Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quentin Tarantino detona Hollywood en su nueva película / Rumbo al Mundial de básquetbol China 2019. Las mejores jugadas de la Argentina en el éxito ante Japón / Ruta 6: el peligroso y abandonado tramo donde murió el intendente Cortés / El desopilante pedido del Betis a Messi antes del cruce del domingo ante Barcelona / Los memes de Boca-Liga de Quito: el día que Wanchope Abila se disfrazó de Ronaldo / "¡Qué enorme tristeza!": el mensaje de Kicillof tras la muerte de Jorge Cortés / Quién era Jorge Cortés, el intendente que murió en la ruta 6 / River-Cerro Porteño, por la Copa Libertadores: horario TV y formaciones / River-Cerro Porteño: qué tan fuerte es el equipo de Gallardo en el Monumental / Liga de Quito-Boca: el show de Bebelo Reynoso, el renacido que conquistó a Alfaro y sorprendió a De Rossi / Vidal, Larreta y los gobernadores radicales respaldaron las medidas de Macri / Anulan los procesamientos por las coimas en el soterramiento del Sarmiento / Por el mundo: el recuerdo de Juana Viale y Marley a José Martínez Suárez en Marruecos / Germán Garavano: "No creo que la gente que votó a Fernández-Fernández tolere un indulto" / Quién quiere ser millonario: la emocionante historia de un veterano de Malvinas y su padre / Una rionegrina y un porteño, los nuevos campeones mundiales / Los planes de GDM: venta de semillas de maíz en Brasil, de trigo en EE.UU. y el heredero que manejará la empresa / Historias de los 16 caballos llamados Messi: el mejor es alemán, el argentino no ganó ni un centavo y el peruano es hijo de Cristiano / Copa Libertadores: Flamengo le dio un golpe al Inter de D'Alessandro y Cuesta / Hernán Lacunza contó por qué el FMI suspendió la visita que tenía programada para esta semana /

7 de abril de 2015
Scioli y Sandro Guzmán juntos en Villa La Ñata
El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli y el Intendente de Escobar, Sandro Guzmán, conversaron sobre diversos temas de actualidad política nacional, provincial y distrital.

El Intendente Sandro Guzmán fue invitado por el Gobernador Daniel Scioli a un desayuno en su casa, ubicada en Villa La Ñata,  para abordar temas político – electorales del ámbito nacional, provincial y local y; por supuesto, aprovecharon para hablar de temas concernientes a reactivación de obras, definición de acciones locales para la inclusión social, la planificación de obras de infraestructura y delinear juntos nuevas políticas para el deporte y la cultura. Además de un importante y ambicioso plan de seguridad.

Algunos de los puntos sobresalientes en cuanto a gestión, fueron la continuidad ya confirmada por el Ministerio de Planificación de la Nación al Intendente de la obra del Hospital del Bicentenario – ubicado en la localidad de Garín – de la cual la Provincia de Buenos Aires también participará. La finalización del Plan de Viviendas de Maquinista Savio, el Programa Envión, la tramitación y entrega de nuevas escrituras para tantos vecinos que las necesitan, inversión en Seguridad y nuevos programas para el deporte y la cultura, y obras de infraestructura en las distintas localidades del Distrito.

En esa instancia de la distendida charla, el Gobernador se comunicó con sus ministros Cristina Álvarez Rodríguez, Alejandro Granados y Ricardo Casal, entre otros, para dar directivas claras sobre la charla con Guzmán.
Consultado por el encuentro, el Gobernador dijo que “Siempre trabajamos muy bien con Sandro y yo aprecio a Escobar porque lo he visto crecer”. Y le pidió a Sandro hacer más cosas juntos y salir a recorrer el Distrito.
Por su parte, Guzmán aseguró que “Nunca perdí el diálogo con Daniel, y hoy fue muy grato volver a planificar juntos acciones que hagan crecer más a Escobar. Fue muy bueno volver a hablar de política nacional, provincial y por supuesto del orden local con él”.

Al final del extenso desayuno, Scioli se interesó y alegró por el excelente estado de salud del hijo del Intendente. También charlaron sobre fútbol, ya que ambos participan de varios torneos; y sobre el entrenamiento de boxeo que está realizando Guzmán.  Incluso se divirtieron viendo un video del Intendente en las prácticas, ya que ambos supieron cultivar una relación más allá de la política.
Durante los próximos días, tanto Sandro Guzmán como el Gobernador Daniel Scioli, seguirán en reuniones y con agenda permanente para la planificación de varios desembarcos en Escobar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet