepentir de haber rechazado / Cómo enseñarles a los hijos a cuidar el dinero / #CristinaCumple, los saludos a la expresidenta en el día de su cumpleaños / La reacción de Charlotte Caniggia ante el gol de su papá a Brasil en Italia 90 / Netflix canceló Jessica Jones y The Punisher / Roberto Lavagna se reunió con el FMI: de qué hablaron durante su encuentro / Florencia Arietto, sobre Chocobar: "Es una barbaridad que esté procesado por homicidio calificado" / Guillermo Andino debutó como conductor de Intratables: ?Yo soy antigrieta? / Cómo será el regreso de Animales Sueltos a las noches de América / Cinco días antes de los Oscar se habla más de las polémicas que de los nominados / Controversia por las marquesinas en Mar del Plata / El recomendado: el grunge que resiste el paso del tiempo / Inter quiere retener a Icardi, pero se le hace difícil negociar con Wanda Nara / Liverpool-Bayern Munich, Champions League: un choque entre dos gigantes / Crimen de las israelíes: el acusado se orinó ante el juez y habló de sus "hijos" gatos / Murió Daniela Arnolfo, la mujer atropellada en el Tigre mientras hacía kayak / Micaela Tinelli se separó de su pareja / Cómo es la Superluna de nieve y por qué lleva ese nombre /
7 de abril de 2015
Scioli y Sandro Guzmán juntos en Villa La Ñata
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, conversaron sobre diversos temas de actualidad política nacional, provincial y distrital.

El Intendente Sandro Guzmán fue invitado por el Gobernador Daniel Scioli a un desayuno en su casa, ubicada en Villa La Ñata,  para abordar temas político – electorales del ámbito nacional, provincial y local y; por supuesto, aprovecharon para hablar de temas concernientes a reactivación de obras, definición de acciones locales para la inclusión social, la planificación de obras de infraestructura y delinear juntos nuevas políticas para el deporte y la cultura. Además de un importante y ambicioso plan de seguridad.

Algunos de los puntos sobresalientes en cuanto a gestión, fueron la continuidad ya confirmada por el Ministerio de Planificación de la Nación al Intendente de la obra del Hospital del Bicentenario – ubicado en la localidad de Garín – de la cual la Provincia de Buenos Aires también participará. La finalización del Plan de Viviendas de Maquinista Savio, el Programa Envión, la tramitación y entrega de nuevas escrituras para tantos vecinos que las necesitan, inversión en Seguridad y nuevos programas para el deporte y la cultura, y obras de infraestructura en las distintas localidades del Distrito.

En esa instancia de la distendida charla, el Gobernador se comunicó con sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Alejandro Granados y Ricardo Casal, entre otros, para dar directivas claras sobre la charla con Guzmán.
Consultado por el encuentro, el Gobernador dijo que “Siempre trabajamos muy bien con Sandro y yo aprecio a Escobar porque lo he visto crecer”. Y le pidió a Sandro hacer más cosas juntos y salir a recorrer el Distrito.
Por su parte, Guzmán aseguró que “Nunca perdí el diálogo con Daniel, y hoy fue muy grato volver a planificar juntos acciones que hagan crecer más a Escobar. Fue muy bueno volver a hablar de política nacional, provincial y por supuesto del orden local con él”.

Al final del extenso desayuno, Scioli se interesó y alegró por el excelente estado de salud del hijo del Intendente. También charlaron sobre fútbol, ya que ambos participan de varios torneos; y sobre el entrenamiento de boxeo que está realizando Guzmán.  Incluso se divirtieron viendo un video del Intendente en las prácticas, ya que ambos supieron cultivar una relación más allá de la política.
Durante los próximos días, tanto Sandro Guzmán como el Gobernador Daniel Scioli, seguirán en reuniones y con agenda permanente para la planificación de varios desembarcos en Escobar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet